Ranma 1/2 Fan Fiction ❯ El pequeño Ranma ❯ Una triste despedida ( Chapter 2 )
[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]
El pequeño Ranma
Autor: JDanielGr
Descargo de responsabilidad: No afirmo ser dueño de ningún personaje que aparezca en este fanfic, no pretendo utilizarlos con fines lucrativos, tan sólo como una forma de expresarme.
Capitulo dos –Una triste despedida-
Ayer pase un buen rato con Kasumi, sin embargo tengo el presentimiento de que algo grande va a pasar, así que será mejor levantarse. Las mañanas siempre son difíciles para mí, siempre me han despertado de una manera poco grata, generalmente es mi padre o Akane quienes tienen ese enorme privilegio, y ya que hoy es domingo y Akane no vendrá a despertarme con su siempre presente cubeta de agua fría, creo que será el panda con su “entrenamiento”, claro que para mí no es más que una molestia debido a que todas las luchas que he tenido, desde que llegamos a vivir con los Tendos, han hecho que este en otro nivel al del viejo.
Después del entrenamiento matutino, el cual termino con un panda mojado, me dirijo a tomar mi desayuno, este es uno de los momentos que más me gustan en el día ya que por lo general no pasan eventos muy desastrosos antes del desayuno, pero hoy puedo notar que hay algo distinto en el ambiente como si algo estuviera fuera de lugar, y de repente lo noto ese asqueroso cerdo de Ryoga está en los brazos de Akane, seguramente el muy cerdo volvió a dormir con ella.
—Veo que Ryoga ha venido a visitarte Akane- le digo señalando al apestoso bulto negro que carga entre sus brazos, el cerdo me mira y sólo dice “oikk…onik…” algo que probablemente quiera decir “maldito Ranma por tu culpa he visto el infierno” o algo de esa naturaleza proviniendo de Ryoga.
— ¡En serio! ¿En dónde está?- pregunta Akane al parecer esa chica es más densa que yo, es que nunca va a comprender mis indirectas a cerca de P-chan, realmente creo que lo hace apropósito.
—Olvídalo Akane- digo abatido —Por cierto no deberías dormir con ese cerdo, no sabemos si está en celo, lo mejor sería castrarlo.
Puedo observar como los ojos de Ryoga se abren ampliamente ante este comentario, pero hay algo extraño por lo general saltaría de los brazos de Akane, buscar agua caliente y transformarse para poder golpearme, pero se queda ahí con una extraña sonrisa. Es mejor olvidarlo probablemente tiene una nueva técnica para poder derrotarme.
—Deja de molestar a P-chan, Ranma. No puedo creer que puedas estar celoso de un pequeño cerdito-
Creo que está muy enojada pudo ver claramente su furia dirigida a mí, si se viera en momentos como este comprendería porque le digo fea marimacho, realmente yo no lo digo por su cuerpo ya que es uno de los más bellos que he visto, pero su actitud realmente apesta. Creo que será mejor pasarlo es muy temprano para salir volando vía aerolíneas Akane.
El desayuno transcurrió normal y después nos dirigimos Akane, Nabiki y yo a la escuela, por suerte no ocurrió nada fuera de lo normal ese día, pero tenía una sensación de peligro realmente extraña como la que tuve antes de caer en Jusenkyo, será mejor prepararme porque creo que será algo grande.
Después de llegar de la escuela me retire a entrenar al dojo para poder relajarme y poder pensar mejor en esta extraña sensación, siempre pienso mejor cuando estoy realizando alguna actividad física.
El entrenamiento fue bueno y después de tomar un baño me siento magnifico, creo que será mejor que baje porque pronto estará la comida y si no llego antes que el panda mi porción de comida se reducirá considerablemente. Al entrar en la cocina el miedo se apodera de mi lentamente y no, no es porque haya un g..ga..gat..o, no, es por la otra cosa que odio en este mundo, la comida de Akane. Afortunadamente mi madre y Kasumi están ayudándola, pero aun con la ayuda de las mejoras cocineras que conozco, no será capaz de cocinar algo ligeramente comestible.
Debo buscar una forma de evitar su comida y rápido, ya sé tal vez Ryoga todavía este cerca sólo tengo que empezar una pelea con el enfrente de Akane para que me mande a volar y así evite su comida (prefiero mil veces que me dé un golpe con se mazo, que tener que probar su comida). —Tengo que encontrar a ese cerdo cuanto antes- pienso, de pronto lo veo salir del baño, genial creo que no va a ser un día tan malo después de todo.
— ¡Hey P-chan! Que estás haciendo aquí, te perdiste mientras buscabas la salida de una tienda- lo digo fuerte para que tanto él como Akane me escuchen.
—Vaya Ranma parece ser que no quieres enfrentar tu destino como un hombre, pues bien no me vas a usar de distracción para evitar la comida de Akane- pero qué demonios el tonto jamás había podido siquiera ver a través de mis disfraces cómo pudo adivinar mi plan.
Esto me dejo en shock por unos minutos suficientes para que Akane llegara y me entregara un plato con su más reciente creación. Ni siquiera tengo idea de cómo describir su comida, es simplemente horripilante.
—Y bien- me dice—No te la vas a comer-puedo ver una promesa de dolor si me niego, así que intento distraerla y poder escapar—Veras Akane es que…-me detengo un momento realmente no sé qué decir.
—Hijo realmente no creo que sea muy varonil rechazar la comida de tu novia- Demonios lo que me faltaba, creo que ahora si no hay escapatoria, sólo espero que Kasumi tenga suficientes antiácidos.
Empiezo a comer lentamente la horrible creación de Akane, siento como si alguna fuerza se apoderara de mí, y empiezo a comer frenéticamente hasta dejar el plato vacio, me siento realmente horrible, sé que la comida de Akane no es buena pero nunca me había sentido de esta forma, poco a poco empiezo a perder el cono cimiento y lo último que veo es la cara de Ryoga adornada de una espeluznante sonrisa.
————————————————————————————————————————————
¡Ay! Realmente me siento extraño lo último que recuerdo es haber comido los alimentos de Akane, creo que esta vez fueron tan malos que realmente lograron hacer que me desmayara.
Empiezo a notar que estoy en un lugar que nunca había visto, bueno eso de despertar en lugares extraños no es nuevo, pero tengo una extraña sensación y sin embargo a la vez conocida. Creo que será mejor averiguar, en ese momento me doy cuenta de que mi cuerpo es mucho más pequeño de lo que debería no puede ser otra vez me he vuelto un niño, —Tranquilo, todo va a estar bien, sólo tienes que encontrar la forma de regresar- me digo a mi mismo, pero debido a el tono aniñado de mi voz no consigo el efecto deseado. Lo primero es descubrir donde estoy, ahora que veo mejor la habitación, puedo notar perfectamente que es la de una chica, es una habitación más o menos grande, está adornada de una manera modesta pero muy acogedora, realmente no se ve como la habitación de un enemigo o incluso una de mis novias. Y una cosa más que no había notado es que estoy en una cama, realmente es mucho más cómoda que un futon. Lo mejor será esperar a que llegue alguien ya que si esto es la guarida de algún enemigo no tardara en presentarse.
No tuve que esperar mucho cuando la puerta comenzó a abrirse revelando a Kasumi, pude ver detrás de ella perfectamente el pasillo de la casa Tendo, después de todo parece ser que el problema no es tan grave.
— ¿Qué paso Kasumi?- me siento extraño al hablar, pero es mejor no tomarle importancia
—Bueno, después de que comiste la comida de Akane. Te desmayaste y empezaste a rejuvenecer hasta una que tuviste el cuerpo de un niño pequeño- me lo dice lentamente como para que pueda comprenderlo.
—Eso lo entiendo, pero por qué estoy en tu cuarto-estoy seguro que es su cuarto ya que es el único lugar de la casa que no había visto—Por lo general me llevan a mi cuarto como cuando como esto sucede.
—Es que tía Saotome se descontrolo un poco, estaba dispuesta a hacerte cometer seppuku ya que según ella un niño no puede ser un hombre entre los hombres.
Demonios yo sabía que mi madre tenía un extraño sentido del honor, pero querer que me quite la vida por algo que no ha sido mi culpa. ¿Realmente el honor es más importante para ella que yo?
—Oye Ranma no te preocupes encontraras la cura para esto como siempre lo has hecho-
—Eso espero Kasumi, sin embargo antes debemos hablar con mi madre- espero que Kasumi no se haya preocupado mucho.
Bajamos lentamente al comedor, estoy un poco preocupado por cómo va a reaccionar mi madre, es la primera vez que hablo con ella del contrato y no es precisamente la mejor situación. Puedo verla ahora, me siento muy extraño especialmente con este cuerpo. Nos quedamos viendo por un tiempo, en sus ojos solo puedo ver una extraña resolución.
—Madre- comienzo a hablar lentamente como si lo hiciera más fuerte fuera a ser reprendido. —espero que entiendas…
—Escuche señor Ranma- me interrumpe abruptamente. —sólo tiene dos opciones renuncia al clan Saotome o muere de una forma honorable, no quiero a nada sin honor en mi familia.
Sus palabras comienzan a penetrar lentamente en mi mente, no sé qué hacer el honor lo es todo para mí, pero no quiero morir tan joven y por una razón tan estúpida, aun así ser un ronin no es algo que tenga consecuencias agradables peor aun con este cuerpo.
—Estoy esperando, si usted no elige hare lo que considere más conveniente para el honor de mi familia- mientras dice esto empieza a desenvolver su maldita katana asiéndome saber que no titubeara sí tiene que matarme.
— ¡No cometas seppuku Ranma! no vale la pena morir por el honor- oigo decir a Kasumi entre sollozos mientras me abraza de una manera muy reconfortante.
—He tomado una decisión señora Saotome, y aunque no sea la más honorable, por una vez quiero elegir mi camino- tomo aliento realmente es muy difícil decir lo siguiente—Y…yo Ranma dejo el clan Saotome.
—Veo que ha tomado una decisión, así que oficialmente usted es un ronin, espero no tener el infortunio de encontrarme con usted.
Veo como se aleja la persona que me dio a luz y lentamente susurro —Adiós Nodoka Saotome.
Autor: JDanielGr
Descargo de responsabilidad: No afirmo ser dueño de ningún personaje que aparezca en este fanfic, no pretendo utilizarlos con fines lucrativos, tan sólo como una forma de expresarme.
Capitulo dos –Una triste despedida-
Ayer pase un buen rato con Kasumi, sin embargo tengo el presentimiento de que algo grande va a pasar, así que será mejor levantarse. Las mañanas siempre son difíciles para mí, siempre me han despertado de una manera poco grata, generalmente es mi padre o Akane quienes tienen ese enorme privilegio, y ya que hoy es domingo y Akane no vendrá a despertarme con su siempre presente cubeta de agua fría, creo que será el panda con su “entrenamiento”, claro que para mí no es más que una molestia debido a que todas las luchas que he tenido, desde que llegamos a vivir con los Tendos, han hecho que este en otro nivel al del viejo.
Después del entrenamiento matutino, el cual termino con un panda mojado, me dirijo a tomar mi desayuno, este es uno de los momentos que más me gustan en el día ya que por lo general no pasan eventos muy desastrosos antes del desayuno, pero hoy puedo notar que hay algo distinto en el ambiente como si algo estuviera fuera de lugar, y de repente lo noto ese asqueroso cerdo de Ryoga está en los brazos de Akane, seguramente el muy cerdo volvió a dormir con ella.
—Veo que Ryoga ha venido a visitarte Akane- le digo señalando al apestoso bulto negro que carga entre sus brazos, el cerdo me mira y sólo dice “oikk…onik…” algo que probablemente quiera decir “maldito Ranma por tu culpa he visto el infierno” o algo de esa naturaleza proviniendo de Ryoga.
— ¡En serio! ¿En dónde está?- pregunta Akane al parecer esa chica es más densa que yo, es que nunca va a comprender mis indirectas a cerca de P-chan, realmente creo que lo hace apropósito.
—Olvídalo Akane- digo abatido —Por cierto no deberías dormir con ese cerdo, no sabemos si está en celo, lo mejor sería castrarlo.
Puedo observar como los ojos de Ryoga se abren ampliamente ante este comentario, pero hay algo extraño por lo general saltaría de los brazos de Akane, buscar agua caliente y transformarse para poder golpearme, pero se queda ahí con una extraña sonrisa. Es mejor olvidarlo probablemente tiene una nueva técnica para poder derrotarme.
—Deja de molestar a P-chan, Ranma. No puedo creer que puedas estar celoso de un pequeño cerdito-
Creo que está muy enojada pudo ver claramente su furia dirigida a mí, si se viera en momentos como este comprendería porque le digo fea marimacho, realmente yo no lo digo por su cuerpo ya que es uno de los más bellos que he visto, pero su actitud realmente apesta. Creo que será mejor pasarlo es muy temprano para salir volando vía aerolíneas Akane.
El desayuno transcurrió normal y después nos dirigimos Akane, Nabiki y yo a la escuela, por suerte no ocurrió nada fuera de lo normal ese día, pero tenía una sensación de peligro realmente extraña como la que tuve antes de caer en Jusenkyo, será mejor prepararme porque creo que será algo grande.
Después de llegar de la escuela me retire a entrenar al dojo para poder relajarme y poder pensar mejor en esta extraña sensación, siempre pienso mejor cuando estoy realizando alguna actividad física.
El entrenamiento fue bueno y después de tomar un baño me siento magnifico, creo que será mejor que baje porque pronto estará la comida y si no llego antes que el panda mi porción de comida se reducirá considerablemente. Al entrar en la cocina el miedo se apodera de mi lentamente y no, no es porque haya un g..ga..gat..o, no, es por la otra cosa que odio en este mundo, la comida de Akane. Afortunadamente mi madre y Kasumi están ayudándola, pero aun con la ayuda de las mejoras cocineras que conozco, no será capaz de cocinar algo ligeramente comestible.
Debo buscar una forma de evitar su comida y rápido, ya sé tal vez Ryoga todavía este cerca sólo tengo que empezar una pelea con el enfrente de Akane para que me mande a volar y así evite su comida (prefiero mil veces que me dé un golpe con se mazo, que tener que probar su comida). —Tengo que encontrar a ese cerdo cuanto antes- pienso, de pronto lo veo salir del baño, genial creo que no va a ser un día tan malo después de todo.
— ¡Hey P-chan! Que estás haciendo aquí, te perdiste mientras buscabas la salida de una tienda- lo digo fuerte para que tanto él como Akane me escuchen.
—Vaya Ranma parece ser que no quieres enfrentar tu destino como un hombre, pues bien no me vas a usar de distracción para evitar la comida de Akane- pero qué demonios el tonto jamás había podido siquiera ver a través de mis disfraces cómo pudo adivinar mi plan.
Esto me dejo en shock por unos minutos suficientes para que Akane llegara y me entregara un plato con su más reciente creación. Ni siquiera tengo idea de cómo describir su comida, es simplemente horripilante.
—Y bien- me dice—No te la vas a comer-puedo ver una promesa de dolor si me niego, así que intento distraerla y poder escapar—Veras Akane es que…-me detengo un momento realmente no sé qué decir.
—Hijo realmente no creo que sea muy varonil rechazar la comida de tu novia- Demonios lo que me faltaba, creo que ahora si no hay escapatoria, sólo espero que Kasumi tenga suficientes antiácidos.
Empiezo a comer lentamente la horrible creación de Akane, siento como si alguna fuerza se apoderara de mí, y empiezo a comer frenéticamente hasta dejar el plato vacio, me siento realmente horrible, sé que la comida de Akane no es buena pero nunca me había sentido de esta forma, poco a poco empiezo a perder el cono cimiento y lo último que veo es la cara de Ryoga adornada de una espeluznante sonrisa.
————————————————————————————————————————————
¡Ay! Realmente me siento extraño lo último que recuerdo es haber comido los alimentos de Akane, creo que esta vez fueron tan malos que realmente lograron hacer que me desmayara.
Empiezo a notar que estoy en un lugar que nunca había visto, bueno eso de despertar en lugares extraños no es nuevo, pero tengo una extraña sensación y sin embargo a la vez conocida. Creo que será mejor averiguar, en ese momento me doy cuenta de que mi cuerpo es mucho más pequeño de lo que debería no puede ser otra vez me he vuelto un niño, —Tranquilo, todo va a estar bien, sólo tienes que encontrar la forma de regresar- me digo a mi mismo, pero debido a el tono aniñado de mi voz no consigo el efecto deseado. Lo primero es descubrir donde estoy, ahora que veo mejor la habitación, puedo notar perfectamente que es la de una chica, es una habitación más o menos grande, está adornada de una manera modesta pero muy acogedora, realmente no se ve como la habitación de un enemigo o incluso una de mis novias. Y una cosa más que no había notado es que estoy en una cama, realmente es mucho más cómoda que un futon. Lo mejor será esperar a que llegue alguien ya que si esto es la guarida de algún enemigo no tardara en presentarse.
No tuve que esperar mucho cuando la puerta comenzó a abrirse revelando a Kasumi, pude ver detrás de ella perfectamente el pasillo de la casa Tendo, después de todo parece ser que el problema no es tan grave.
— ¿Qué paso Kasumi?- me siento extraño al hablar, pero es mejor no tomarle importancia
—Bueno, después de que comiste la comida de Akane. Te desmayaste y empezaste a rejuvenecer hasta una que tuviste el cuerpo de un niño pequeño- me lo dice lentamente como para que pueda comprenderlo.
—Eso lo entiendo, pero por qué estoy en tu cuarto-estoy seguro que es su cuarto ya que es el único lugar de la casa que no había visto—Por lo general me llevan a mi cuarto como cuando como esto sucede.
—Es que tía Saotome se descontrolo un poco, estaba dispuesta a hacerte cometer seppuku ya que según ella un niño no puede ser un hombre entre los hombres.
Demonios yo sabía que mi madre tenía un extraño sentido del honor, pero querer que me quite la vida por algo que no ha sido mi culpa. ¿Realmente el honor es más importante para ella que yo?
—Oye Ranma no te preocupes encontraras la cura para esto como siempre lo has hecho-
—Eso espero Kasumi, sin embargo antes debemos hablar con mi madre- espero que Kasumi no se haya preocupado mucho.
Bajamos lentamente al comedor, estoy un poco preocupado por cómo va a reaccionar mi madre, es la primera vez que hablo con ella del contrato y no es precisamente la mejor situación. Puedo verla ahora, me siento muy extraño especialmente con este cuerpo. Nos quedamos viendo por un tiempo, en sus ojos solo puedo ver una extraña resolución.
—Madre- comienzo a hablar lentamente como si lo hiciera más fuerte fuera a ser reprendido. —espero que entiendas…
—Escuche señor Ranma- me interrumpe abruptamente. —sólo tiene dos opciones renuncia al clan Saotome o muere de una forma honorable, no quiero a nada sin honor en mi familia.
Sus palabras comienzan a penetrar lentamente en mi mente, no sé qué hacer el honor lo es todo para mí, pero no quiero morir tan joven y por una razón tan estúpida, aun así ser un ronin no es algo que tenga consecuencias agradables peor aun con este cuerpo.
—Estoy esperando, si usted no elige hare lo que considere más conveniente para el honor de mi familia- mientras dice esto empieza a desenvolver su maldita katana asiéndome saber que no titubeara sí tiene que matarme.
— ¡No cometas seppuku Ranma! no vale la pena morir por el honor- oigo decir a Kasumi entre sollozos mientras me abraza de una manera muy reconfortante.
—He tomado una decisión señora Saotome, y aunque no sea la más honorable, por una vez quiero elegir mi camino- tomo aliento realmente es muy difícil decir lo siguiente—Y…yo Ranma dejo el clan Saotome.
—Veo que ha tomado una decisión, así que oficialmente usted es un ronin, espero no tener el infortunio de encontrarme con usted.
Veo como se aleja la persona que me dio a luz y lentamente susurro —Adiós Nodoka Saotome.