Sailor Moon Fan Fiction ❯ Mi Corazón, Tu Hogar ❯ Lazos Matrimoniales ( Chapter 20 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Hola a Todos………créanme que siento mucho haberme demorado con este capítulo, pero de alguna forma no sabía cómo lograr que las cosas fluyeran como yo quería. Les anuncio que ya sólo faltan dos o tres capítulos y esta historia se termina (esta vez si va en serio) en parte porque me parece que con lo que falta se terminaría y no habría razón para continuarla……y otras por razones personales………pero no los voy a abandonar todavía me quedan muchas ideas, y claro tengo que terminar Eclipse Lunar……además tengo otro fic en el tintero…que sé les va a encantar……o eso espero ;)

Abrazos

Yavanna

Capítulo 19: Lazos Matrimoniales

Habían pasado ya dos meses desde la reunión en casa de Serena.

"No puedo creer que finalmente voy a caminar la marcha nupcial!!" suspiró Lita

"Yo no creo que Greg se haya decidido" comentó Mina

"Y yo no te perdono aún que te hayas casado sin que estuviésemos nosotras presentes!!" le reclamó Serena

"Es cierto Mina……y tú Serena…ya decidiste sobre la propuesta de Darien?"

"Ay Ami, no sé……… preferiría primero casarme……"

"Eso es lo que no entendemos……por qué no casarse……qué promesa es la que Dare te hizo……que no haya podido cumplir y de la cual depende que estén juntos?" Lita la miró demandante

"No es el momento ni el lugar……Lita hoy es tu boda……no quiero que te preocupes por mí……lo mío ya se solucionará……ahora tienes lo viejo?"

"Sí, los aretes de cuarzo rosado de mi abuela"

"Lo nuevo?" preguntó Mina

"El vestido, claro está……y los zapatos"

""Prestado?" fue el turno de Ami

"Sí………Serena me prestó la cadena de oro con la imagen de la Virgen (N.A.: La que prefieran)"

"Es muy hermosa……" comentó Mina

"Algo azul?" preguntó Serena con una mirada maliciosa

"El liguero" contestó Lita con una sonrisa pícara……a lo cual todas empezaron a reír de gusto

"Muchachas, faltan 5 minutos" se oyó la voz de Greg

"No puedo creer que finalmente sea el día de mi matrimonio…… gracias amigas……sin ustedes no sé si hubiera podido con todos los preparativos"

"Lita!!!" las 4 se unieron en un abrazo

Haruka se asomó en ese instante "Llegó el momento"

Mina fue a sentarse con Andrew, mientras Ami y Serena tomaban su lugar en el cortejo. Serena era la madrina y Ami junto a las hermanas de Ken y Lizzie, una de las damas. Helios llevaba los anillos, un sobrino de Ken las arras, Rini era la niña de las flores. El vestido de las damas era en color turquesa, sin mangas y de tirantes, con un cruce de cintas en la espalda; el de Serena era en verde agua, excepto que no era de tirantes sino tipo alter, dejando media espalda descubierta. Ami era escoltada por Greg, en traje oscuro al igual que Darien quien por ser el padrino esperaba con Ken. Serena entraría sola, detrás venía Lita, que parecía un ángel. El vestido era sin mangas de tirantes anchos, los cuales se unían en la nuca a través de un botón de perla. El frente tenía un escote ligeramente cuadrado, y se ajustaba hasta llegar a la cintura donde se ampliaba un poco pero manteniendo una línea recta. Tanto el frente como los tirantes estaban bordados con hilo plateado en forma de rosas. La espalda descubierta hasta la mitad, para luego abrocharse por medio de una larga hilera de botones que terminaba a la altura de las caderas (N.A.: Quiero agradecer a mi gran amiga Serekino por ayudarme con la descripción del traje. Los que quieran una foto del mismo avísenme se los enviaré con gusto. Yavanna).

El cabello lo llevaba recogido en una cola alta dejando apenas unas mechas para enmarcar el rostro a cada lado; llevaba una diadema de azahares blancos y amarillos, los cuales ceñían el velo de tul blanco y encaje, el cual caía sobre sus espaldas. El ramo era de rosas blancas con orquídeas.

****

La ceremonia fue hermosa y Serena no dejó de mirar a Darien en ningún momento………éste casi olvida entregar los anillos llegado el momento, pero se recobró prontamente y sólo unos pocos notaron el pequeño incidente.

"Lo que Dios ha unido en la Tierra, no lo separe el hombre. Yo los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia"

Ken miró a Lita, no sabía cómo decirle lo feliz que estaba, pero decidió dejarlo para después limitándose a besarla, cuando se separaron ambos expresaban en sus miradas todo el amor que sentían.

"Les presento al Sr. Ken Ishiro y Sra. Lita Ishiro. Pueden irse en paz" terminó el sacerdote (N.A.: El apellido lo inventé………es más no recuerdo haberles dado apellido alguno al inicio de la historia……si alguien conoce el apellido de Shinozaki [Ken] el amigo de Lita por favor hágamelo saber para corregir el error).

Ken y Lita, de la mano, caminaron por el pasillo entre sus amigos y familiares hacia la salida del templo donde su limosina los esperaba; detrás de ellos venía el cortejo nupcial con Serena y Darien adelante, junto a los niños, uno en cada mano. Al salir todos abordaron sus autos, Serena y los niños esperaron a Darien quien los dejó un momento para ir por el auto.

"Vaya……Vaya…………Serenity Tsukino………cuánto tiempo sin vernos? Han pasado varios años no?" intervino una voz en los pensamientos de Serena, ésta rápidamente volteó para encontrarse frente a frente con…

"Metalia!!!!!!!!!"

"Sí, soy yo………vaya……qué rápida eres……ya tienes niños………no puedo creer que te hayas casado……pensé que después de lo de Diamante te habías encerrado en un convento……."

"No, sabes que no, no fue necesario………el que Diamante me dejara, bueno yo lo dejé, fue lo mejor que pudo ocurrirme………encontré un verdadero hombre………que me quiere y me respeta. Y tú Metalia, ya lograste superar a Beryl, o aún siguen compitiendo para ver quien logra tener más en una noche?"

"Pues que bueno que encontraste <<tu hombre>>, pero déjame decirte que no te va a durar mucho tu felicidad. En cuanto a Beryl, se casó y vive en Madrid, ya no sé más de ella. me despido………tengo una cita importante………adiós"

"Adiós"

Justo cuando Metalia volteaba en la esquina Darien llegaba con su camioneta 4x4. Serena ayudó a los niños a subir y luego se acomodó ella. Darien notó la mirada perdida y el leve temblor de Serena y se preocupó.

"Sucede algo?"

"No, nada………Vayámonos, no quiero llegar tarde y tú tampoco puedes, eres el padrino y te toca el brindis de honor"

"Está bien, pero cuando todo termine hablaremos"

"Bien"

Llegaron rápidamente al Hotel en donde se realizaría la recepción. Los novios habían escogido el salón del 9no piso, por la vista que se podía apreciar desde sus ventanales, eran casi las 6 de la tarde y el sol que empezaba a ponerse en la bahía era el espectáculo que recibió a todos los invitados, impregnando el ambiente de romanticismo. El salón estaba decorado en blanco y verde, las mesas redondas tenían manteles blancos y cubiertas verdes, los platos eran blancos con delicadas enredaderas en sus bordes pintadas a mano en color verde, las copas de cristal y los cubiertos de plata. Los centros de mesa eran arreglos florales en cestos de mimbre, y las flores que contenían eran las mismas del ramo: rosas blancas y orquídeas. Las mesas estaban colocadas en semicírculo, dejando el área frente a los ventanales totalmente libre. En una de las esquinas, se colocó la banda de música. La mesa principal, rectangular, estaba colocada como centro del semicírculo (N.A.: imagínense un arco chato, aplanado en su centro) la diferencia con las demás mesas, era que tenía un arreglo de orquídeas y rosas decorando el frente, pegadas al borde de la mesa. Detrás de la misma había un arco hecho con las mismas flores. En la mesa principal estarían sentados: Ken y Lita en el centro, Darien y los padres de Ken al lado de éste. Serena, Ami y Mina al lado de Lita, como amigas y hermanas ya que ésta no tenía familiares con vida.

El ambiente era de fiesta, todos estaban felices por el suceso; los niños que estaban invitados habían decidido jugar al gato y al ratón, y podían escucharse sus gritos por encima de la música. Luego de éste decidieron suspender para jugar a las escondidas, la mayoría utilizó las mesas o las cortinas, otros escogieron las puertas y uno que otro más osado detrás de la tarima donde estaba ubicada la banda.

Pronto interrumpieron el juego en vista de que se empezó a servir la comida, la cual consistía en arroz primavera, pollo en salsa de hongos y ensalada de langosta, como plato principal; la entrada había consistido en un cóctel de camarones y para los que no toleraban los mariscos y los niños, se sirvió un plato de palitos de queso mozzarella envueltos en jamón serrano.

Lo cierto e s que Helios no soportó estar tanto tiempo lejos de su mamá y antes de que sirviesen el plato principal apareció al lado de Serena, halando su traje para que interrumpiese su conversación con Ami y le prestase atención.

"Mami……"

"Helios, tesoro, qué sucede?"

Helios no contestó, tenía los ojos húmedos y pronto a estallar de llanto. Serena no dijo nada, entendió perfectamente y sin ningún reparo tomó a Helios en brazos y lo sentó en su regazo.

Darien notó lo sucedido y decidió ir a ver cómo estaba su hija, cuando llegó notó que estaba bien

"Rini"

"Papá!!" exclamó la niña corriendo a abrazarlo

"Estás bien?"

"Sí………pero Helios no……dijo que iba a buscar a mamá porqué tenía miedo"

"Tenía miedo?"

"Sí dijo que luego venía el hombre malo y se lo llevaban"

"Bueno, luego veremos quién es ese hombre malo, ahora regresa a tu asiento tesoro, después de la comida puedes venir a sentarte conmigo………o quieres venir de una vez?"

"No, papá, yo me quedo estoy conversando con Sandy"

"Bien"

Darien regresó a la mesa y contestó con una afirmación de la cabeza la pregunta tácita que Serena le hizo. Pronto los camareros sirvieron el champagne, y todos se prepararon para el brindis. Darien se puso de pie, y golpeando suavemente con un tenedor su copas, llamó la atención de todos en la mesa:

"Estimados amigos………pueden creerlo, Ken se decidió finalmente……pensé que nunca encontraría a su alma gemela……parece que me equivoqué y bueno pues ahora le debo a Greg……cuánto? Bueno lo olvidé" Todos rieron, en especial Greg, que le contestó "200" lo cual provocó más risas. "En fin Lita, la verdad aún no entiendo cómo te enamoraste de éste cabeza dura, todo corazón que te ama como jamás he visto a nadie amar a alguien……excepto quizás a Andrew ………pero él ya es el colmo de la exageración……… celebro que estén juntos, eres una mujer maravillosa, una gran amiga y compañera………y créeme que todos extrañaremos tus delicias culinarias………Ken, Lita………les deseo de todo corazón tener un matrimonio dichoso, armonioso y lleno de amor y comprensión. Brindó por ustedes y por que su felicidad sea duradera. Salud!!!!!!"

"Salud!!!!!" contestó la sala al completo

Era el turno de Serena, quien pasó Helios a Ami y se puso de pie

"Mmm……qué puedo decir………excepto que sabía que esto iba a ocurrir desde el momento en que Ken, junto con Andrew y Greg llegaron a Kyoto. Es que debían ver los ojos de Ken y lo muda que quedó Lita……es más fue la primera vez que no la escuché decir <<se parece al chico que me rompió el corazón>>" Los que conocían a Lita no pudieron menos que reír, Serena continuó: "Luego vino el baile………y una semana después Ken se presentó en nuestra puerta con un ramo de rosas y recuerdo las palabras exactas <<Por favor Lita……… no puedo dejar de pensar en ti……saldrías conmigo>> el resto es historia. Lita eres mi amiga, pero más que eso tú, Ami y mina son mi familia, mis hermanas; lo mismo que Ken y los demás. Y lo que me hace más feliz es ver que poco a poco cada uno de mis hermanos va en busca de sus sueños, de su futuro y de su felicidad. Les deseo a ambos una vida juntos, llena de alegría, amor y de sueños compartidos, todos realizados. Salud!!!!!!!!!"

"Salud!!!!!!"

Luego fue el turno del papá de Ken y de allí Ken y Lita abrieron l baile………no sirvieron el postre, aunque si partieron el pastel…………en efecto dejaron el dulce para un poco más tarde pues no había que negar que todos estaban deseosos de quemar algunas calorías primero. Unas horas después Lita decidió que era hora de lanzar el ramo.

"Amigas, quiero que todas las que aún permanezcan solteras y las comprometidas se preparen. Vamos a ver quién es la próxima en realizar los votos matrimoniales"

Unas 20 jóvenes se alinearon rápidamente y aunque Ami y Serena no estaban particularmente ansiosas, fueron empujadas por Mina y Prisma al centro del grupo, mientras Haruka, Michiru y Setsuna sonreían.

"3……2……1…allá va!!" y Lita lanzó el ramo, el cual luego de dar un arco, cayó en las sorprendidas manos de Ami. Serena se alegró por su amiga.

"Felicidades Ami, ahora ya tendrás que decidir una fecha"

"No sé, falta que Greg esté de acuerdo"

En eso la voz de Ken se escuchó

"Y ahora los solteros y comprometidos…………sin excepciones………y Darien, nuevamente estás incluido………y tú, Greg, no puedes esconderte"

Los aludidos sólo se quedaron mirando a Ken, y vieron que no tenían escapatoria. Darien que tenía en brazos a una Rini casi dormida, se dirigió donde Andrew y se la entregó, pues Serena luego del suceso del ramo, tenía los brazos llenos de Helios, quien cansado de jugar se había quedado dormido.

Darien se colocó detrás de todos los demás, lo mismo que Greg. Ken los miró, sonrió y lanzó el liguero que previamente había retirado de la pierna de Lita. El indumento parecía estar dirigido con una segunda intención, pues aterrizó no en las manos pero sí en la cabeza de Greg, el cual se sonrojó y le sonrió a Ami.

Luego de eso sirvieron el pastel y los novios decidieron retirarse pues debían estar en el aeropuerto en dos horas para chequear el equipaje y retirarse a disfrutar de su Luna de Miel, en las islas Fiji.

Después de despedir a los novios, los invitados se quedaron un rato más disfrutando de la fiesta.

"Serena"

"Sí, Ami?"

"Por qué no atrapaste el ramo?"

"No lo atrapé porque no iba dirigido a mí. Aún no ha llegado el momento para que me case……pero tú y Greg ya deben decidir una fecha"

"Sere………"interrumpió Darien "creo que será mejor que nos vayamos, tanto Rini como Helios, están intranquilos"

"Ya voy, amor. Me despido de los demás y te alcanzo……en la puerta?"

"Sí. Voy por los niños, yo ya me despedí" y con eso se dirigió a buscar a sus hijos

"Ami, te parece si hablamos otro día sobre el particular? Llámame y nos tomamos un café"

"Ok"

Serena se despidió de todos y se fue con Darien. De haberse quedado unos minutos más hubiese visto a Zafiro recibir una muy importante llamada.