InuYasha Fan Fiction ❯ Por Ella ❯ Dignidad humana, delicioso castigo. ( Chapter 1 )
[ Y - Young Adult: Not suitable for readers under 16 ]
Esta historia se me ocurrió hace una semana. De una vez les advierto, si son fans de Inuyasha interrumpan la lectura, ya que este fic es un muy fuerte golpe para el orgullo del hanyu, en este fic Sesshomaru tiene ambos brazos, digamos que en mi mundo imaginario Inuyasha no le corto el brazo pero si pelearon en la tumba de su padre. Aquí Aome tiene dignidad y aunque al principio ama a Inuyasha no le ruega por su amor como en la serie y es lo que debemos hacer ¿no están de acuerdo chicas?
Los personajes son de Rumiko Takahashi-sama, no pretendo quedarme con ellos…. Pero si me dan a Sesshomaru no me quejo n_n.
Por Ella.
Inuyasha estaba en el suelo, seriamente herido, con su orgullo destrozado y con la espada de su hermano mayor apuntándole al cuello.
Momentos atrás se habían encontrado en medio del bosque del cual no quedaba rastro a causa de la feroz batalla que habían librado los hermanos.
Sesshomaru había sido el vencedor desde que comenzaron a pelear. Ya que por alguna razón, el youkai había empleado todas sus fuerzas siendo que usualmente se burlaba de Inuyasha esquivando sus ataques.
Sesshomaru esbozo lo que parecía una sonrisa al tenerle así; humillado y a su merced, solo bastaba con una agitada de su espada para ponerle fin a su vida. Sin duda era una sonrisa de satisfacción pues finalmente mataría a ese ser indigno de la Tessaiga de su padre, ese hanyu indigno de ser reconocido como su hermano…pero algo andaba mal…Sesshomaru sostenía su espada lo suficientemente firme como para mantenerlo controlado, pero no como para acabar con su vida. Su mirada parecía decirle a Inuyasha que su vida dependía de el, que debía suplicar si quería vivir.
Lo poco que quedaba del orgullo de Inuyasha hizo notar su presencia.
-¿Qué esperas? ¿Por qué no me matas?-
El chico se atrevió a verlo a los ojos desafiantes pese a la posición en la que estaba. Al parecer esto no le agrado al youkai que mostró una mirada de ira que fácilmente podría hacer temblar de terror incluso a Naraku.
-No eres NADA para decirme que hacer-Ni siquiera su padre le dio ordenes cuando estaba con vida, mucho menos un insignificante hibrido debilucho tenia el derecho, no, el PRIVILEGIO de pedirle algo a el.
-INUYASHAAAA-
Aome se acerco corriendo al lugar, con arco y flecha en mano.
Desde lejos pudo ver la situación en la que se encontraba el hanyu y armada, se aproximo a los dos apuntando directo a la cabeza de Sesshomaru, dispuesta a todo por defender al chico dueño de su corazón.
-¡SESSHOMARU, ALEJATE DE INUYASHA!-Sus ojos desafiaban el poder del youkai quien a su vez la miraba.
Jamás había visto a una mujer tan decidida y mucho menos a una humana. Esa mujer aparecía en sus pensamientos últimamente, aunque desde que la vio por primera vez pensaba en ella, ahora lo hacia de otra manera, ya no como una humana insolente, sino como una mujer segura de si misma y valiente, lo suficiente como para desafiarlo a el. La admiraba por ello aunque no lo admitiría abiertamente.
-¡Aome apártate es capaz de matarte!-Inuyasha logro liberarse un poco de la espada de su cazador.
Sesshomaru volteo hacia abajo y dio una feroz patada al estomago de Inuyasha.
-Ugh…-
-¡INUYASHAA!-grito Aome al mismo tiempo que disparaba su flecha purificadora.
Hábilmente, Sesshomaru atrapo la flecha con su mano derecha y sin despegar la vista del pobre herido a sus pies, grito:
-¡NO TE ATREVAS A DECIRME DE QUE SOY CAPAZ!-
Lo que quedaba del bosque, enmudeció. Nadie jamás había visto al youkai perder la compostura, mucho menos gritando.
Aome sintió miedo. Mucho miedo.
Tanto que arco y flecha se le escaparon de las manos, sus rodillas se doblaron y estuvo a punto de caer al suelo.
Rápido como un parpadeo Sesshomaru la tomo de la cintura, evitando la caída lo cual provoco un ligero sonrojo en el rostro de la joven. Tanto por miedo como por el toque del príncipe. Inuyasha solo podía ver, ya que no tenia fuerzas ni para hablar.
-¡SUELTAME!-Aome forcejeo un poco hasta que el alto youkai la sujeto con mas firmeza, lastimándole.
-Que mujer tan curiosa eres, sacerdotisa, tiemblas de miedo y aun así te atreves a darme ordenes- se acerco mas a la chica, aproximando tanto sus caras que podía sentir la calida respiración de Aome en sus tentadores labios- Me parece que no te queda clara la posición en la que estas.-la miro a los ojos sin parpadear- No puedes huir, tu “querido” Inuyasha esta por perder el conocimiento, no hay nadie cerca que pueda defenderte de mi. Desde mi punto de vista, lo mejor seria que rogaras por tu vida.-
Dicho eso, la libero para dejarla caer frente a el.
Espero unos segundos para que ella se pusiera de rodillas y se lo dio a entender con un gesto. No sabia por que, pero quería verla humillarse ante el. Quería quebrar su orgullo como lo había hecho con Inuyasha. Pero la sacerdotisa se puso de pie y lo miro retadoramente a los ojos.
-Yo soy una humana- hablo mirándole furiosa, el miedo había desaparecido- Como humana, tengo dignidad y si debo sacrificarla para vivir, prefiero morir mil veces.
Sesshomaru se sorprendió ante tal respuesta, aunque no lo demostró. ¿Cómo podía un ser inferior rebelarse de esa manera? ¿Acaso no lo creía capaz de asesinarla, por eso respondió de esa forma?
Enojado por tal osadía de parte de la chica, la sujeto de la mano tan fuerte que le salio sangre.
-¡¡AHH!!- el dolor la hizo derramar una lagrima.
-¡¡AOME!!!MALDITO BASTARDO SUELTALA-vocifero el débil hanyu al mismo tiempo que se levantaba tratando en vano de sacar a la Tessaiga.
-Debiste obedecerme humana, si lo hubieras hecho no te dolería-Una sonrisa de satisfacción se poso en sus labios al ver como sollozaba, pero una parte de el se sentía mal por causarle ese dolor a la frágil chica.
“Ella se lo busco al desafiar mi poder” la segunda voz callo a la primera.
Cuando Inuyasha estuvo por agitar la Tessaiga para ayudarla, Sesshomaru le lanzo un ataque con la mano que le quedaba libre, haciendo que el hanyu saliera volando y se estrello contra un árbol.
-¡¡¡Inuyashaa!!!-
-No tiene caso que pretendas atacarme, en ese estado no podrás hacer nada.
Inuyasha aun tenía fuerzas para gritar:
-ANTES DE QUE LE HAGAS DAÑO. TENDRAS QUE MATARME
-¿Matarte? Si tuviera esas intenciones, lo habría hecho desde antes de que esta mujer llegara.
-Entonces por que ¿Por qué no lo has hecho?
Sesshomaru ni siquiera volteo a verle, no valía la pena ver aun sucio hibrido si podía ver esos ojos penetrantes frente a el.
-Por que si lo hago, ella sufrirá.
Su voz se escuchaba segura, no parecía estar mintiendo para molestarle.
Aome se sorprendió al oír eso, las lágrimas dejaron de salir y miro al youkai a los ojos.
Se sentía mareada de solo ver esos ojos dorados que a su vez la veían a ella, parecía que la perforaría con la mirada hasta traspasar su cuerpo. Por un momento, el tiempo se detuvo y solo estaban ellos luchando en silencio.
-MISERABLE, DICES ESO PERO LA LASTIMAS- Inuyasha interrumpió el momento, y al parecer Sesshomaru también pensó así, ya que volteo a verle molesto pero no por mucho ya que oyó la dulce voz de Aome, ahora confundida:
-Pero ¿por que te preocuparías tu por lo que yo siento?
Sesshomaru no dijo nada, solo acorto la distancia entre los dos hasta sentir la calida respiración de la chica sobre sus labios y no pudo contenerse. La beso sin su consentimiento.
Primero fue un gentil roce, Aome forcejeo un poco pero al sentir la lengua del príncipe invadiendo su boca, dejo de pelear y rodeo el cuello del youkai con sus brazos.
Inuyasha no podía creer lo que veían sus ojos; Sesshomaru perdía su lengua en la garganta de Aome mientras la sacerdotisa solo gemía de placer, sus cuerpos estaban angustiantemente pegados, la chica comenzó a acariciar la larga cabellera del youkai con la mano que sangraba. ¡LA MANO QUE SESSHOMARU HABIA LASTIMADO! ¡EL LA ESTUVO LASTIMANDO Y AHORA LA BESABA! ¡NI SIQUIERA SE RESISTIO!
Fácilmente pudo haberlo empujado usando su energía espiritual pero en cambio, estaba encantada derritiéndose en los fuertes brazos de su agresor.
El chico no pudo más y perdió el conocimiento de la impresión.
Continuara…"
De una vez les digo que Aome se dejo por que ¿Qué chica en su sano juicio rechazaría a Sesshomaru?
Si, habrá lemon mas adelante, se trata de Sesshomaru, el no se conformaría con solo besos y tomar de la mano a Aome.
Se aceptan sugerencias de que quieren que haga con Miroku y Sango.