Rurouni Kenshin Fan Fiction ❯ Siempre tú ❯ No quiero despertar ( Chapter 7 )
[ A - All Readers ]
SIEMPRE TÚ 7-No quiero despertar
-Kenshin-
Me encanta esta sensación, sentirla entre mis brazos me da fuerzas, ahora mismo creo que podría enfrentarme a cualquier cosa, que podría protegerla de todo. La apreté más fuerte contra mí, un pequeño murmullo como respuesta "Huum?" dió un suspiro mientras se movía un poco más cerca de mi. Obsevé su cara, era preciosa su fina piel contrastaba con su oscuro pelo que caía desordenadamente por su cara. Puse un mechón detrás de su oreja y le dí un beso en la frente "¿Profe...?" dijo Kaoru sin abrir los ojos y con una medio sonrisa en su cara. Kenshin se hizo el ofendido y le dió la espalda a Kaoru aún tumbado. Kaoru abrió los ojos y rozó delicadamente la oreja de Kenshin mientras le susurró como una niña pequeña al oído "Kenshin...¿estás enfadado? soló era una..." La voz fría de Kenshin la interrumpió "Un castigo" Kaoru miró sorprendida no entendiendo lo que Kenshin quería decir "Los alumnos que se portan mal merecen un castigo." "¿Qué quieres decir...?". Derepente Kenshin se dió la vuelta atrapando a Kaoru y empezó a hacerla cosquillas. "ja, ja, ja, para por favor no puedo respirar..." Kenshin dejó de hacrela cosquillas y Kaoru recuperó la respiración para terminar la frase "...profe." Kenshin miró sorprendido a Kaoru que le miraba entre divertida y traviesa. Kenshin le siguió el juego "Esto es una infracción grave del reglamento alumna Kamiya, me temo que tendré que dar parte de esto a la dirección general..." Kenshin miró inquisitivamente a Kaoru mientras deslizó su mano desde su mejilla hasta sus labios "...a no ser..." ahora acariciaba sus labios con su pulgar. Kaoru sonrió y repitió juguetonamente "...a no ser..." Kenshin apartó la vista de sus labios para mirarla a los ojos por un momento, para después volver a posar su vista sobre estos "...que me convezcas de lo contrario." Kaoru le dió pequeños besos en la frente, mejillas, párpados "Son buenos argumentos señorita Kamiya, pero creo que necesito un argumento más profundo y sólido" Kenshin la miró desafiante, Kaoru le devolvió la mirada "Me gustan los retos." Entonces tomó la cabeza de Kenshin hacia sí y empezó a besarle apasianadamente metiendo sus dedos entre su cabello masajeándolo mientras envolvía con sus piernas a Kenshin que no pudo hacer otra cosa más que emitir un gemido de placer. Kaoru paró separándose ligeramente y sonrió cuando escuchó el sonido escapar de la garganta de Kenshin "Supongo que debo interpretar eso como un motivo lo suficientemente sólido." Kenshin abrió los ojos aún sonrojado y con la respiración agitada entonces sonrió y acortó la distancia "'Suficiente' no es la palabra que yo emplearía" Kaoru sonrió al comentario y le abrazó aspirando su fragancia dejando su cabeza a la altura de su pecho "Si esto es un sueño... no quiero despertar... y descubrir que no estás a mi lado." Kenshin la abrazó tranquilizadoramente "Kaoru, no te preocupes...siempre estaré junto a tí por que... te quiero." Kaoru acarició el pecho de Kenshin con su cara y entonces se volvió a dormir.
-Kaoru-
'¿Qué es ese olor?' abrí lentamente los ojos y miré a mi reloj las 12:30, miré a mi lado y no ví a Kenshin, en su lugar había un suculento desayuno, con una nota, la leí:
¡Buenos días dormilona!,
Siento haberme ido sin avisar pero recordé que tenía reunión de profesores
parecías un angel durmiendo y no me atreví a despertarte.
Te he preparado el desayuno, espero que te guste.
Volveré cuando termine la reunión a las dos aproximadamente.
No te preocupes de nada! solo descansa, volveré en seguida!!!.
Loco por tí
Tu profesor de matemáticas.
No pude evitar una sonrisa "Baka!" susurré, será mejor que compre algunas cosas antes de que vuelva. Desayuné rápidamente y aunque no tenía hambre me lo comí todo, había que reconocer que sabía cocinar, una gota de sudor bajó por mi cara 'Mucho mejor que yo'. Me dí una ducha rápida y salí al supermercado, con una sorisa radiante en la cara y un único pensamiento en la mente "Te quiero, Kenshin."
-Kenshin-
"¿No vienes a tomar algo con nostros Himura?" "No gracias, tengo prisa" dije recogiendo los papeles de la mesa rápidamente, en una situación normal hubiera aceptado la invitación, como soy nuevo aún no conzco a nadie y esas salidas ayudan a relacionarte con los demás profesores. Pero esto no era una situación normal desde que Kaoru llegó a mi vida nada era normal, es increible como una joven seis años menor que yo puede alterarme de esa manera, cosa que ninguna mujer había conseguido en toda su vida. Caminado por la salida del instituto sentí un escalofrío recorer todo mi cuerpo y una sensación de malestar se asentó en mi estómago 'Kaoru' fue lo único que pensé empezé a acelerar el paso cuando una voz me detuvo "¡Kenshin!" me dí la vuelta sorprendido "¿Megumi?" 'Esta mujer siempre tan oportuna...' "¿que quieres? tengo prisa." Dije con un tono frío, Megumi se acercó a mí y me sonrió, mi mente se alarmó 'No está actuando normal, esta tramando algo...' "¿Porqué tan frío Kenshin?" "Te he dicho que que es lo que querías, no se que estás planeando pero no tengo tiempo de juegucitos." Megumi se hizo la ofendida "¿Planeando?, estás paranoico, solo venía a invitarte a tomar algo como viejos amigos." Vaya algo estaba definitivamente fuera de lo normal, pero ahora lo más importante es Kaoru no me quedaré tranquilo hasta que no me asegure de que se encuentra bien. "Lo siento, estoy ocupado quizas en otro momento...." Continué andando "Vas a ver a la furcia esa ¿verdad? ¿Qué tiene ella que no tenga yo?" Paré en seco, me dí la vuelta y agarré a Megumi por los hombros "¡¡¡NUNCA, ¿NUNCA ME ENTIENDES?? VUELVAS A REFERIRTE A KAORU DE ESA MANERA, O CONSEGURÁS QUE TE ODIE!!" Ví la asustada y pálida cara de Megumi, me dí la vuelta y andé unos pasos, entonces me detuve y añadí "Ella es todo, lo que tu querrías ser." Sentí su agarre an mi chaqueta y la oí sollozar "Lo sinto, perdóname Kenshin es que yo...aún te quiero...no te vayas!!!" Continué andando sin mirar atrás "No vayas, de todas formas ya no llegarás a tiempo!!" me paré y miré a Megumi se había tapado la boca con sus dos manos "¿a tiempo?" "..." Megumi no respondía y yo cada vez me impacientaba más, tome su barbilla obligándola a mirarme "¡¡Maldita sea, a tiempo de que!!" Megumi estaba llorando histericamente "lo siento...yo...no sabía...que hacer...la odiaba tanto..." no fue hasta entonces que me dí cuenta de todo "Donde está!!" Megumi seguía habblando entre llantos "no lo se...no se nada...no me odies..." apreté fuertemente su mandíbula "Si fuera tú empezaría a rezar para que no le haya pasado nada." Entonces empezé a correr con todas mis fuerzas 'Por favor Dios no permitas que le pase nada."
-Kaoru-
'Creo que he comprado demasiado' apenas veo por donde voy de lo llenas que están las bolsas de papel y encima la calle está llena de gente a estas horas, de repente siento que me quitan un peso de encima miro y me encuentro con un hombre alto, pelo blanco y gafas de sol. "Deje que la ayude, no tengo nada que hacer y si va así por la calle se caerá" le miré indecisa 'Tiene razón, no podré con las bolsas yo sola...' "Muchas gracias ehh..." Él hombre sonrió "Enishi, mi nombre es Enishi."
Notas de la autora: Todavía no tengo decidido si el próximo capítulo será el último, espero que les haya gustado el capítulo, yo he disfrutado escribiéndolo sobre todo la primera parte, la otra se ha hecho un poco más dura (es que cuando mi Kenshin sufre yo sufro snif snif) también he tardado más, lo siento mucho es que ya os habréis dado cuenta de que estoy traduciendo otro fic (Tócame intensamente) que desde aquí recomiendo a todo el mundo, además estoy haciendo mi página web, tengo exámenes, el cumple de mi mejor amiga ¡Hola Tania si algún día lees esto! (es que me da verguenza que lo lea, sobre todo desde que metí la parte un poco lemon ^^U y no se lo he dicho).No se si cuando termine este haré otro fic o solo seguiré con el que estoy traduciendo aunque no será por ideas por que cada vez que escribo tengo miles para nuevos fics.
Dame una R!
Dame una E!
Dame una V!
Dame una I!
Dame una E!
Dame una W!
Dame una S!
Algunas respuestas:
Okita: muchas gracias por ofrecerte pero ya estoy terminando este, si hago otro no dudaré en pedirte consejo!!!
Misao Kirimachi Surasai: Gracias y me encantaría que me mandaras el tuyo!!! me muero de ganas por leerlo!!!
Especiales gracias a: hitokiri lady, Lu, pamky, mer, koneko-dono, Asuky, Kaoru-Hino y más que me dejan más de un review y me hacen pensar que están siguiendo mi historia por que les gusta. Y por supuesto también a los demás reviews.
Ánimos a: todos los escritores de fics, que sigan así!! que mientras las personas sigamos teniendo ilusión y creatividad seguirán existiendo gente que escriba fanfics, y tú si no lo escribes inténtalo no es difícil!!^^
Y por último pero no menos importante... GRACIAS A TÍ!!!!. (Y paro que hoy estoy emocionada y si no paro las notas me ocupan más que el fic). NOS VEMOS!!!^^
-Kenshin-
Me encanta esta sensación, sentirla entre mis brazos me da fuerzas, ahora mismo creo que podría enfrentarme a cualquier cosa, que podría protegerla de todo. La apreté más fuerte contra mí, un pequeño murmullo como respuesta "Huum?" dió un suspiro mientras se movía un poco más cerca de mi. Obsevé su cara, era preciosa su fina piel contrastaba con su oscuro pelo que caía desordenadamente por su cara. Puse un mechón detrás de su oreja y le dí un beso en la frente "¿Profe...?" dijo Kaoru sin abrir los ojos y con una medio sonrisa en su cara. Kenshin se hizo el ofendido y le dió la espalda a Kaoru aún tumbado. Kaoru abrió los ojos y rozó delicadamente la oreja de Kenshin mientras le susurró como una niña pequeña al oído "Kenshin...¿estás enfadado? soló era una..." La voz fría de Kenshin la interrumpió "Un castigo" Kaoru miró sorprendida no entendiendo lo que Kenshin quería decir "Los alumnos que se portan mal merecen un castigo." "¿Qué quieres decir...?". Derepente Kenshin se dió la vuelta atrapando a Kaoru y empezó a hacerla cosquillas. "ja, ja, ja, para por favor no puedo respirar..." Kenshin dejó de hacrela cosquillas y Kaoru recuperó la respiración para terminar la frase "...profe." Kenshin miró sorprendido a Kaoru que le miraba entre divertida y traviesa. Kenshin le siguió el juego "Esto es una infracción grave del reglamento alumna Kamiya, me temo que tendré que dar parte de esto a la dirección general..." Kenshin miró inquisitivamente a Kaoru mientras deslizó su mano desde su mejilla hasta sus labios "...a no ser..." ahora acariciaba sus labios con su pulgar. Kaoru sonrió y repitió juguetonamente "...a no ser..." Kenshin apartó la vista de sus labios para mirarla a los ojos por un momento, para después volver a posar su vista sobre estos "...que me convezcas de lo contrario." Kaoru le dió pequeños besos en la frente, mejillas, párpados "Son buenos argumentos señorita Kamiya, pero creo que necesito un argumento más profundo y sólido" Kenshin la miró desafiante, Kaoru le devolvió la mirada "Me gustan los retos." Entonces tomó la cabeza de Kenshin hacia sí y empezó a besarle apasianadamente metiendo sus dedos entre su cabello masajeándolo mientras envolvía con sus piernas a Kenshin que no pudo hacer otra cosa más que emitir un gemido de placer. Kaoru paró separándose ligeramente y sonrió cuando escuchó el sonido escapar de la garganta de Kenshin "Supongo que debo interpretar eso como un motivo lo suficientemente sólido." Kenshin abrió los ojos aún sonrojado y con la respiración agitada entonces sonrió y acortó la distancia "'Suficiente' no es la palabra que yo emplearía" Kaoru sonrió al comentario y le abrazó aspirando su fragancia dejando su cabeza a la altura de su pecho "Si esto es un sueño... no quiero despertar... y descubrir que no estás a mi lado." Kenshin la abrazó tranquilizadoramente "Kaoru, no te preocupes...siempre estaré junto a tí por que... te quiero." Kaoru acarició el pecho de Kenshin con su cara y entonces se volvió a dormir.
-Kaoru-
'¿Qué es ese olor?' abrí lentamente los ojos y miré a mi reloj las 12:30, miré a mi lado y no ví a Kenshin, en su lugar había un suculento desayuno, con una nota, la leí:
¡Buenos días dormilona!,
Siento haberme ido sin avisar pero recordé que tenía reunión de profesores
parecías un angel durmiendo y no me atreví a despertarte.
Te he preparado el desayuno, espero que te guste.
Volveré cuando termine la reunión a las dos aproximadamente.
No te preocupes de nada! solo descansa, volveré en seguida!!!.
Loco por tí
Tu profesor de matemáticas.
No pude evitar una sonrisa "Baka!" susurré, será mejor que compre algunas cosas antes de que vuelva. Desayuné rápidamente y aunque no tenía hambre me lo comí todo, había que reconocer que sabía cocinar, una gota de sudor bajó por mi cara 'Mucho mejor que yo'. Me dí una ducha rápida y salí al supermercado, con una sorisa radiante en la cara y un único pensamiento en la mente "Te quiero, Kenshin."
-Kenshin-
"¿No vienes a tomar algo con nostros Himura?" "No gracias, tengo prisa" dije recogiendo los papeles de la mesa rápidamente, en una situación normal hubiera aceptado la invitación, como soy nuevo aún no conzco a nadie y esas salidas ayudan a relacionarte con los demás profesores. Pero esto no era una situación normal desde que Kaoru llegó a mi vida nada era normal, es increible como una joven seis años menor que yo puede alterarme de esa manera, cosa que ninguna mujer había conseguido en toda su vida. Caminado por la salida del instituto sentí un escalofrío recorer todo mi cuerpo y una sensación de malestar se asentó en mi estómago 'Kaoru' fue lo único que pensé empezé a acelerar el paso cuando una voz me detuvo "¡Kenshin!" me dí la vuelta sorprendido "¿Megumi?" 'Esta mujer siempre tan oportuna...' "¿que quieres? tengo prisa." Dije con un tono frío, Megumi se acercó a mí y me sonrió, mi mente se alarmó 'No está actuando normal, esta tramando algo...' "¿Porqué tan frío Kenshin?" "Te he dicho que que es lo que querías, no se que estás planeando pero no tengo tiempo de juegucitos." Megumi se hizo la ofendida "¿Planeando?, estás paranoico, solo venía a invitarte a tomar algo como viejos amigos." Vaya algo estaba definitivamente fuera de lo normal, pero ahora lo más importante es Kaoru no me quedaré tranquilo hasta que no me asegure de que se encuentra bien. "Lo siento, estoy ocupado quizas en otro momento...." Continué andando "Vas a ver a la furcia esa ¿verdad? ¿Qué tiene ella que no tenga yo?" Paré en seco, me dí la vuelta y agarré a Megumi por los hombros "¡¡¡NUNCA, ¿NUNCA ME ENTIENDES?? VUELVAS A REFERIRTE A KAORU DE ESA MANERA, O CONSEGURÁS QUE TE ODIE!!" Ví la asustada y pálida cara de Megumi, me dí la vuelta y andé unos pasos, entonces me detuve y añadí "Ella es todo, lo que tu querrías ser." Sentí su agarre an mi chaqueta y la oí sollozar "Lo sinto, perdóname Kenshin es que yo...aún te quiero...no te vayas!!!" Continué andando sin mirar atrás "No vayas, de todas formas ya no llegarás a tiempo!!" me paré y miré a Megumi se había tapado la boca con sus dos manos "¿a tiempo?" "..." Megumi no respondía y yo cada vez me impacientaba más, tome su barbilla obligándola a mirarme "¡¡Maldita sea, a tiempo de que!!" Megumi estaba llorando histericamente "lo siento...yo...no sabía...que hacer...la odiaba tanto..." no fue hasta entonces que me dí cuenta de todo "Donde está!!" Megumi seguía habblando entre llantos "no lo se...no se nada...no me odies..." apreté fuertemente su mandíbula "Si fuera tú empezaría a rezar para que no le haya pasado nada." Entonces empezé a correr con todas mis fuerzas 'Por favor Dios no permitas que le pase nada."
-Kaoru-
'Creo que he comprado demasiado' apenas veo por donde voy de lo llenas que están las bolsas de papel y encima la calle está llena de gente a estas horas, de repente siento que me quitan un peso de encima miro y me encuentro con un hombre alto, pelo blanco y gafas de sol. "Deje que la ayude, no tengo nada que hacer y si va así por la calle se caerá" le miré indecisa 'Tiene razón, no podré con las bolsas yo sola...' "Muchas gracias ehh..." Él hombre sonrió "Enishi, mi nombre es Enishi."
Notas de la autora: Todavía no tengo decidido si el próximo capítulo será el último, espero que les haya gustado el capítulo, yo he disfrutado escribiéndolo sobre todo la primera parte, la otra se ha hecho un poco más dura (es que cuando mi Kenshin sufre yo sufro snif snif) también he tardado más, lo siento mucho es que ya os habréis dado cuenta de que estoy traduciendo otro fic (Tócame intensamente) que desde aquí recomiendo a todo el mundo, además estoy haciendo mi página web, tengo exámenes, el cumple de mi mejor amiga ¡Hola Tania si algún día lees esto! (es que me da verguenza que lo lea, sobre todo desde que metí la parte un poco lemon ^^U y no se lo he dicho).No se si cuando termine este haré otro fic o solo seguiré con el que estoy traduciendo aunque no será por ideas por que cada vez que escribo tengo miles para nuevos fics.
Dame una R!
Dame una E!
Dame una V!
Dame una I!
Dame una E!
Dame una W!
Dame una S!
Algunas respuestas:
Okita: muchas gracias por ofrecerte pero ya estoy terminando este, si hago otro no dudaré en pedirte consejo!!!
Misao Kirimachi Surasai: Gracias y me encantaría que me mandaras el tuyo!!! me muero de ganas por leerlo!!!
Especiales gracias a: hitokiri lady, Lu, pamky, mer, koneko-dono, Asuky, Kaoru-Hino y más que me dejan más de un review y me hacen pensar que están siguiendo mi historia por que les gusta. Y por supuesto también a los demás reviews.
Ánimos a: todos los escritores de fics, que sigan así!! que mientras las personas sigamos teniendo ilusión y creatividad seguirán existiendo gente que escriba fanfics, y tú si no lo escribes inténtalo no es difícil!!^^
Y por último pero no menos importante... GRACIAS A TÍ!!!!. (Y paro que hoy estoy emocionada y si no paro las notas me ocupan más que el fic). NOS VEMOS!!!^^