Sailor Moon Fan Fiction ❯ Mi Corazón, Tu Hogar ❯ Momentos inolvidables ( Chapter 25 )
Hola a todos…………en serio discúlpenme la demora de este capítulo, tuve algunos inconvenientes para poder terminar de redactarlo………espero sin embargo que les guste. No es muy largo, pero sí muy significativo y como notaran no falta mucho para que termine la historia, sólo 3 capítulos más, de los cuales sólo falta uno. Dejen sus reviews……….y si quieren que ocurra algo en especial antes del final…………háganmelo saber y con gusto si es posible lo incluiré en la historia.
Un abrazo
Yavanna
Capítulo 24: Momentos Inolvidables
Habían pasado ya las dos semanas y por fin había llegado la fecha más anhelada por Serena y Darien.
Serena despertó en la casa de los Chiba, en la habitación que para Navidad había compartido con Helios. Rini, Amaltea y Helios tenían sus propias habitaciones decoradas por la propia Gaia, a quien se le veía feliz en su papel de abuela y parecía competir con Ikuko por la atención de los niños, mientras Endymion y Ken se mantenían al margen discutiendo de negocios. Iba a despertar a los niños y arreglarlos cuando Mina entró junto a Lita y Ami.
"No te preocupes por los niños……tu mamá y Gaia se están ocupando de ellos" le dijo Mina notando sus intenciones
"Pero…………"
"Pero nada………es hora de arreglarte. El baño ya está listo" interrumpió Ami regresando del baño.
"Yo traeré el desayuno" dijo Lita
"No creo que pueda probar bocado Lits…" comentó Serena "no me siento, exactamente bien"
"Estás embarazada???" preguntó Mina
"No!!! Bueno, aún no……" se sonrojó Serena " es sólo que los nervios me tienen con un nudo en el estómago"
Las cuatro rieron, pero igual se dieron prisa por arreglar a la novia, quien después de un baño con agua de rosas y aceite perfumado, sintió su piel como nueva. Después de desayunar una ensalada de frutas, un jugo de naranja y unos pancakes, se dedicaron al maquillaje, bueno, Mina la maquilló, mientras Molly quien llegara después del baño, y Ami se encargaron de pintarle las uñas y Lita una vez terminado el desayuno se ocupó de peinar el largo cabello de Serena. Lo recogió en varios mechones, los cuales trenzó hasta formar una corona de dos capas, y el cabello restante lo hizo caer como una capa dorada y rizada en la espalda.
Las uñas estaban pintadas en un tono rosa nacarado, casi metalizado lo que acentuaba la blancura y tersidad de su piel. El maquillaje, casi nulo, acentuaba sus ojos azules, y resaltaba sus facciones delicadas. Los labios con un rojo coralino, destacaban aún más su belleza natural.
"Darien va a desmayarse de la impresión cuando te vea" le dijo mina
"Yo tengo miedo de que se arrepienta"
"Arrepentirse????Serena estás loca??? Ese hombre te adora………es más, lo más seguro es que sea él quién piense no estar a tu altura"
"Lo crees realmente Ami??"
"Sí mujer………parece ser un rasgo común en los hombres asustarse antes de la boda" dijo Lita "Ken me dijo que él casi sufre un infarto y que se tranquilizó sólo cuando Darien lo sentó y amenazó con golpearlo. Así que supongo que el que debe estarse riendo hoy es él"
"Serena, esos aretes son hermosos" comentó Molly
"Eran de mi abuela, los mismos que usó en su boda" dijo Serena colocando el segundo pendiente en forma de racimo de uvas de diamantes.
"Y el collar a juego" preguntó Lita indicando la hermosa gargantilla con el pendiente en forma de bola que colgaba del cuello de Serena.
"Es de mi madre, se lo regaló mi papá después de su luna de miel. Me lo prestó, por que siempre le dije que quería uno igual para mi"
"Ahora, ya tienes lo viejo y lo prestado. Y lo nuevo y lo azul??" preguntó Ami
"lo nuevo, es esta pulsera de oro y diamantes que me regalo Darien ayer, y lo azul………pues……el liguero" sonrió Serena
En eso tocaron a la puerta.
"Permiso, hija estás preciosa" dijo Ikuko
"Gracias. Sucede algo mamá??"
"Pues es que………ni Amaltea, ni Rini ni Helios se dejan vestir. No hemos podido terminar con ellos"
"Entiendo. Tráiganme a las niñas y llevénle a Helios a Darien. Ustedes vayan cambiándose ya tan sólo falta una hora. El velo me lo colocas después Lita"
"OK…" y mientras Ikuko iba por las niñas, las demás dejaron sola a Serena.
"Mami………" la voz temblorosa de Amaltea la sacó de sus pensamientos.
"Si tesoro??"
"Tú y papá van a volver verdad??"
"Claro que sí mi amor. Vengan aquí las dos." Les dijo abriéndoles los brazos a ambas. Después de abrazarlas, procedió a vestirlas y peinarlas. Ambas irían de blanco, esta vez con el mismo peinado, dos coletas con cintas y flores color rosa pálido.
Un rato después llegó Lita, quien le colocó el velo a Serena, dejando despejado el rostro y con el tul cayendo sobre la espalda y ocultando parte de la larga cabellera dorada. Una corona de rosas blancas y azahares rodeaba las sienes de Serena.
"Es hora" anunció Ami, asomándose.
Ikuko se había llevado a las niñas minutos antes, pues eran las niñas de las flores y Helios el paje de los anillos. Serena se puso de pié. Sacudió su vestido para eliminar cualquier arruga o pliegue que se hubiera formado, y se encaminó junto a sus amigas hacia el jardín………hacia el lago………hacia el altar.
Darien esperaba pacientemente frente al altar coronado por un arco de rosas blancas, rojas y mirto. Junto a él estaba Umino, su hermano y padrino de bodas.
Decir que estaba nervioso era, sencillamente, poco. El pobre estaba sudando la gota fría. Desde la noche anterior, no había podido dejar de pensar un minuto en la mujer que en unos momentos sería su esposa. Realmente agradecía que Rei no hubiese querido casarse por la Iglesia, dejándole así disfrutar de esa dicha con Serenity, su Serena.
La verdad es que incluso Ken había podido desquitarse…………con la diferencia de que literalmente lo tumbó sobre el sofá para que dejase de dar vueltas como animal enjaulado. Luego había tenido que vestir a Helios…….y tan sólo con ese detalle fue que vino a calmarse; ese era su hijo y su madre jamás se iría sin él………de dónde tuvo la idea de que ella había huído, no sabía…………probablemente de la película que los chicos habían insistido en ver para relajarse la noche anterior………'Novia Fugitiva'………
`Realmente muy interesante y divertida, pero pésima idea para el día anterior a tu propia boda' pensó
Dejó de pensar cuando escuchó a Michiru y Haruka junto a Seiya y Yaten empezar a tocar la marcha de entrada.
Allí venían Amaltea y Rini, sembrando el camino de pétalos de rosas blancas y rojas. Detrás Helios con el cojín de los anillos y un sobrino de Molly llevaba las arras.
Luego venían las damas, Ami, Molly, Reika, Mina y Mika………la última era Lita, la dama de honor de Serena. Si bien estaba casada, ese había sido el deseo de Serena, pues quizás nadie mejor que ella conocía todo lo que había ocurrido en su vida desde que se separara de Diamante.
Cuando empezó la marcha nupcial todos se pusieron de pié. Allí estaba Serena del brazo de su orgulloso padre.
Darien se perdió en la visión que se acercaba a él. Estaba hermosa, era la figura de un ángel……de una diosa la que caminaba hacia él.
El traje la rodeaba con un halo de inocencia y pureza, pudiera ser que para algún critico fuese demasiado, pues ya tenía dos hijos, peor para Darien eran las características del alma de la mujer que amaba.
El vestido estaba diseñado en capas sobrepuestas de tres telas: la primera capa blanca es de seda, la segunda en blanco marfil es organiza para darle mayor caída, y la última es gasa, una tela muy liviana bordada en hilo de plata con motivos florales, e incrustaciones de cristal, que lo hacen brillar por el reflejo del sol de la mañana. Es un traje sin tirantes, en el escote se encuentra bordada una cinta en color plata, y con diamantes. (N.A.: El diseño del traje es de Luzem, muchas gracias por tu apoyo. Si quieren ver el fanart me avisan y se los envío. Yavanna)
"Darien te entrego a mi mayor tesoro, guárdalo y cuídalo………ámalo y respétalo" le dijo Ken a Darien al entregarle la mano de serena para empezar la ceremonia. Serena besó a su padre, y luego volteó junto a Darien hacia el sacerdote y el juez de paz.
El juez de paz fue el primero, sin embargo a pesar de haberlos declarado marido y mujer, ni Darien ni Serena se besaron, sino que esperaron la ceremonia religiosa.
"No se supone que debieron besarse??" le preguntó Ken a Greg
"Sí………quizás estén muy nerviosos……"
La ceremonia empezó sin interrupciones.
"Si existe alguien que sepa de algún motivo o impedimento por el cual este hombre y esta mujer no deban unirse en el sagrado vínculo del matrimonio, que hable ahora o callé para siempre" el sacerdote amonestó.
Nadie dijo nada, y así la ceremonia siguió su curso, hasta que llegó el momento de los votos.
"Serenity Usagi Tsukino, aceptas tú a Darien Mamoru Chiba por tu legitimo e único esposo?"
"Acepto"
"Darien Mamoru Chiba, aceptas tú a Serenity Usagi Tsukino por tu legitima e única esposa?"
"Acepto"
"Por favor los anillos……………Serenity, repite después de mi: Yo Serenity Tsukino, te tomo a ti Darien Chiba, como mi esposo, para amarte y respetarte en la salud y la enfermedad, y prometo serte fiel todos los días de nuestra vida hasta que la muerte nos separe"
"Yo Serenity Tsukino, te tomo a ti Darien Chiba, como mi esposo, para amarte y respetarte en la salud y la enfermedad, y prometo serte fiel todos los días de nuestra vida hasta que la muerte nos separe" una vez dicho esto Serena le colocó el anillo a Darien.
"Darien, repite después de mi………… Yo Darien Chiba, te tomo a ti Serenity Tsukino, como mi esposo, para amarte y respetarte en la salud y la enfermedad, y prometo serte fiel todos los días de nuestra vida hasta que la muerte nos separe"
"Yo Darien Chiba, te tomo a ti Serenity Tsukino, como mi esposo, para amarte y respetarte en la salud y la enfermedad, y prometo serte fiel todos los días de nuestra vida hasta que la muerte nos separe" colocándole así el anillo a Serena.
(N.A.: No sé si de esa forma vaya los votos y la ceremonia…………pero bueno………hace tiempo que no voy a una boda…………espero en todo caso haber logrado que se vea normal)
Pronto llegó el final de la ceremonia.
"Que lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre. Yo los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia. Ante ustedes hermanos y ante los ojos de Dios, les presento a Darien y Serenity Chiba.
Mientras todos en la Iglesia aplaudían, Darien besó a Serena, quien tenía lagrimas de felicidad en los ojos.
*/*/*/*/*/*/*
Pronto todos estaban sentados en las mesas que Gaia había colocado en el jardín, no muy lejos del lago, rodeando el altar donde se había llevado a cabo la ceremonia y que se había convertido ahora, en la mesa principal
Los invitados no eran muchos, pero sin embargo por el bullicio parecía que una multitud se hubiese reunido.
Darien y Serena no dejaban de mirarse a los ojos, pero sin dejar de ver ocasionalmente a los niños.
"Bueno como saben me costó mucho trabajo reconciliarme con mi hija" dijo Kenji Tsukino, Ken para todos (N.A.: Había olvidado aclararlo………) al empezar su brindis y discurso "pero cuando pude ver mi error no pude sino darle gracias a Dios por permitir que ella no hubiese perdido las esperanzas de reconciliarse con este cascarrabias y tener la voluntad de perdonarme. Estoy sumamente orgulloso de ella. No sólo fue capaz de afrontar una decepción, sino que la convirtió en algo maravilloso, y sin perder nunca su alegría y esperanza. Hija, no sabes lo feliz que soy por ver que has ido realizando tus sueños, pero lo más importante es que has encontrado a alguien deseoso de compartir contigo los caminos de la vida.
Darien, tú y mi hija son el ejemplo que tenemos todos de que el verdadero amor puede romper cualquier barrera, sobrepasar cualquier obstáculo sin importar lo difícil o imposible que parezca. El día de hoy te entregué a mi hija, pero ella fue tuya desde antes, sus corazones han estado latiendo juntos desde el instante en que se cruzaron sus miradas………estoy seguro de ello, pues lo demuestran a cada instante. Les deseo que su matrimonio este lleno de todo el amor y la felicidad que se merecen…………y claro no me molestaría tener un par de nietos más" Serena no pudo sino sonrojarse, y Darien miró al suelo……"pero no tienen por qué apenarse………digo, es normal desear tener hijos………ustedes son jóvenes, enamorados, con los medios y con muchos posibles candidatos a niñeros o niñeras…………además no quiero perderme la dicha de ver nacer un nieto mío………ya me perdí 3!!!!
Para concluir, les pido a todos que levanten sus copas, y brindemos juntos por Darien y Serenity, para que su vida matrimonial esté siempre llena de amor, salud y felicidad. Salud!!!"
"Salud!!!"
Después del brindis, Serena abrazó a su padre.
Sirvieron luego el almuerzo, una maravilla culinaria obra d eLita y Ken, quienes junto a Gaia y varios empleados se encargaron de todo.
Después del vals tradicional, le tocó a Serena arrojar el ramo, para ello se alistaron Molly, Ami (quien relamente fue empujada por als demás, ella no veía la necesidad de participar después de todo ya estaba comprometida y se casaría en unos cuantos meses) y mika entre otras varias amistades, entre las cuales estaban las tres hermanas de Prisma, Berjerite, Kalaberite y Karmesite. Para sorpresa de todos, el ramo lo atrapó Molly, quien feliz le guiñó un ojo a Umino, el cual rojo como una grana no pudo sino sonreír, mientras su padre y hermano reían de las expresiones de asombro, miedo y aceptación que se veían en su rostro. Seguidamente fue el turno de Darien, quien al tener el liguero en mano río al ver que los únicos solteros en la fiesta eran Umino, Samuel, Hiroshi y Grez, quien al igual que Ami se encontraba obligado por los demás a participar. De todas formas, lanzó el liguero y quien lo atrapó fue Samuel el cual después de unos minutos de ver el objeto en sus manos, como no queriendo creerlo, se sonrojó para luego guiñarle un ojo a Mika.
La fiesta progresaba alegremente, cuando de pronto se oyó el ruido de algo que se caía. Al voltear a ver de dónde provenía el ruido, encontraron a Helios y al sobrino de Molly, bañados en ponche.
Serena rió y tomando de la mano a su hijo, lo llevó a la casa para cambiarlo, seguida por Molly y su sobrino. El tiempo que estuvieron ausentes lo aprovechó Darien para preparar la sorpresa que le tenía lista a Serena. Cuando regresaron, ambos niños volvieron a empezar a correr, evitando esta vez acercarse a las mesas del buffet.
Serena buscó a Darien con la mirada y se sorprendió al no encontrarlo, se sentó en su puesto y de pronto escuchó la voz de éste.
"Sr. Y Sras. La verdad no soy muy amante de exhibirme en público, peor lo que quiero decirles es que por favor, tomen asiento. Serena mi amor, éste es mi regalo sorpresa para ti, es mi forma de decirte lo feliz que soy de que seas parte de mi vida" inmediatamente se escuchó la música empezar nuevamente, y al rato la cálida voz de Darien entonando una canción. (N.A.: Luna de Alessandro Safina en la Telenovela El Clon, me fascina la canción en italiano, pero aquí está en español. Yavanna)
" (Only you can hear my soul) x2
Luna tu
cuantos son los cantos que escuchaste ya
cuantas las palabras dichas para ti
que han surcado el cielo solo por gozar
una noche el puerto de tu soledad
Los amantes se refugian en tu luz
sumas los suspiros desde tu balcón
y enredas los hilos de nuestra pasión
luna que me miras ahora escúchame
(Only you can hear my soul)
Luna tu,
sabes el secreto de la eternidad
y el misterio que hay detrás de la verdad
guíame que a ti mi corazón te oye
me siento perdido y no sé..
No sé que hay amores
que destruyen corazones
como un fuego que todo lo puede abrazar
Luna tu,
alumbrando el cielo y su inmensidad
en tu cara oculta que misterio habrá
todos escondemos siempre algún perfil
Somos corazones bajo el temporal
ángeles de barro que deshace el mar
sueños que el otoño desvanecerá
hijos de esta tierra envuelta por tu luz
hijos que en la noche vuelven a dudar
Que hay amores
que destruyen corazones
como el fuego que todo lo puede abrazar
Pero hay amores
dueños de nuestras pasiones
que es la fuerza que al mundo
siempre hará girar
(Only you can hear my soul) x2"
Cuando terminó miró a Serena, quien con los ojos llenos de lagrimas, se acercó a él, para luego besarlo.
"Yo también te amo" le susurró.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Unos dos días después, Serena y Darien se despedían de los niños, quienes se quedarían con Gaia y Endimión en la casa de campo.
"Pórtense bien…………obedezcan a sus abuelos"
"Sí mamá" contestaron en coro los tres"
"Los voy a extrañar mucho…………" les dijo Serena, abrazándolos y besándolos.
Darien quien había terminado de colocar las maletas en el auto apareció en ese momento.
"Sere………amor, ya está todo." Luego arrodillándose frente a los tres niños" Hijos, los quiero mucho. Pórtense bien, traten de no hacer muchas diabluras………no peleen entre ustedes…………" les recomendó mientras los abrazaba y besaba uno a uno. "princesa, tú eres la mayor, así que cuida de tus hermanos………los llamaremos para saber cómo están………y sí muñeca, vamos a regresar"dijo por último al notar la mirada interrogante en el rostro de Amaltea.
"Helios, tesoro, cuida mucho a tus hermanas, sé mi niño valiente y no salgas a nadar solo al lago…………" le dijo Serena
Ya váyanse hijos………o perderán el avión…………no les va a pasar nada a los niños" intervino Gaia
"Es sólo que………"
"Nada………Ve hija, todo va a estar muy bien. Disfruten su viaje" la cortó Endimión.
Y así ambos se fueron finalmente. Umino los llevó a la estación del tren, donde abordaron hacia Tokio. En unas pocas horas estuvieron en la ciudad y de allí tomaron un taxi al aeropuerto donde tomaron su avión hacia Bali.