Sailor Moon Fan Fiction ❯ Cocina para el Reino Oscuro ❯ sopa(s) ( Chapter 2 )
[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]
Cocina para el Reino Oscuro
Por Maranso
Nota de autora: Con la ayuda de mi hermana… quien pretendió jugar su parte…
…
NOTA: la autora se fue al baño y yo su hermana me esmero y los depravo
En ese instante la reina Beryl venía bailando la macarena semidesnuda, Akane se quedó admirada al ver las tremendas curvas de nuestra reina.
“He ¿qué haces aquí, viéndome?”
“Ahhh ¿Quién yo?... pues nada sólo admirándola, se nota que hace mucho ejercicio sobre todo abdominales”
La reina soltó un ju ju ju con mirada perversa; se acordó de las noches de pasión con Jadeite (ohhh ohhhhh ohhhh jadedite ohhhhh) ju jujjujujujujujujujujujujujujujujuju
…
Eh... la autora por fin ha regresado de atender asuntos de suma importancia. Y por su bien lo mejor será olvidar lo que leyó unos párrafos atrás...
Mientras nuestra chica Youma observaba en horror esta escena... perdón no esto nunca ocurrió...
Bien, volviendo a la verdadera historia
Pasos se escucharon en la distancia al mismo tiempo que nuestra chica Youma recobraba la conciencia. en ese instante la reina Beryl venia bailando la macarena semidesnuda, pero no querido lector, Beryl no era una depravada degenerada o estaba borracha… ella simplemente venía de tomar un baño y particularmente estaba de muy buen humor; claro estaba, la mayoría de los ciudadanos aquí en el Reino Oscuro preferían verla lejos de estos esporádicos cambios de humor.
Beryl no tardó en darse cuenta de que la Youma y Akane se encontraban frente de ella y siendo la reina gobernante de este lugar… la posición en que fue descubierta era más que, obvio, vergonzosa. La chica Youma estaba al tanto de esto y nuevamente se vio en la encrucijada de tomar una decisión que le salvará el pellejo en unos cuantos segundos.
Su vista se movió de Beryl a Akane y de ella a los comestibles, un momento de luminosidad en el reino Oscuro cuando el foco de su brillante idea iluminó el lugar donde se encontraban… suficiente como para dejar ver que este era uno de los cuartos privados de Beryl. Un vistazo a su espalda y la chica Youma entendió que un gran agujero se encontraba en la pared del cuarto, bastante extraño resultaba entender como llego hasta ahí; como el saber porque Beryl conocía la tonada de la macarena.
“¡¡¡¡¡QUE DIABLOS HACEN USTEDES DOS AQUÍ!!!!!”
Tanto la chica Youma como Akane saltaron ante el sonido de la voz de la reina Beryl, antes de que la situación degenerara en algo peor, la Youma se inclinó políticamente ante su reina.
“Mi reina, yo pido una disculpa por la intromisión pero es que la nueva cocinera estaba tan entusiasmada por empezar con sus labores y ponerse a sus servicios... usted ve, a olvidado usar la puerta.”
“¿Nueva cocinera?” La voz de Beryl volvía a un tono audible y por lo menos había olvidado de momento que se encontraba sólo cubierta por una toalla frente a dos extrañas.
“¡Oh, sí ¡Esta chica como usted ve, es una excelente cocinera, una de las mejores ¡Ha decidido ponerse a los servicios del Reino Oscuro cuanto antes! Además… odia a las senshis.”
Akane estaba por protestar pero las palabras de la chica Youma sobre su habilidad en la cocina le hicieron permanecer muda, no segura de agradecer el comentario o mantenerse incrédula. Pero la reina Beryl parecía estar satisfecha con las palabras.
…
Y así Akane se volvió oficialmente cocinera del Reino Oscuro. Claro que la chica Youma no tardó en descubrir que se había lanzado la soga al cuello. Ya a solas con Akane pudo enterarse por completo de las pocas habilidades para la cocina que la chica humana poseía.
“¿POR TODOS LOS DEMONIOS QUE HACES?” La chica Youma liberó un grito de espanto al mirar como Akane sin ningún cuidado metía un recipiente metálico en el nuevo microondas del rey Jadeite.
Un segundo después se daba un cortocircuito.
“Oh, lo siento.” Era lo único que Akane alcanzó a decir en al oscuridad.
…
Así que nuestra chica Youma estaba en un terrible predicamento, la hora de la cena se acercaba y actualmente no había ningún platillo que pudiera considerarse comestible. La pobre había tenido que recurrir a varios productos farmacéuticos después de probar la comida de Akane. Por supuesto que Akane no era feliz con esta nueva situación, este lugar oscuro y frío sin cielo no era en lo absoluto atractivo, la chica Youma estaba en su quinta botella de “Meloz” y su deseo de querer ayudar a salvar la vida de la chica Youma a cambio de volver a casa para la cena, parecía esfumarse.
Por su parte el rey Jadeite estaba informado de la llegada de la nueva cocinera, el sólo había requerido traer la cena para esta noche pero la idea de que incluso la youma... bueno, su nombre no importaba… había conseguido una cocinera no estaba nada mal. Además, si la reina Beryl veía esto con buenos ojos, él podría ser recompensado. Pero como actualmente en el Reino oscuro todo mundo es paranoico, Jadeite sabía que cualquiera de los otros reyes podría sabotear su maravilloso futuro. Así que sin esperar ni un segundo, tomó la decisión de ir y echar un vistazo en la cocina.
Hacia allá se dirigía el rey de cabello rubio cuando repentinamente una explosión le congeló a unos metros de la puerta de la cocina. Por fortuna, ya que justo en ese momento humo y objetos salieron despedidos de este lugar. Jadeite estaba seguro que alguien ya se le había adelantado. Al entrar a la cocina se encontró con dos chicas una de ellas posiblemente humana, aunque debido al hollín en su rostro era difícil determinar que color era su piel o su cabello; la otra parecía ser la Youma, protegida tras una mesa. En medio de las dos estaba un gran hoyo negro, posiblemente el lugar donde alguna vez estuvo la estufa.
“Olvide mencionártelo... pero creo que tadavía no han reparado los problemas con la tubería de gas.” Esta era la voz de la chica Youma que se dirigía a Akane.
…
Eh, otro insano capitulo terminado… espero subir pronto el resto…