Sailor Moon Fan Fiction ❯ Cocina para el Reino Oscuro ❯ cereza del pastel ( Chapter 5 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Nota: Eh, la última parte ha llegado. Perdón por la infame tardanza…
 
 
Cocina para el Reino Oscuro
Por Maranso
 
La Reina Beryl tenía una amplia sonrisa en sus labios y sus ojos brillaban al ser tocados por el reflejo de las luces de las velitas en el pastel, todo el Reino Oscuro estaba presente, incluso Akane y la chica Youma que no había tenido mucha suerte en encontrar a P-chan.
 
Alguien jaló por el brazo Akane en el mismo momento que el pastel era puesto frente a Beryl y todo mundo entonaba “Feliz Cumpleaños.” Akane se sorprendió al encontrar que era Zoisite quien le tomaba por el brazo.
 
“¿Por qué no me dijiste que ESE ERA EL PASTEL?” El rey más joven lucía molesto pero visiblemente nervioso.
 
“¿Pero… eso que… tiene… que ver?” Akane trató de decir las palabras pero el constante jaloneo de Zoisite le hizo errar al decirlas. Antes de que la situación empeorara, al mirar en dirección al trono, la Reina Beryl tenía en su mano el cuchillo con el que decididamente cortaría el pastel. Zoisite soltó a Akane y se quedo congelado mirando con horror como Beryl cortaba la cubierta y luego el suave pan...
 
“¡AAHHHHHHHHHHH! ¿PERO QUE DIABLOS ES ESTO?”
 
La multitud se dirigió entorno al lado de Beryl, entre el pastel estaba una figura deforme con antifaz. Se hizo un silencio entre los asistentes mientras la Reina continuaba descubriendo lo que efectivamente era Tuxedo Kamen... o lo que quedaba de él, luego de pisar una mina y ser cocinado.
 
“¿Cocinera?” Beryl levantó su vista buscando a Akane quien no tardó en aparecer, luego que fuera amablemente empujada por Zoisite.
 
“¿Sí, Reina Beryl?”
 
“¿Qué significa esto?” La Reina, cuchillo en mano señaló el citado (alguna vez individuo) Tuxedo Kamen.
 
“Oh, bueno se suponía ser una sorpresa pero... creo que se me pasó de... ¿al hornearlo?”
 
Un silencio se hizo en la gran sala, los ojos de Beryl fijos sobre Akane. La multitud conociendo el temperamento de su Reina y el hecho de que el relleno del pastel era su prototipo de pareja... era seguro que Akane mereciera un castigo, algo tal vez tan terrible como el… eh… ¿sueño eterno?
 
La Reina se alzó de hombros y dejó pasar un suspiro de resignación.
 
“Bueno, agradezco tu intención, chica. ... fue un lindo detalle. Espero que la próxima vez tengas más cuidado.” La Reina sonrió ampliamente “Vaya, que sí me lleve un buen susto.” Y echó a reír en esa forma en que no acostumbran hacer los villanos, ya saben, esa risa insana de chicos buenos. “¿Quién va a querer la primer rebanada?”
 
Una vez más, se creo un gran silencio en la sala del trono.
 
 
La fiesta del cumpleaños continuó tranquilamente, mientras Akane y la chica Youma se tomaron unos minutos para buscar a P-chan. Además de ellas el rey Zoisite se había unido a la búsqueda luego de que Akane quedó en no pronunciar palabra sobre el verdadero fin de Tuxedo Kamen. Sin embargo, Akane a pesar de ser una chica amable no es nada tonta y ese sólo era uno de los favores que pensaba conseguir del rey más pequeño. (Estaba pensando que tener televisión por cable y jacuzzi en su habitación, no le vendría nada mal.)
 
Dirigiéndose a la cocina encontraron una vez más a Oniwibandana que ya estaba por hacer chuletas al pobre P-chan.
 
“¡Suelta a P-chan!” El grito de Akane sorprendió a Oniwibandana que soltó al pequeño cerdo, pero al hacerlo lo arrojo accidentalmente dentro de un cazo con agua hirviendo.
 
“ ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡ME QUEMO, ME QUEMO!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡AHHHHHHHHHHHHH!!!”
 
Las tres chicas enmudecieron al mirar que el cerdo era... bueno, ustedes saben quien es el cerdo (Y por si no lo saben, más adelante descubrirás el nombre)
 
“Vaya, jamás había visto algo así en mi vida.” Oniwibandana fue la primera en pronunciar algo.
 
Epílogo:
 
Tras la fiesta de Beryl (por cierto, nadie probó el pastel) y todo aquello, la vida sonrió a Akane siendo cocinera oficial y luego de que tenía la ayuda “desinteresada” del rey Zoisite jamás volvió a preocuparse por su estilo de vida.
 
Luego de un tiempo, Akane asimiló que el cerdo con que dormía era Ryoga y tras demostrar que él era merecedor de su amor y sólo había cariño desinteresado en sus acciones, Akane aceptó y decidieron casarse, a dos días del cumpleaños de Beryl.
 
El problema de las explosiones se solucionó luego de que el joven Ryoga se ofreciera a encargarse de las minas, en agradecimiento al viaje que el rey Nephrite le dio a Jusenkio.
 
Ranma también solucionó su problema pero resultó que cuando regreso a Japón Moose y Shampoo ya estaban casados, Kodachi terminó en un asilo de enfermos mentales y Ukyo empezó a salir con un apuesto millonario de nombre Masato Sanjoin.
 
Como Naru no volvió a ver al susodicho, decidió quedarse y consolar a Motoki ya que su novia había muerto en una accidente en el Cairo (algo sobre que un camello le escupió en la cara) y a cambio su amor floreció y ahora Naru puede ir y jugar gratis en los videojuegos Crown.
 
El Reino Oscuro no atacó nunca más en Tokio, ya que todos eran... por así decirlo, felices con la comida de Akane y no necesitaban nada más. ¡Al diablo con eso de conquistar el mundo y revivir a Metalia! Beryl encontró que Jadeite era mucho más atractivo que el ya muerto Tuxedo Kamen y Jadeite que jamás pareció interesarse en nadie... bueno, él también es ¿feliz?
 
Como las Sailor Senshi jamás tuvieron que enfrentarse de nuevo con el Reino Oscuro decidieron que lo mejor era pasarse a la parte R y así hasta llegar hasta la parte Stars... ahí Usagi conoció al chico llamado Seiya y se casaron para el final de la historia, ya que alguien tenía que ocupar el lugar de Mamoru. Tiempo después tuvieron una hija que no fue ChibiUsa (¡gracias al cielo!) Y esta vez fue una chica de cabello negro y ojos azules. Su nombre no importa pero como dato curioso al igual que su padre realiza una transformación increíble, sólo que ella se convierte en un chico...
 
Y sí, lo más importante la chica Youma fue feliz.
 
Fin.
 
 
Nota final: Creo no haberlo mencionado antes… se me ha pasado porque le he considerado de poca importancia señalar que los derechos creativos de los personajes recaen en mucha gente que no tengo el placer de conocer en persona… digo, es bastante obvio que no me pertenecen… pero me lo he pasado bien gastándome algunas horas en este fic… espero os allá gustado como a mí el haberlo hecho…
 
Hasta pronto…
 
Angélica Maranso