Rurouni Kenshin Fan Fiction ❯ Siempre tú ❯ Aunque solo me quedes tú ( Chapter 6 )

[ A - All Readers ]
SIEMPRE TÚ 6-Aunque solo me quedes tú

-Kaoru-
"¿no nos presentas?" me quedé en shock detrás de Kenshin se encontraba una mujer preciosa, con el pelo largo, ojos verdes, y muy elegante. ' "cariño" ' la palabra se repetía en mi mente una y otra vez, miré hacia Kenshin él se dió la vuelta para dirigirme una mirada nerviosa, no fue hata entonces que me dí cuenta de que había parado de llorar para dirigirle una mirada acusadora a Kenshin "..." él abrió la boca para hablar pero la volvió a cerrar y miró hacia el suelo. Volvió a hacer un segundo intento esta vez un pequeño murmullo era audible "ella...ella es...." Megumi completó la frase " su futura esposa mi nombre es Megumi, tu debes de ser una de sus alumnas, encantada" dijo mientras avanzaba hasta tomar un brazo de Kenshin y darle un beso en la mejilla, entonces extendió su mano hacia mí con una sorisa, sin soltarse del brazo de Kenshin, pero con una nirada desafiante: 'no te acreques, él es de mi propiedad'. Yo volví a mirar a Kenshin esperando que dijera que todo era mentira, que todo era una broma pesada, malditasea me hubiera bastado con una mirada que me hubiera dado esperanzas, que me negara todo, que me dijera que no la quería. Sinembargo cuando levantó la mirada hacia mí, me sentí vacía completanente vacía y sola incriblemente sola. 'Pena' su mirada estaba llena de pena hacia mí, aparté la mirada cuando lágrimas volvieron a inundar mis ojos y apreté lo puños con rabia, entonces me lo juré a mi misma juré que no volvería a llorar, no por él. Levanté la mirada hacia los dos y les dí le mejor sorisa que pude "Si, yo soy solo una de sus alumnas, me alegro por su compromiso hacen muy buena pareja." La cara de Kenshin palideció, y Megumi sorió más ampliamente "Gracias, algún día tu también encontrarás a alguien que te quiera tanto como Kenshin me quiere a mi." Mi sonrisa se disipó no tenía fuerzas para seguir fingiendo " a sido un placer conocerte, pero ahora me tengo que ir si me disculpas" me dí la vuelta y andé, andé cada vez más lejos de Kenshin.

-Kenshin-
"Volvamos a casa cariño, te he preparado onigiri para la cena." Kenshin no se inmutó seguía mirando el pasillo por el que Kaoru se había ido "...". "Vamos Kenshin, que se van a enfriar" Megumi agarró más fuerte el brazo de Kenshin tirando de él. "No" Megumi miró sorprendida a Kenshin "¿no quieres onigiri para cenar? no importa te haré otra cosa". "No, no es justo" Kenshin la miró decidido tenía que hacer esto, no podía seguir así "¿de que hablas Kenshin?". "Tu también lo sabes Megumi, hace tiempo que lo sabes". Megumi evitó la mirada de Kenshin "no se de que estas hablando, volvamos a casa". "No importa cuanto lo niegues, lo sabes, sabes que hace tiempo que te...". Megumi tapó la boca de Kenshin "¡Basta no sigas!¡volvamos a casa a cenar!" mi mirada volvió a llenarse de tristeza y pena pero esta vez hacia otra persona y por motivos muy diferentes. Aparté delicadamente la mano de Megumi "no puedo seguir, no puedo seguir viviendo en una mentira". Las lágrimas de Meguni corrían libremente por sus ojos "mi amor no es una mentira Kenshin!!!! no me importa yo apesar de todo quiero estar contigo" "esto es lo mejor para tí todavía puedes rehacer tu vida...""¡NO!¡por favor Kenshin no me dejes yo te quiero mucho!" Megumi se tapó la cara con las manos mientras lloraba Kenshin apartó la mirada "lo siento" de repente Megumi paró de llorar "¿es por esa chica verdad?" Kenshin volvió a mirar a Megumi su mirada había cambiado y tenía una extraña expresión en la cara "..." "asi que es por ella... lo sabía ¿estás loco? ¡es solo un capricho!¡perderás todo lo que tienes, tu trabajo, tu reputación, tu carrera, malditasea me perderás a mi! ¿estás dispuesto a tirar todo por la borda por esa chica?" "...". plas!!!!
" bajé la mirada, no estaba sorprendido me lo merecía, merecía todo lo que me estaba pasando. "¡Esto no terminará aquí! ¿me oyes? ¡te arrepentirás de esto!" salió corriendo, Kenshin dió un suspiro ahora no había vuelta atrás cuando ví a Kaoru con lágrimas en los ojos sentí mi corazón vacio y fue entonces cuando lo decidí. Decidí que esa sería la última vez que la hacía sufrir, decidí que lucharía. Lucharía por ella, ¿porqué seguir haciendo daño a lo más importante para mí?.
Llevo dos horas dando vueltas y he terminado en el parque al lado de la casa de Kaoru donde la ví por primera vez, me dirijí al sitio donde tropezamos casi instintivamente absoto en mis pensamientos entonces la ví estaba sentada en el banco donde la vendé la pierna mirandome. No se cuanto tiempo llevaba observandome pero me dolió, me dolió mucho su mirada acusante, con odio y lo peor de todo con dolor. Ella se levantó lentamente y se dirigió hacia su casa "Kaoru espera" ella continuó andando "no me sigas no quiero volver a verte" la voz de Kaoru sonó cargada de resentimiento y oírla estrmeció mi corazón, pero comenzé a seguirla "Kaoru necesito hablar contigo..." "basta es que no te basta con lo que me has hecho sufrir?" empezó a correr aunque sus palabras fueron como puñales para mí continué siguendola, desde que tomé esa decisión, ella era lo único que me quedaba y no estaba dispuesto a renunciar a ello. Logré alcanzarla y la tomé por el brazo cuando se dió la vuelta ví las lágrimas en sus ojos y la abracé. Ella golpeaba en mi pecho intentando librarse de mi "¿qué estás haciendo?¡¡¡¡sueltame!!!!¡te odio!¿me oyes?¡te odio!¡no te sopor..." Kenshin la sujetó más fuerte cuando la sintió desvanecerse "¡Kaoru! ¿estás bien?¿Kaoru!"

-Kaoru-
Abrí y cerré los ojos un par de veces hasta que conseguí vislumbrar claramente. Estaba en el sofá de mi casa y él estaba en frente mía mirandome preocupadamente seguramente había cogido mis llaves para subirme. Me dí al vuelta dandole la espalda "¿porqué no te vas de una vez?" después de unos segundos silencio que me parecierón siglos habló "¿me quieres?" yo me tensé '¿porqué me hace esto? él ya tiene a Megumi' estaba a punto de decir algo cuando siguió "si no me quieres prometo que me iré desapareceré de tu vida y no volveré a molestarte nunca más" yo me dí la vuelta lentamente para mirarle incredula. Él tenía una mirada seria yo quería gritar que le odiaba que no le quería pero mi corazón es un traicionero y un estúpido. Y me dí cuenta de que había perdido le seguía queriendo a pesar de todo. "..." quien calla otorga y esta vez no fue una excepciónKenshin levantó su mano para acariciar para acariciar mi mejilla, sentñi el roze de nuetra piel arder, entonces acarició mis labios y empezó a darme besos por la cara yo solo cerré los ojos. "Yo... yo me he dado cuenta de que te quiero...y no me importan las consecuencias." Yo abrí los ojos mirando directamente a los suyos y tomé su cara entre mis manos "¿estas seguro?" Kenshin sonrió y me dió otro beso "nunca he estado tan seguro de algo en mi vida." Entonces quise probar sus labios, eran dulces dulces como la miel, sentí su lengua intentando abrirse paso entre ellos y yo la dejé entrar, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y quise devoverle esa sensación asi que le imité al principio eran besos torpes y lentos pero se fueron transformando en besos rápidos, profundos como si intentaramos devorarnos. Mi corazón se acceleró increiblemente cuando sentí sus manos recorrer mis curvas queriendo sentir lo que las ropas escondían, su tacto era suave y dulce pero firme y sensual. Coloqué mis manos entre su pelo para profuncizar el beso e intenté recorrer mi mano por su torso pero la posición era muy incomoda. Me tiré al suelo quedando encima de él que me miró perplejo yo le soreí le desabroché la camisa y obsevé sus bien formados pectorales acariciandolo con las yemas de mis dedos oí un suspiro salir de su garganta cuando vovió a abrir los ojos noté un extraño brillo dorado en ellos. Una sorisa se posó en mis labios cuando sentí el deseo que ponía en sus caricias, entonces cogí sus monos y las sujeté en el suelo con las mias. Mis labios dejaron su boca para bajar por su garganta, quité el apoyo de mis rodillas que aún nos separaba de forma que el pudiera sentir mi cuerpo. Fue entonces cuando no pude seguir sosteniendo las manos de Kenshin.

-Ese mismo instante en otra parte de Tokio-
La voz de Megumi sonó por el interfono "Entonces ¿podrán hacerlo?" la boca del hombre se tornó en una retorcida sorisa "Con una recompesa justa...". Megumi respondió segura "El dinero no será problema" el hombre ajustó sus gafas de sol "¿cuál es su mombre?" "Kaoru...Kaoru Kamiya"

Notas de la autora: vaya no me gusta mucho como me ha quedado este capítulo snif snif. Bueno pero superando las dificultades es como se consigue crecer no?. Este capítulo ha sido también más largo y me ha costado más escribirlo de lo que pensé en un principio, pero cuando decía bueno lo dejaré para más tarde me acordé de cuando visito esta página para ver si hay algo nuevo y me decepciona que no haya nada y lo contenta que me pongo últimamente por que siempre que entro hay reviews. Asi que hice este capítulo lo más rápido que pude para que no os sintierais decepcinados, también quería decir que este fic no se va a alargar mucho. Gracias por su apoyo ja ne!!!^^