Sailor Moon Fan Fiction ❯ Mi Corazón, Tu Hogar ❯ El corazón de una flor ( Chapter 21 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Capítulo 20: El Corazón de una Flor

"Andrew, cielo, sabes por qué Serena y Darien no fijan fecha aún? Se nota que desean estar juntos, hasta están buscando casa, pero aún así no se deciden a casarse" le preguntó Mina a Andrew una tarde

"Darien no ha sido muy claro con respecto al tema, cariño. Tan sólo que primero debe cumplir una promesa……"

"A quién a Rini, a sus padres………a Rei?"

"No……a Serena. Pero no dice de qué se trata"

"Ya veo……antes de su boda, Lita intentó saberlo, pero Serena evitó el tema"

"Y dime, ya te perdonaron por no decirles de nuestra boda?"

"Nos perdonaron………recuerda que estamos juntos en este barco!!"

"Sí, lo sé"

"No, aún no………pero creo que lo harán cuando vean las fotos y cuando les entreguemos las invitaciones para la ceremonia religiosa"

"Ya hablaste con el padre Nicanor?"

"Sí, le dije que sería sencilla, sólo el intercambio de votos, sin muchos invitados y como decidimos realizar un almuerzo y no una fiesta, pues lo invite también."

"Y tus padres? Te han llamado?"

"No, ni ellos ni mis abuelos me perdonan………dudo que lo hagan, ellos querían que me casara con el tal Sir Artemis, pero si supieran que él tampoco estaba interesado………es más, el tiempo que estuve en Londres, me dediqué a conocer varios lugares junto a él y a su novia, Lady Luna, ayer les escribí anunciándoles que me había casado y que podían venir a acompañarnos a nuestra ceremonia religiosa"

"Pero, no serán gente muy refinada para nosotros?"

"No, son sumamente amables y sencillos, lo único esnob que tienen son los títulos, pero te aseguro que te van a agradar"

"Bueno"

Mientras tanto en otro lugar de la ciudad.

"Y tiene 4 años?"

"Sí, señor"

"Desde cuándo tiene usted a la niña?"

"La niña llegó al orfanato a los días de nacida, yo aún no era la directora del lugar, pero mi predecesora quien se retiró hace 7 meses la mantenía lejos de todo contacto. No permitía que saliese del cuarto común."

"Tiene los papeles de la niña?"

"Eso es lo que más me extraña………normalmente los niños vienen con sus documentos para facilitar los trámites de adopción, sin embargo en este caso no. Sólo una nota, con una firma que no he logrado descifrar, solicitando que la niña sea mantenida aislada"

"Y por qué no cumple con lo solicitado?"

"Por qué tengo hijos Señor, y estoy segura que los padres de esta niña no la abandonaron, sino que alguien la robó"

"Y qué la hizo llamarme?"

"El anuncio que colocó usted en el diario y el nombre de la niña. No creo que haya muchas niñas de 4 años de edad con ese nombre"

"Tiene usted razón………viajaré a Kyoto mañana para ver a la niña. No le diga nada"

"No se preocupe, conozco los riesgos"

"Hasta mañana entonces Sra. Miyagi"

"Sr. Zafiro"

Zafiro colgó el teléfono y se quedó mirando la documentación de la niña

Nombre: Amaltea

Apellido: Desconocido. No hay registros

Edad: 4 años

Fecha de nacimiento: 8 de agosto

Al lado de la ficha había una foto de la niña, esta era rubia, con reflejos como de plata que le daban más brillo al cabello, los ojos eran de un azul cielo brillante, expresivos. Para Zafiro era como tener enfrente una foto de Serenity a la edad de 4 años, con la excepción de algunos rasgos, que marcadamente eran de Diamante. Suspiró y volvió a marcar un número.

"Darien, soy Zafiro"

"Hola………sucede algo?"

"Creo que la encontré. Mañana voy a asegurarme. Te aviso en cuanto tenga el resultado de las pruebas de ADN"

"Está bien, no voy a decirle nada a Serena; está muy nerviosa desde hace días. Al parecer las chicas están haciendo preguntas"

"Tarde o temprano los secretos salen a la luz. Te llamo en unos días desde Kyoto para darte el resultado"

"Por cierto. Serena se encontró con una tal Metalia, al parecer puede tener comunicación con Diamante, Serena teme que le diga de Helios. Al parecer Metalia se quedó observando al niño, aunque no dijo nada"

"Sí, puede ser un problema"

"En todo caso, ya tienes listos los papeles no?"

"Sí, una vez encontremos a Amaltea, los papeles para que adoptes a ambos como tus hijos estarán listos para ser firmados"

"Bueno Zafiro, gracias. Ahora te dejo ya van a ser las 3 y no quiero llegar tarde. Le prometí a Serena que iríamos a ver la casa que nos dijiste, hoy"

"Sé que les va a gustar. Hablamos en 3 días entonces. Le avisaré a Prisma que no diga nada. Supongo que querrás sea una sorpresa si la niña resulta ser quien esperamos que sea."

"Sí, así es"

"Adiós entonces"

"Adiós"

***********************

En el orfanato <<Rayo de Esperanza>> en las afueras de Kyoto, una niña miraba las rosas que crecían en el enrejado que estaba colocado en uno de los muros laterales del edificio.

"Amaltea"

"Hola Kari"

"Qué estás viendo? Aún no hay rosas"

"Lo sé…………pero lo extraño es que hay un botón allí"

"Es cierto…………sabes recuerdo que mi abuelita me dijo una vez que si pedías un deseo sobre un botón de rosa, cuando esta se abriera se haría realidad, pero debías pedirlo con todo tu corazón" le dijo Kari, quien tenía 8 años y había llegado al orfanato junto a su hermano Tai, de 10, hacia 6 meses y se había encariñado rápidamente con la niña.

"Amaltea………Kari………ya es hora de comer"

"Ya vamos"

Mientras Kari empezaba a caminar hacia la cafetería, Amaltea miró el botón.

"Voy a intentarlo" Cerró sus ojos y deseo con todo su corazón 'Por favor, quiero tener a mi mamá y a mi papá' mientras lo deseaba una lagrima rodó por su mejilla y cayó sobre la flor. Amaltea se alejó rápidamente, no podía llegar tarde, de lo contrario de quedaría sin comida.

Durante la noche los rayos de la luna inundaron de luz (N.A.: sé que no hay SM en esta historia, ni monstruos…………pero quien se resiste a un poco de magia ^-^) el patio del orfanato e iluminaron completamente la enrejada de rosas. Cualquiera hubiese visto en la palidez de esa luz, como un botón de rosa brillaba con luz propia al empezar a abrir sus pétalos.

Continuará……………

N.A.: Pensé dejarlo hasta aquí…………pero me arrepentí. Sigan leyendo aún hay más.

A la mañana siguiente los niños pudieron ver como un hombre joven, en jeans y camisa, con un maletín llegaba al orfanato.

"Quién será?"

"No sé………vendrá para llevarse a alguien?"

"Yo no quiero que me lleven sin ti Tai"

"No nos van a separar Kari, te lo prometo"

"Sabes ………ojalá y vengan por Amaltea. Ella quiere mucho tener un papá y una mamá"

Dentro de la oficina de la directora de la institución.

"Sra. Miyagi"

"Sr. Zafiro.........cierto?"

"Así es"

"Por favor, llámeme Rika. Aquí le tengo toda la documentación que tenemos en el orfanato sobre Amaltea. Si me permite unos minutos, mientras usted los revisa, iré a buscar las pertenencias con las cuales la niña entró a la institución."

"Muchas gracias, Rika, me serán de gran ayuda"

Lo que Zafiro encontró, fue justo lo que Rika le había dicho, una simple nota con el nombre de la niña, pero sin apellido, la fecha de nacimiento y la solicitud de que se aislase la niña y se diese en adopción una vez cumpliese los 7 años. La firma de la persona era ininteligible, si es que era una firma y no un garabato. Luego venían las tarjetas de vacunación y registros médicos, así como las observaciones de la psicóloga del lugar, la Dra. Rika Miyagi.

"Me pregunto por qué esperar hasta que la niña cumpliese 7 años?" se preguntó Zafiro en voz alta

"ES simple. De haberla adoptado de una vez la falta de papeles haría posible cualquier reclamo del padre / madre biológico; al esperar 7 años, los reclamos se hacen nulos y la falta de documentación es irrelevante (N.A.: pura imaginación mía…………recuerden que no sé nada de leyes), incluso el padre biológico si está buscando al niño puede considerarlo como fallecido……………aunque nunca he visto el caso. Conozco una mujer que lleva 12 años buscando a sus hijos que le fueron raptados cuando tenían 6 y 7 y no se da aún por vencida."

"Al parecer la persona que trajo esta niña, se tomó el trabajo de esconderla muy bien"

"Sí………yo también lo noté"

"Hay una observación que usted hace que me llama la atención. Usted sugiere que la niña es gemela. Por qué?

"Por su tamaño al llegar, sus hábitos alimenticios de bebé, sus comportamientos en la cuna. Se abrazaba constantemente a otro objeto, y tenía luego la costumbre de llorar aparentemente sin motivo y calmarse de la misma forma. Muchas veces durante el sueño. A medida que fue creciendo, al estar aislada de los demás niños, desarrolló la figura del amigo imaginario, mucho antes de lo normal"

"Qué tanto?"

"A los 17 meses. Y la sostuvo hasta hace unos 6 o 7 meses. Pero aún así se ha quejado de dolores en lugares que nunca se ha golpeado, y en los exámenes médicos no aparece nada. Y hay teorías que dicen que los gemelos sienten lo que les ocurre el uno al otro, aunque estén separados."

"Comprendo"

"Ah!! Le traje las cosas de la niña"

Zafiro no pudo sino sorprenderse y a la vez alegrarse, en sus manos tenía no sólo el vestido que la propia Serena había tejido para su hija recién nacida, en color blanco y con pequeñas rosas rojas bordadas en el pecho, sino la sabanilla con la que Amaltea era acurrucada en el cunero, la misma que él como su padrino había mandado a bordar, con las iniciales de la niña, una A y una T, sobre una luna creciente.

"Rika, creo que con estas cosas no tengo dudas de que Amaltea es la niña que busco. Pero la madre sufrirá un dolor aún mayor que el que padeció cuando la robaron si yo me equivocara. Sería posible que me dejarás practicarle unos análisis genéticos?"

"De ADN?"

"Sí"

"Claro, dónde tengo que llevarla?"

"Al laboratorio del Hospital General de Kyoto, con el DR. Kazuo Ikari, ningún otro. Podría ver a la niña un momento. No tiene que ser a solas, puede ser junto a los demás niños"

"Bien sígueme"

Zafiro vio a Amaltea sentada en el jardín con una muñeca de felpa, alejada de los demás niños. Parecía estar recluida en sí misma, ajena a lo que ocurría a su alrededor.

'No vas a tener más tiempo para estar sola, preciosa. Entre tu hermano Helios y Rini, tu futura hermana mayor, no vas a poder saber lo que la tristeza y la soledad'

"Sucede algo Zafiro?"

"Sólo pienso que ese examen, ya es mera formalidad. Tengo la impresión de tener a Serena frente a mí"

"Se parece a su madre?"

"Mucho…………me voy, quiero arreglar las cosas en el hospital"

"La llevaré esta misma tarde"

"Gracias"

"Bien te acompaño"

Esa misma noche Zafiro recibió una llamada al hotel.