Ranma 1/2 Fan Fiction ❯ La (otra) chica del cabello de fuego ❯ Capítulo Dos ( Chapter 2 )

[ A - All Readers ]
La (otra) chica del cabello de fuego
Por: Umi

- - -
Capítulo Dos
- - -

El timbre del recreo se escuchó, y Hikaru sonrió animada. Tenía mucha hambre. Se puso de pie y sacó su espléndido almuerzo. Esucuchó la voz de Akane y Ranma a sus espaldas, como siempre, discutiendo.

"¿No te lo vas a comer?" replicó la chica, con furia y tristeza a la vez "¡Lo preparé especialmente para ti!"

"No quiero morirme hoy" dijo Ranma, con tanta crueldad que, si Hikaru hubiera sido Akane, le hubiera roto la cara. No fue necesario imaginarlo, pues sucedió. Una vez más, su pupitre estaba destrozado.

La (otra) chica del cabello de fuego suspiró con resignación. Definitivamente le costaría mucho adaptarse.

"Dime una cosa" Tsuki llamó su atención

"¿Qué?"

"¿Por qué te interesaste en Kuno?"

Hikaru sonrió ruborizada.
"No es nada en particular" dijo "Yo practico el Kendo, y supe que él también, y que además lo hace muy bien. Solamente quería ver qué tan bueno era"

Tsuki la miró arqueando la ceja, como si no se tragara el cuento.
"¿De verdad?"

La pelirroja asintió rápidamente.
"Si, ¿debería de tener otras razones?"

Tsuki movió la cabeza.
"No, pero si tanto te interesa conocerlo, puedo presentártelo. Conozco a la hermana de Akane, Tendo Nabiki. Ella conoce bien a Kuno, y puede presentárnoslo... no, olvídalo, nos dejaría en la ruina"

"¿En la ruina?"

"Nabiki es algo... usurera" dijo Tsuki.

Hikaru asintió con la cabeza, en señal de que entendía.
"En ese caso, iré por mi misma"

* * *

Ahí estaba Kuno Tatewaki. Hikaru lo observó arrobada por unos momentos, como si estuviera soñando.
Se acercó lenta y temerosamente, esperando que el chico notara su presencia. Tenía que hablarle, tenía que decirle que era genial y magnífico, y todas esas cosas que pensaba sobre él.
"Buenos días" fue lo único que se escapó de su boca, en cuanto estuvo frente a él.

Kuno se encontraba dentro de su salón de clases, comiendo totalmente solo y alejado del resto de sus condiscípulos.
"¿Se te ofrece algo?" preguntó con arrogancia.

"Eh... bueno, yo..." tartamudeó la chica, con una sonrisa nerviosa en el rostro. Kuno dejó de comer y la observó detenidamente. Hikaru se ruborizó al sentir la mirada de Kuno sobre ella, el estómago comenzó a dolerle.

"De casualidad, ¿participaste en el torneo de Kendo que se realizó hace poco?" preguntó Kuno, como si la estuviera reconociendo.

"¡Si!" contestó Hikaru, emocionada.

"Creo que recuerdo tu cara" dijo Kuno "¿No eras tu una semifinalista? La única chica que llegó tan lejos..."

La pelirroja asintió muchas veces con la cabeza.
Se hizo un silencio ligeramente embarazoso.

"¿Y bien?" preguntó Kuno, esperando que Hikaru hablara del asunto que la había llevado hasta ahí.

"Eh... pues bueno... yo... yo te ví en la final y... me pareció que eres muy bueno en el Kendo. Tu... ¿podrías darme clases?" dijo pausadamente Hikaru. Si Kuno le daba clases, podría acercarse más a él.

El condiscípulo superior la miró algo incrédulo, y una sonrisa extraña se formó en su rostro, al ver la cara de la embelezada Hikaru.
"No, lo siento. No tengo tiempo para eso, soy un chico muy ocupado" dijo, y continuó comiendo.

Hikaru hizo un puchero, pero no perdió la esperanza.
"No te quitaría mucho tiempo... por favor"

Kuno la miró con una sonrisa burlona.
"Lo siento, ya te dije que siempre estoy muy ocupado. Siempre estoy saliendo con chicas lindas, no es algo de lo que pueda prescindir para darte clases" mintió. En realidad, Kuno no había tenido jamás una verdadera cita, pues era tan desagradable que ninguna chica se le acercaba. Además, acosaba tan constantemente a Akane y a Ranko, que ellas dos siempre lo estaban golpeando. En resumen, cuando no estaba tratando de hacer que una chica saliera con él, estaba recuperándose de los golpes que aquellas peticiones le hubieran causado.

Hikaru bajó la vista con tristeza.
"Entiendo..." susurró, pero después sonrió. Tal vez si lo invitaba a salir... "Pero, bueno, ¿no podría ser yo una de esas chicas con las que sales?"

Tatewaki la miró incrédulo. No pensó en que ella pudiera ser tan directa.
"Quizás..." dijo, sacando una libreta pequeña que parecía ser su agenda, junto con la cual salió una pequeña mariposita "Déjame revisar mi ajenda" abrió ésta, y se llenó la cara de polvo. Toció un poco y después volvió a mirar. Como era de esperarse, no tenía ninguna cita. "Mm... estoy saliendo hasta el siguiente mes. ¿Qué te parece el seis de octubre? ése es el día más próximo en el que estoy libre"

"¡Claro que si!" exclamó Hikaru, emocionada.

"Muy bien... entonces el seis de octubre. Pero, te lo advierto, tendrás que recordármelo durante todo el mes. Tengo mala memoria, y mi agenda no suele servirme mucho para ello..."

"Si, si" respondió Hikaru.

"Y, si me disculpas, quiero continuar con mi almuerzo..." dijo Kuno friamente.

Hikaru se dio la media vuelta con una enorme sonrisa en el rostro, y se alejó canturreando el opening de Card Captor Sakura.

- - -
Continuará
- - -

Notas:
hehehe,... bueno, para aquellos que piensen que Hikaru es una estúpida... ^^U bueno, la gente suele ponerse estúpida cuando se enamora (Incluyéndome...), así que no me pareció un extremo de estupidez para alquien como ella (^^ Y no es que la considere estúpida) (Ya fueron demasiados cuentos sobre estúpidos).
Más o menos de este tamaño van a estar TODOS los capítulos... sé que es muy poco, pero la verdad es mi 'desahogo', estoy escribiendo fics de LotR, y en la mayoría los capítulos son muy largos... ^_^

Bueno, por favor, comentarios...