Sailor Moon Fan Fiction ❯ Mi Corazón, Tu Hogar ❯ Reconciliación y presentaciones ( Chapter 24 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Capítulo 23: Reconciliacióny Presentaciones

Los planes para la boda de Serena y Darien, y para la de Ami y Greg que sería el 14 de julio, dos semanas después del cumpleaños 23 de Serena (N.A.: sé que no lo dejé muy claro, pero si recuerdan en el capítulo del juicio, si mal no recuerdo puse que Darien había conocido a Serena en Febrero, el juicio fue después del cumpleaños de Serena, en julio, y aunque nunca lo mencioné…………es más en el capítulo"después de la tormenta viene la calma" menciono que mes y medio después del juicio, Lita y Ken se mudaron juntos y se casaríanen febrero del año siguiente, para lo cual faltaban 7 meses…………As{i que esta historia transcurre en un lapso de año y medio………bueno de vuelta a la historia.) y el 7 de Rini, que estuvo muy feliz al saber que cumplía el mismo día que su mamá, avanzaban bien sin tropiezos en el camino (los planes de boda, claro……).

Sinembargo a medida que los días pasaban, Darien empezó a notar una sombra en el rostro de Serena, pero antes de que pudiese indagar más, una sonrisa la borraba y le quedaba la duda de si realmente había algo por lo que preocuparse.

Las clases habían empezado unos días antes de la boda de Mina, y por ello Serena se encontraba ajustándose a la rutina de ama de casa………con Rini en la escuela, en segundo grado, y Helios y Amaltea ya con 4 años en preescolar, tenía que ocuparse de los oficios, tales como limpiar, sacudir y, lavar en la mañana, mientras los terremotos no estuviesen y preparar el almuerzo; y es que aunque podría trabajar, realmente disfrutaba más la vida de ama de casa. Al mediodía recogía a los tres, pasaba por el supermercado por si necesitaba algo para la cena, o simplemente iban al centro comercial por un helado para comer de postre o un día de comer fuera. En la casa, luego de almorzar ayudaba a los tres con la tarea, de allí continuaba con las lecciones de piano de Helios. Después de ver a Helios y escuchar a Serena, Rini quiso aprender también, pero violín………Amaltea prefirió aprenderballet, por lo que después de una siesta, cuando Darien llegaba a las 5:00 (había extendido su horario 1 hora) él llevaba Amaltea y Rini al ballet y Helios a sus clases de karate, y los esperaba. Serena, normalmente permanecía en casa preparando la cena o los acompañaba si decidían cenar fuera o quería dar una vuelta por los almacenes, o Darien tenía una reunión de negocios.

Al principio para todos fue difícil, sobre todo coordinar las actividades, además de que Serena, al igual que su suegra, no quería ningún tipo de empleada doméstica en la casa………lo único que había aceptado era una compañía de jardinería que venía una vez a la semana, los sábados y eran dirigidos y vigilados por Darien, además de la compañía que una vez cada 6 meses limpiaría la piscina.

Las mañanas siempre eran iguales, despertar a todos, y luego arreglar a los niños, mientras Darien, preparaba el desayuno para luego llevarse a los niños camino al trabajo. En la noche cuando ya dormían, los dos intercambiaban relatos del día. Pero Darien tenía planeado llegar al fondo esa noche, no podía dejar de preocuparse.

"Sere, amor, hace días que noto una sombra en tu mirada. Ocurre algo?"

"No……nada……" le contestó Serena

"Sere,………no finjas"

Serena lo miró y supo que no podría seguir escondiéndosedetrás de su máscara; Darien la conocía muy bien, era quien la había roto, quien la había vuelto a hacer sentir y para quien ella era un libro abierto.

"Pensaba en mi padre"

"Quieres que esté presente en nuestra boda cierto?"

"Sí,………pero no es sólo eso……quisiera que me perdonara………que se diera una oportunidad de conocer a sus nietos……"

"Sé lo que sientes cariño………si quieres podemos ir el próximo fin de semana a verlos……"

"Me acompañarías?"

"Claro……y ahora, qué más te preocupa?"

Serena se sonrojó, realmente no podía esconderle nada.

"Es que…………extraño un poco las chicas…………me acostumbre a verlas todos los días y ahora………ya casi ni nos vemos" suspiró

"Sí………me ocurre lo mismo con los demás………quizás deberíamos invitarlos un día a cenar"

"Sí………pero primero iré a ver a mi papá……" `sola' lo último sólo lo pensó `es preferible que hable con él primero antes de enfrentarlo a todos'

Al día siguiente después de que Darien se llevará a los niños, Serena se arregló y tomando las llaves de su auto y su bolso con sui celular, salió de la casa rumbo al edificio de R.O.S.A., en donde se reuniría con su padre.

Llegó a las 9, una hora antes de la junta de accionistas, cuando la secretaria de la presidencia la vio, al ser nueva, no la reconoció.

"Buenos días, puedo ayudarle?"

"Buenos días………el Sr. Tsukino Kenji está?"

"Tiene cita?"

"No,…..no la necesito, sé que me recibirá" `por lo menos para no armar un escándalo'

"Señorita mire………no sé quien sea, pero para ver al Sr. Tsukino, necesita de una cita"

Serena no dijo nada, tan solo suspiró al notar en ese momento que la secretaria era otra y no Ukyo, y por tanto deseaba realmente sorprender al jefe con su eficiencia. En eso apareció Zafiro.

"Serenity………qué haces aquí??"

"Hola Zafiro,………vine a ver a mi padre………supe que estaba en la ciudad"

"Y aprovechaste la reunión de accionistas." Le dijo guiñándole el ojo

"Así es"

Mientras la secretaria los veía con la boca abierta.

"Kagami (N.A.: significa espejo), por favor, deja pasar a la Señorita. Ella es…"

"Zafiro, no………"

"Pero Serenity………"

"No, está bien………en serio" y con eso, sin decir nada más abrió la puerta de oficina presidencial y cruzó el umbral, cerrándola tras de sí.

"Pero……" dijo la secretaria poniéndose de pie. Zafiro la detuvo, sin embargo.

"Kagami, avísalea los accionistas que la reuniónse retrasará hasta después del almuerzo. Y no le pases ninguna llamada al Sr. Tsukino………Ah, no entres, escuches lo que escuches."

"O.K." dijo la secretaria aún extrañada ante los sucesos.

No había transcurrido 1 minuto cuando Sammy apareció con unos papeles y se encontró a Zafiro, realizando una cuenta regresiva con una sonrisa en el rostro.

"Zafiro??" lo miró interrogante

"5…4…3…2…1"

Y de momento de la oficina se oyó un grito.

"QUÉ HACES AQUÍ????? Pensé que había sido claro. Estás muerta para mi………muerta!!!!!!" Ken Tsukino gritó.

La respuesta de Serenity no se oyó. Pero Sammy arqueando una ceja, miró a Zafiro, quien asintió con un gesto de la cabeza.

"Será mejor avisarle a Darien que Serenity está aquí. Me había dicho que pensaban buscarlo el fin de semana….

…"

"Pero tu hermana decidió hacerlo antes."

La secretaria al escuchar la palabra hermana no pudo evitar un gesto de sorpresa.

"Ella es la………la Srta. Tsukino??"

"Sí, Kagami"contestó Zafiro

"No dio su nombre?" preguntó Sammy, al recibir una afirmación por parte de los dos, sonrió "típico de ella"

"Vas a ir a la boda, Sammy?"

"Sí………aunque espero que papá acepte las cosas de una vez. Sé que ella quiere que él la entregue"

"Es muy terco………aún sabiendo todo lo que le hizo Diamante, no quiere dar su brazo a torcer"

"Así es. Bueno, te invito a un café, esta reunión no terminará hasta después del almuerzo seguramente. Apuesto 100 $aquemi hermana lo convence de ir a la boda"

"No……ni loco apuesto en contra de esto" contestó riendo Zafiro, mientras se alejaban hacia la cafetería de la empresa.

Dentro de la oficina parecía que hubiese estallado la 3era guerra mundial……aunque sólo una de las partes parecía estar interesada en la batalla.

"Padre, por favor, cálmate……no ganas nada exaltándote……excepto un escándalo" le contestó Serena al primer exabrupto.

Ken Tsukino, respiró profundamente e intento calmarse, podía querer negarlo, pero su hija tenía razón. Lentamente contó hasta 10 para calmar su ira y luego se dirigió nuevamente a Serena.

"Qué haces aquí?"

"vine a invitarte a ser parte de mi vida"

"Serenity……me parece que fui muy claro……"

"Sí………ahora yo te pregunto……te gustaría estar relacionado con lavado de dinero, estafa y perder la empresa en la que has invertido toda tu vida?"

"A qué te refieres??"

"Diamante y su familia……están acusadas de todo eso. Es por ello que están fuera del país……no pueden entrar a Japón, hay una orden de captura"

"Por Dios…………no lo sabía"

"Yo tampoco……siempre sentí extraña la relación de la familia de Diamante……pero nunca lo imaginé" le dijo Serena, poniéndose de pié y acercándose a la ventana. "Fue a buscarme hace unas semanas……quería que le entregara a mi hijo……………y resulta que él sabía dónde estaba mi hija………sí papá, tuve gemelos, y una me la robaron al nacer………fue él junto a Esmeralda, su mujer……pero no la crió, se limitaron a colocarla en un orfelinato………en un orfelinato PAPÁ!!! Y yo sufriendo por mi hija" Serena no aguantó, sintió nuevamente como las lagrimas inundaban su rostro.

Ken escuchó atento……había querido durante mucho tiempo corregir el error de su hija, y de momento se enteraba que el remedio, que él quería, hubiese sido peor que la enfermedad. Se levantó, y lo que durante más de 4 años se había negado a realizar lo vio tan claro como el sol, abrazó a su hija expresándole en ese momento todo el cariño que sentía por ella.

Serena se aferró al abrazo de su padre, lo había necesitado tanto……pero por fin lo tenía de vuelta. Tenía a su padre y sus hijos un abuelo.

No hablaron durante unos 10 minutos, y luego fue Ken quien rompió el silencio.

"Y Darien Chiba, sabe lo de tu hija?"

"Amaltea, papá ese es el nombre de tu nieta. Y sí, Darien lo sabe, y no sólo eso………fue él quien la encontró………junto a Zafiro."

"Por lo que veo es fiel a lo que promete. Siguen juntos?"

"Sí papá. Adoptó a los niños, a Helios y Amaltea, como yo adopté a su hija Serenity"

"Se llama igual que tú??"

"Sí. Además vamos a casarnos el 27 de mayo"

"En 2 semanas!!!!!!!!!!!" gritó Ken

Eran las 11:45 y aún nadie salía de la oficina, Zafiro y Sammy habían pasado varias veces frente a la puerta, pero su curiosidad no tuvo respuesta al no poder escuchar ningún sonido proveniente de la habitación. En una de esas ocasiones estaban, cuando la puerta se abrió y de la sala salieron Serena y su padre sonriendo.

"Entonces le diré a tu madre que vendrán a pasar el fin de semana con nosotros……"dijo Ken ante los asombrados ojos de varios trabajadores, quienes desde hacia años habían tenido que lidiar con un jefe gruñón e impulsivo a dejarse llevar por ataques de ira inesperados.

"Ok……papá" le contestó Serena abrazándolo "Ahora me voy, tengo que recoger a los niños en la escuela" le dio un beso en la mejilla y se fue; no sin antes sonreírles a Sammy y Zafiro.

"Espera Sery!!" le gritó Sammy, quien la alcanzó en la puerta del elevador.

"Qué ocurre??"

"Es que……Darien, te debe estar esperando abajo"

Serena palideció………"L-……lo llamas…te?"

"Bueno sí………es que él me había dicho que se iban a enfrentar al "dragón" el sábado……todos juntos………no hoy"

"Está bien Sammy……no hay problema……" le contestó Serena, luego desarreglándoleel cabello en un gesto de cariño, se despidió"Adiós, nos vemos el sábado"

"No vas a quedarte a para la junta………estás aquí?"

"No, dile a Zafiro que confió en él. Adiós!!" y se fue.

Serena llegó al lobby del edificio y le sonrió a la recepcionista, a quien conocía desde hacía años.

"Domado el toro??" le preguntó guiñándole un ojo

"Sí………hasta luego Ryoko"

"Hasta luego señorita. Por cierto la están esperando"

"Lo sé………Gracias"

Serena caminó hasta una figura sentada frente a la pintura que retrataba toda la familia, cuando ella tenía 6 o 7 años.

"Pensé que la había mandado a quitar………" murmuró más para sí misma que para nadie.

"Por qué no me dijiste que vendrías hoy??"

"Por qué sabía que te preocuparías e insistirías en acompañarme. Necesitaba verlo a solas………sin presiones…"

"Lo sé……….lo hubiera entendido. Pero igual no dejo de preocuparme, amor"

"Tranquilo………todo salió bien………y nos esperan el sábado. Quiere pasa el fin de semana en `familia'……….y eso incluye más de lo que esperábamos"

"Cómo así???"

"Mira el cuadro" fue la respuesta de Serena. En el mismo había once personas."Ese del saco negro sentado, es mi abuelo Kaemon (N.A.: significa alegre), a su lado está mi abuela Kaiya (N.A.: significaperdón), ambos fallecieron hace unos años. El del saco gris a la derecha del abuelo es mi papá, y mi mamá, Ikuko, con el traje blanco, mi hermano de 5 y yo de 6. El del saco negro a la izquierda es mi tío Toshio, junto a su esposa Patricia, la hermana de mi papá, y sus hijos Ryoko, Sayo y Keitaro (N.A.: bendecido)."

"Los cuales estarán el sábado cierto?"

"Cierto…………y, aléjate de Sayo"

"Por qué?"

"Estaba enamorada de Diamante, pero él nunca le hizo caso, y sintió que yo le habúia quitado su oportunidad cuando empecé a salir con él. Cuando lo supo, juró que si algún día yo terminaba con él y empezaba a salir con alguien más…………haría lo mismo que yo le hice………entrometerse en mi relación hasta separarnos………No sé si lo recuerde, pero sé que es peligrosa……muy peligrosa………por qué además ninguna de ellas me perdona, en especial mi tía, que sea dueña del 50% de las acciones de la empresa"

"Vaya………bueno te prometo no hacerle caso a Sayo………pero tú prométeme hacerme caso sólo a mi……………acompañándome a almorzar"

"Darien,…………pero……los niños, ya deben estar por salir………"

Por toda respuesta Darien la besó. "Le pedí a Lita y Mina que fueran por ellos y aceptaron encantadas………sé que no lograré que lo vuelvan a hacer……pero quiero estar sólo con mi hermosa prometida."

"Darien" suspiró Serena, dejándose llevar hacia el auto de él

"Vendremos luego por el tuyo"

Esa noche cuando Serena llegó a su casa a preparar una cena ligera para su familia, no pudo sino sonreír……sentía que su vida estaba encaminándose hacia donde siempre había querido llevarla……havia la felicidad……y si de algo estaba segura era de que esa felicidad sólo podría alcanzarla al lado de Darien.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Serena estaba sumamente nerviosa, no quería admitirlo, pero temía la reacción de sus primas Ryoko y Sayo, y de esta última especialmente. Darien tomó su mano, lo que logró calmarla mientras caminaban el trayecto del taxi al umbral de la casa Tsukino en Okinawa.

La puerta se abrió y un mayordomo los recibió mientras, dos sirvientes se ocupaban de las valijas.

"Colóquenlasen la recámara de mi hija, Eriol" se oyó la voz de Ikuko "Bienvenidos, hijos. Serenity, cielo……estoy tan feliz de verte"

"Y yo a ti mamá" le contestó Serena abrazándola.

"Darien"

"Ikuko" saludó este, un poco restringido, por los dos pares de brazos que le imposibilitaban moverse. Tanto Rini como Amaltea, se habían apoderado de una pierna y no daban señales de querer soltarse.

"Abu!!!" saludó Helios corriendo a abrazarla

"Mi pequeño" sonrió Ikuko.

Serena fue por Amaltea, a la cual tomó en brazos

"Mamá, quiero presentarte a tu nieta, la hermana gemela de Helios"

"Oh Dios!!! Entonces lo que tu padre me dijo es cierto……" Ikuko sonrió y besó a la niña que temerosa permanecía en brazos de Serena.

"Y esta, de acá, es mi princesa, Serenity Chiba, pero le decimos Rini. Tesoro, saluda a tu abuela" dijo Serena. Rini le sonrió a Ikuko, quien la besó en la frente.

Ikuko miró a su hija, al joven que estaba con ella y los niños, y sintió que el corazón le daba un salto. Su hija era feliz, realmente feliz. Bastaba ver en los ojos de Darien para notar el amor que sentía por Serena y sus hijos, y viceversa. Y como los niños se portaban como verdaderos hermanos, como si nunca hubiesen estado separados.

"Serena, hija se quedarán todos en tu habitación, hice colocar una cama castillo en el cuarto, y si mal no recuerdo uno de los sofás es cama, por lo que no deben tener problemas de espacio"

"Gracias mamá. Iré a acomodar las cosas y poner a los niños a dormir una siesta. El viaje, aunque no fue largo, fue algo incómodo para ellos, sobretodo por la hora tan temprana en que se tuvieron que levantar"

"Entiendo. Le avisaré a los demás que llegaron"

"Mamá…………Ryoko y Sayo………vinieron???"

"No, sólo Keitaro. Tus primas están en París.No regresan hasta Septiembre.@

"Ah……Ok"

Y así Serena los guió a través de una escalera de mármol blancohasta el tercer piso, donde cuadros de hermosas escenas campestres adornaban las paredes. Legaron a una puerta, de doble hoja casi al final del ala izquierda, donde Serena se detuvo un momento. Sonriendo, abrió la puerta.

"Todo sigue igual" fue su único comentario al pasar sus ojos por la habitación. La cama doble, en madera de roble, con tallados en forma de rosas, y sus sábanas y colchas en blanco con tapizado de rosas, al igual que los cojines blancos con encaje. Las cortinas de los ventanales en tul blanco hasta el piso. Una repisa con fotos y muñecas de colección a un lado de la puerta de entrada, en otra pared frontera a la cama habían colocado la cama castillo, las sábanas blancas con colchas en color rosa. En una esquina en frente de un ventanal, dos sofás y una mesa con un juego de té en porcelana y algunas revistas. En el centro de la recamara había un tapiz redondo y allí estaban las maletas. En una pared una puerta, casi escondida a un costado de un armario enorme estilo siglo XVIII, conducía al baño, el cual era en mármol blanco con vetas rosadas.

Serna no dijo mucho, pero antes de que Darien o los niños pudiesen ver más de las fotografías, tomó 3 marcos y los llevó al baño, cerrando la puerta tras de sí.

"Papi………qué le ocurrió a mamá??" pregunto Rini

"No sé, princesa…………no lo sé"

Al rato salió Serena, quien volvió a colocar los marcos vacíos en su lugar. Darien la miró arqueando una ceja, pero ella sólo le sonrió.

Abrió el sofá convirtiéndolo en una cama y le colocó un juego de sábanas en tono beige que encontró en el baúl a los pies de su cama. Con la ayuda de Darien bañó y arregló a los tres niños con ropas más livianas y frescas; colocó a Rini y Amaltea en la cama castillo, Rini arriba y Amaltea abajo y a Helios en el sofá, donde tocaron sus cabezas las almohadas se quedaron dormidos. Mientras Serena terminaba de guardar la ropa, Darien se dio un baño.Cuando salió de la ducha, encontró a Serena revisando el pequeño gabinete del baño.

"Amor………qué ocurre??"

"Mmmm………nada"

"Sere………por favor?"

"Es sólo………que todavía hay tantas cosas que me recuerdan a Diamante………y sólo quiero eliminarlas…………sacarlas de mi vida, para no tener que recordar mi pasado" le contestó ella con lagrimas en los ojos

"Mi amor" dijo Darien mientras apretaba su frágil figura contra su torso desnudo. "El que elimines objetos, no significará que lo olvides…………pero puedes recordar lo bueno, además tienes dos razones muy importantes por las cuales agradecer que hayas conocido a Diamante. Y puede que algún día los niños pregunten………y entonces querrás algo que mostrar, algo sólido con que contestar, aunque sea una foto………"

"De verdad lo crees??"

"Lo creo. Sé que Rini ya no menciona a Rei………pero en algún momento cuando sea mayor me preguntará por ella; querrá recordar cómo era su madre biológica……y es por eso que guardó algunas fotos de ella"

"Y no te molestará que guardé fotos de Diamante en nuestra casa?"

"Tanto como te molestan a ti las de Rei, seguramente" contestó Darien. Serena sonrió y lo besó largo en los labios.

"Será mejor que me de una ducha y me arregle. Dentro de poco, si no bajamos vendrán a a buscarnos"

Darien por toda respuesta la besó nuevamente, y despojándolade su ropa y a sí mismo de su toalla la llevó a la ducha.

Media hora después, ambos con el cabello húmedo y vestidos con jeans, y un sweater polo blanco él, y un top de tiras cruzadas en la espalda en color durazno ella, y su cabello en una cola alta, alcanzaron a los demás adultos en la terraza.

"Serenity, Darien………" saludó Ikuko

Serena se tensó al oír su nombre.

"Mamá, por favor…………dime Serena como todos……"

"Nunca he podido entender por qué no te agrada tu nombre" comentó Ikuko

"Mamá………"

"Ok……Ok"

"Naru, está aún con su padre?"

"Sí, el señor está muy enfermo. Tiene cáncer de hígado y está en fase terminal. Y no me cambies el tema, Serenity."

"Lo lamento por ella……………"

"Bueno, Serenity" interrumpió una voz acentuando el nombre con una nota de disgusto en él "por qué no nos presentas a tu novio? marido? amante?" preguntó la misma voz, que no era más que Patricia, con toda la malicia intentando indisponer a Serena, quien acostumbrada a las artimañas de su tía, le contestó tranquilamente.

"Todo lo que mencionaste, excepto por uno que olvidaste. Darien Mamoru Chiba, mi prometido" calló por un momento para dejar que sus palabras hicieran efecto, y luego continuó "Cariño, te presento a mi tía Patricia, a su esposo Toshio Hua, y su hijo mayor Keitaro……………lamentablemente Sayo y Ryoko, mis primas no están" luego al oído de él "Y no te pierdes de nada"

"Mucho gusto Darien………Serena, tenía tiempo de no verte" le saludó Keitaro, al tiempo que estrechaba su mano con la de Darien.

"Casi 5 años………cómo has estado?"

"Bien supe por Sayo lo de Diamante…………lamento lo ocurrido, realmente………"

"Gracias………y aunque todo terminó mal entre él y yo……no lo lamento tanto……de no haber hecho lo que hice, ahora no sería tan feliz"

"Y cómo puedes ser feliz siendo madre soltera?? Casándote con un empleado cualquiera de tu propia empresa………sin futuro y además de todo divorciado??" preguntó Patricia

"Patricia!!!!!!" exclamó Ken, mientras Serena la miraba no sabiendo si compadecerla o enojarse.

"Mi querida tía………cuál es su problema con el hecho de que y sea feliz?? Qué le molesta realmente?? Qué me case?? O qué sea dueña de la mitad de las acciones??"

"Que te cases y no conozcas el pasado de tu prometido. Seguramente es un vividor……se va a aprovechar de ti………de tu `inocencia'y te vas a quedar sin nada………y de paso nos arruinarás a todos……"

En ese instante sonó el celular de Darien.

"Disculpen……" y se alejó unos pasos para contestar "Moshi moshi? Ah………hermano……no, no creo……probaste en Filipinas? Es un buen mercado……el nombre del contacto……espera déjame recordar……Esteban…… Álvarez o Cruzada………dile a Sakura que te de el nombre el lunes o si quieres llama a la misma empresa…………se llama TOKI, si mal no recuerdo……S{i, estamos bien……está perfectamente bien, por cierto te recuerdo que le prometiste llevarlo de pesca………si, en dos semanas. Saludos a Molly………ok……ja ne" apagó el celular "lo siento, era mi hermano Umino…………cariño, voy a ver a los niños, ya ha pasado casi una hora y deben estar por despertar. Señores" y sin decir más, besó a Serena y se fue a ver a sus hijos. En realidad también quería evitar rebajarse a entablar unadiscusión con la tía de Serena.

Serena suspiró al verlo entrar a la casa, volteó hacia su tía, la cual dio un paso atrás al ver la furia contenida en esa mirada. Ken e Ikuko miraron a su hija, pensaron en intentar calmarla, pero prefirieron no intervenir, después de todo Patricia habíaempezado las ofensas; además de que era la única en sembrar discordias. Keitaro no dijo nada, conocía de sobra a su madre, la quería pero ella solo se metíaen problemas por no pensar antes de hablar; miró a Sammy y a Mika, la novia de éste, se encogióde hombros y siguieron conversando. Toshio simplemente, dejó que su esposa hablara, mientras él fue por un trago.

"Qué, te molesta la verdad Serenity??"

"No………me molesta la hipocresía………por qué no mejor dices de una vez que lo que te molesta es que mis abuelos me hayan heredado a mi y no a Sayo o Ryoko………lo que en realidad te molesta es que del 75% de las acciones que le pertenecen a la familia, el 50% sea mío, 15 de de mi hermano y 10 de Keitaro. Eso es lo que te carcome viva"

"Cómo te atreves!!!"

"Me atrevo, de la misma forma como te atreviste a insultar al hombre que amo, al padre de mis hijos………o no lo sabes??.......adoptó a mis hijos……sí tengo 2, mellizos Helios y Amaltea, y ambos son de Diamante…………el hombre que tu hija adoraba, pero que nunca la quiso, y lo peor es que deberías de agradecérmelo, de lo contrario ella estaría ahora fuera del país y no podría regresar………………por la expresión de tu rostro deduzco que te enteraste……"

"Pero eso no quita, que el tal Darien sea un muerto de hambre………sin pasado ni futuro……acaso crees que no s{e que esa llamada era fingida?? Por favor!!..."

Serena, ya no aguantó "ES QUE ACASO NO ESCUCHASTE SU NOMBRE CUANDO LO PRESENTÉ!!!!!" gritó Serena al borde de un ataque de ira

Toshio dejó caer el vaso que sostenía al darse cuenta de quién era Darien "Oh por Dios!!! Patricia, ya cállate………no ves que estás haciendo el ridículo"

"Pero………cómo me dices eso??"

"Patricia, el nombre del joven es Darien Mamoru CHIBA!!!!!!El hijo mayor de Endymion y Gaia Chiba"

"Eso no es posible………Sayo me dijo que estaba casado, en Sapporo con una tal Rei Hino" dijo Patricia confiada.

"Estaba………señora………te ngo más de un año divorciado" la interrumpió Darien entrando en ese momento con Amaltea en brazos y Helios y Rini a sus costados. Patricia no dijo nada más, pero recogió sus cosas y se fue junto a su marido, Keitaro se quedó. Serena no dijo nada más. Se tomó un vaso de agua, y luego de respirar profundo varias veces y sentir que sus emociones regresaban a un equilibrio, tomó a Amaltea de brazos de Darien y Helios de la mano y se acercó a su padre.

"Papá, quiero presentarte a tus nietos, Helios y Amaltea………"

Ken miró a los niños y sonrió "Pensé que tenía 3 nietos, hija" dijo tomando a Amaltea en brazos. Serena lo miró, lo abrazó, y extendió su mano para que Rini se acercara.

"Es cierto, ésta es tu otra nieta, Serenity Chiba"

Ken quien había puesto en tierra a Amaltea se arrodilló hasta nivelar sus ojos con los tres niños, los abrazó a todos y les dio un beso en la frente. "Soy su abuelo Ken, y si alguna vez su mamá los regaña muy feo, me llaman para yo regañarla a ella" dijo guiñándoles un ojo.

Los tres niños asintieron, mientras devolvían el abrazo, y los demás adultos reían.

El fin de semana transcurrió sin mayores dificultades. Keitaro prometió asistir a la boda y no decirle nada a su madre hasta el mismo día, de tal forma que Sayo y Ryoko no tuviesen oportunidad de llegar en un vuelo rápido. Adoraba a su prima, no sólo por su forma de ser, sino porqué siempre lo había visto como un hermano más. Tenían la misma edad, con meses de diferencia, Serena había nacido el 30 de junio, y él el 10 de septiembre. Conocía a Darien de la empresa, y pronto él, Sammy y Darien junto a Ken conversaban sobre negocios, mientras Serena, Mika, Ikuko y Rika, su novia, los miraban exasperadas; hasta que Serena, el domingo en la mañana no pudo más.

"Darien, vine a pasar un fin de semana con mi familia y mostrarle a los niños Okinawa………será posible que olvides tu saco y tu corbata hasta el martes cuando regresemos y me acompañes………" le dijo muy seria mirándolo a los ojos.

"Cariño………yo……" empezó Darien, pero con la intensidad de esa mirada sobre él, y que con justa razón le reclamaba, no pudo sino ceder "Lo siento. Si quieres podemos salir todos a algún restaurante, e invitamos nosotros…"

"Me parece bien. Ahora acompáñame………necesito arreglar a los niños, y debemos hablar……"dijo, dando media vuelta, llamando a los niños y avisándole a las demás mujeres de los planes. "Mamá, el restaurante del Hotel Cristal, sigue funcionando??"

"Sí hija, quieres que le diga a Erial que haga la reservación allí??

"Sí, y dile que seremos 11, y a nombre de Chiba. Darien y yo invitamos"

"Ok…………y no le aviso a tu tía??"

"No por favor………si la veo estallaré…………además ya viste por qué no me gusta que me llamen Serenity………cada vez que lo oigo me acuerdo de ella………"y con eso subió con Darien y los niños.

"Bien, ahora que por fin dejaron de hablar de negocios…………será que nos acompañan a nuestras casas para cambiarnos??" preguntó Rika, a lo que Keitaro y Sammy se pusieron de pie inmediatamente.

"Qué piensas Ken??" preguntó Ikuko, riendo al ver a los jóvenes salir corriendo a cumplir los deseos de sus novias.

"A que Serenity demoró menos que tú en llamarle la atención a Darien por ignorarla…" comentó divertido

"Sí y sólo le tomó un día y medio…………supongo que la eduqué muy bien!!!!" dijo ella guiñándole un ojo.

"Ya lo creo………ya lo creo" contestó Ken mientras reía.

N.A.:

Hola a todos!!!!

Realmente lamento la demora en actualizar esta historia, pero he estado muy pero muy enredada entre mi tesis y otros problemas personales……………de todas formas quiero informarles que ya falta poco para que esta historia termine…………por lo menos en lápiz y papel…………

Espero les haya gustado este capítulo………………de aquí en adelante ya es cuenta regresiva y atando cabos sueltos…………

Un abrazo a todos

Yavanna

Pd: para lo que se preguntan de donde obtuve los nombres en japonés………vayan a la página www.babynames.comhay para todos los gustos!!!!