Sailor Moon Fan Fiction ❯ Mi Corazón, Tu Hogar ❯ La entrega total ( Chapter 26 )
Hola a tod@s!!!!
Lamento la demora de este capítulo…………estuve enferma y enredada y luego de nuevo enferma…………parece que ahora que no tengo que asistir a clases es cuando el resfriado se está descobrando conmigo de esos años en que nunca me rozó.
Este capítulo en realidad no pensaba incluirlo, es más no lo tenía siquiera planeado………y como responde a una petición especial…………lo dedico a mi querida cuñis, Serekino!!!!!!! Espero que te mejores y ojalá este pequeño capitulo púeda alegrarte un poco.
Un abrazo
Tu cuñis
Capítulo 25: La Entrega Total
"Abuela!!"
"Amaltea, cariño, qué ocurre?" preguntó Gaia al ver venir corriendo una visiblemente perturbada Amaltea.
"Hay un señor de saco en la sala, y le está diciendo a mi abuelo que mi papá no es mi papá………y quiere llevarse a Helios y a mi a otro lado"
"Pero……ve con Rini y Helios, y dile a tu tío Umino que venga"
Mientras Amaltea corría a buscar a su tío, Gaia se dirigió al salón donde encontró a Diamante con su abogado y su esposo.
"Caballeros………"
"Sra. Chiba………Buenas tardes"
"Dígame qué desea?"
"Le decía a su esposo que mi cliente, el Sr. Diamante Black, desea recuperar a sus hijos Helios y Amaltea……… y, en vista de que la madre no se encuentra en el país, el Sr. tiene derecho a la custodia de éstos mientras ella regrese."
"Me parece Sr. que se equivoca. El padre legal, moral y efectivo de mis nietos es mi hijo, Darien Chiba. El Sr. Diamante no posee ningún derecho"
"Sra. Por favor………" intentó volver a hablar el abogado
"Ya escuchó a mi esposa…………es lo que he estado tratando de decirle en los últimos 5 minutos antes de que ella llegara" dijo Endymion "además, si no se retiran llamaré a la policía"
"Sr. Chiba, usted no entiende. Yo quiero a mis hijos………"
"De verdad Diamante?? ……… y por eso separó a Amaltea de su madre y durante 3 años la dejó abandonada en un orfanato e ignoró a su otro hijo?"
"Sres. Todos cometemos errores y yo quiero remediarlos" dijo Diamante tratando de convencerlos.
Sin embargo ni Gaia ni Endymion se inmutaron. Permanecieron firmes en sus convicciones e indicaron la salida sin pensarlo dos veces.
Minutos después apareció Umino, quien con una expresión muy seria se dirigió al abogado.
"Llamé a Zafiro Blue, el abogado de Serenity y Darien, y me dijo que Diamante no posee derecho alguno de reclamar los niños. Para tenerlo debió poner una queja cuando se estaba tramitando la adopción, al no contestar las citaciones que se le hicieron se asumió que negaba sus derechos, y al estar fuera del país y con problemas legales, los del Ministerio de Familia y el juzgado de Familia anularon sus derechos. Para los niños no existes." Dijo Umino.
Ni bien había terminado de hablar cuando dos autos de la policía aparecieron en la entrada de la mansión.
"Sr. Diamante Black…………soy el inspector Himura………y usted está bajo arresto. Por favor no se resista."
"Bajo qué cargos arresta usted a mi cliente?"
"Lavado de dinero, robo, secuestro, asesinato en primer grado del Sr. y la Sra. Saito y evasión fiscal" dijo el inspector Himura luego de esposar a Diamante.
Gaia y Endymion vieron como éste era llevado al auto del inspector, para luego desaparecer para siempre de sus vidas. Un vistazo al otro auto permitió ver la figura de una mujer de larga cabellera quien intentaba retener las lágrimas, Esmeralda levantó la vista una última vez para ver como la mansión de los Chiba desaparecía de su vista. El abogado de Diamante, no dijo nada, sencillamente siguió a su cliente en su auto.
"Abuela Gaia………ya se fue el Sr. extraño??"
"Sí, Amaltea…………ya se fue"
"Abue……por qué dijo que mi papá no era mi papá?"
"Mamá y papá van a regresar verdad??"
"No nos van a dejar solos cierto??"
Gaia miró a Endymion, los tres niños estaban sumamente asustados con la idea de que Serena o Darien no regresaran. Justo en ese instante sonó el teléfono.
"Sra. Gaia, el joven Darien" dijo el mayordomo pasándole el teléfono.
"Gracias" dijo ella "Hijo………si estamos bien. Por cierto hoy vino Diamante tratando de llevarse a los niños………no, no hubo problemas………tu hermano llamó a la policía……sí, no los molestará más. Salúdame a Serena………ya les paso a los niños………esperen, no cierren……los colocaré en el micrófono para que hablen más tranquilos" y con eso Gaia colocó el teléfono en su base y apretó el botón, dejando luego a los niños en la sala para que hablasen con sus padres.
Media hora después en la suite 302 de un hotel en Bali, Serena colgaba el teléfono después de que ella y Darien se habían despedido de sus tres hijos.
"Amor me quedé preocupada"
"pero Diamante fue arrestado, y dudo que cuando salga tenga deseos de volver a buscarnos"
"Quizás…………pero lo que me preocupa es lo que los niños pueden estar sintiendo………en especial Amaltea"
Darien miró a Serena y ella vio como el rostro serio de su marido indicaba también su disgusto con los sucesos ocurridos en Japón, su impotencia al estar a millas de distancia y su enojo hacia Diamante por tratar de llevarse a los niños mientras ellos no estaban.
"Sere……no podemos hacer nada mientras no regresemos………los niños están bien, no les va a ocurrir nada……tan sólo nos queda una semana más………dejemos transcurrir este tiempo y llamemos todos los días a casa de mis padres para saber por los niños………y cuando lleguemos, decidiremos qué hacer………te parece??"
Serena asintió incapaz de decir nada.
"Por qué no nos arreglamos y comemos en un restaurante de los que vimos hoy? O vamos a lograr nada aquí encerrados enojándonos y preocupándonos más" dijo Darien.
"Tienes razón………ni crea Diamante que va arruinar mi Luna de Miel" dijo besando luego a Darien, antes de entrar a arreglarse al baño.
Darien decidió salir al balcón unos minutos mientras esperaba. Se recargó al barandal, su mirada pérdida en el horizonte, viendo como el sol poco a poco desaparecía entre las olas del mar, y el cielo antes celeste como los ojos de su amada, se teñían primero de tonos anaranjados y rojos, para luego dar paso al negro azul de la noche. En esa posición lo encontró Serena envuelta en su bata de baño, y al ver como empezaban a brillar las estrellas se recargó en su espalda y en un susurro le advirtió de su presencia.
"Amor………"
"Hey!! Lista??" preguntó Darien volteándose y encerrándola entre sus brazos, dándole la espalda al paisaje, pero aún recostado al barandal.
"Casi………" dijo ella mientras recostaba su cabeza en su pecho.
Darien besó su cabeza con ternura, mientras la abrazaba con más fuerza.
"Será mejor que me vaya a arreglar, de lo contrario esta noche no cenaremos………" dijo después de unos minutos
"No es mala la idea…………pero me estoy muriendo de hambre……así que Sr. Chiba arréglese por que no pretendo no probar la comida de ese restaurante" dicho esto Serena lo besó en los labios y desapareció en el vestidor de la habitación.
Con un suspiro Darien entró al baño, y a la ducha, notando que Serena había utilizado la tina, por el olor a lavanda que había quedado impregnado en el lugar. En una esquina estaba el jacuzzi, al cual le habían dado uso la primera noche que llegaran al hotel………entre rosas………champagne………y burbujas……
"Una noche memorable" recordó Darien con una sonrisa.
En el vestidor Serena terminaba de colocarse su top en tubo color rosa, sobre su falda negra, larga hasta los tobillos en corte asimétrico. Unos zapatos de tacón alto en punta cuadrada abiertos desde el puente hasta el talón, una gargantilla de perlas y aretes iguales, además de un brazalete simple de oro y sus anillos de compromiso y matrimonio completaban su atuendo.
Justo terminaba cuando entró Darien, cubierto únicamente por una toalla en la cintura (N.A.: A ver chicas cuántas de ustedes desearían ser Serena en este momento???).
Serena sonrió y se dirigió al baño para maquillarse, cuando salió luego de aplicarse sus polvos, un poco de rubor y sombras en tono rosa con un poco de brillo en los labios, Darien estaba vestido con un pantalón caqui y una camisa azul, del mismo tono que sus ojos. Serena tomó su bolso y Darien su billetera y las llaves de la habitación.
"Te he dicho lo hermosa que te ves?"
"No………no desde esta mañana" le contestó Serena sonriendo
Cuando salieron del hotel tomaron un taxi hacia el restaurante que se encontraba unas millas más abajo a lo largo de la costa.
El restaurante era un bungalow lleno de plantas ornamentales y una hermosa vista a la playa. Se sentaron en una mesa con vista panorámica y le pidieron a la mesera que les trajera la especialidad de la casa y dos ensaladas como aperitivos. Mientras esperaban que les trajesen la comida, su conversación se dirigió hacia los planes a futuro de su "pequeña" familia.
"Darien, amor, sé que no hemos hablado del tema, es más lo hemos hasta obviado ambos………pero, qué voy a hacer con el 50 % de las acciones de la empresa de papá?"
"Pues lo lógico sería que siguieras como hasta ahora, con Zafiro como representante legal tuyo si no deseas trabajar directamente. A final de cuentas, es tu herencia para Helios y Amaltea………y bueno……"
"Nuestros hijos………sí, Darien………tenía miedo de abordar el tema, ahora…………sé que debimos discutirlo antes………pero, quieres tener hijos conmigo??"
"Amor………nada me haría más feliz que tener un hijo que sea parte tuya y parte mía………y no por ello dejaría de amar a Helios y Amaltea……los quiero, no sólo porque son tus hijos, sino por que al verlos decirme papá, siento que soy la diferencia en sus vidas………soy alguien en quien ellos tienen un apoyo, un amigo y un ejemplo. Además puedo no haberlos engendrado, pero quien estará a su lado en los momentos más importantes de su vida, seré yo. Yo quien los acompañe cada primer día de escuela, a cada evento escolar, quién estará en su graduación, su primera comunión, quien estará presente el día que presenten sus primeros novios y novias…………cuando sufran su primera decepción………cuando encuentren su primer trabajo……cuando se enamoren y se casen y será a mi a quienes sus hijos llamen abuelo…………y créeme que todo eso vale más que cualquier otra cosa".
Serena, que en ese momento tenía el rostro lleno de lágrimas, no dijo, o más bien no pudo decir nada, no sólo por el nudo que tenía en la garganta, sino por que en ese momento había llegado la mesera con sus ensaladas.
Después de secarse las lágrimas y comer ambos sus ensaladas, Serena tomó el valor necesario para continuar la conversación.
"Darien, sé que amas a mis hijos, lo veo en cada momento que compartes con ellos, en cada detalle, en cada gesto de tu rostro……es sólo que de alguna forma, necesitaba oírlo, cómo sé que tú también te preguntas si Rini es una carga para mí"
"Sere, amor………sé que la amas"
"Lo sé, pero igual necesitaba decirlo………Diamante y Rei han estado muy cerca de alejarlos de nosotros………demasiado" dijo Serena, después de una pausa en la que trajeron el resto de la cena. "el día que me di cuenta que me había enamorado de ti, sentí que tenía no sólo la oportunidad de ser feliz, sino de tener la familia que siempre quise tener y de recuperar a mi hija, aunque no fuese mía Rini necesitaba una madre tanto como yo a mi hija, quizás por eso fue más fácil nuestro acercamiento. Empecé a quererla y cada día le veía más parecido a ti que a Rei…………su curiosidad, su inteligencia, su silencio ante los demás cuando le dicen algo importante, sus expresiones, sus gestos, eres tú en cada detalle. No te dije pero la noche antes de la boda, le canté a los tres una nueva canción………era para ellos, les dije que le prestaran mucha atención y que la recordarán siempre, por que a medida que crecieran entenderían lo importante de encontrar lo que nos completa el alma, para que pudiesen ser felices como nosotros. "
"Serena, amor, me cantarías esa canción?" preguntó Darien mientras caminaban por la playa después de dejar el restaurante.
"Claro" dicho esto Serena se sentó en la arena frente al mar y Darien junto a ella.
(N.A.: Es Flying Without Wings de Westlife…………me encanta el mensaje que da la canción por eso la incluí………no encontré una traducción al español que me dejara satisfecha, por lo que la dejé en inglés………ojalá y ustedes también concuerden conmigo en cuanto a su significado en lo que Serena quiso explicarle a los niños…………Yavanna)
"Everybody's looking for that something
One thing that makes it all complete
You find it in the strangest places
Places you never knew it could be
Some find it in the face of their children
Some find it in their lover's eyes
Who can deny the joy it brings
When you've found that special thing
You're flying without wings
Some find it sharing every morning
Some in their solitary lives
You'll find it in the works of others
A simple line can make you laugh or cry
You'll find it in the deepest friendship
The kind you cherish all your life
And when you know how much that means
You've found that special thing
You're flying without wings
So, impossible as they may seem
You've got to fight for every dream
Cause who's to know which one you let go
Would have made you complete
Well for Me, It's waking up beside you
To watch the sunrise on your face
To know that I can say I love you
In any given time or place
It's little things that only I know
Those are the things that make you mine
And it's like flying without wings
Cause you're my special thing
I'm flying without wings
And you're the place my life begins
and you'll be where it ends
I'm flying without wings
And that's the joy you bring
I'm flying without wings"
Cuando la última nota de la canción se perdió en el silencio de la noche, Darien sentía como las lágrimas, reprimidas desde su separación por ver a su hija sufrir, surcaban sus mejillas. Lentamente atrajo a su mejor hacia él. Serena sin decir nada, dejó que la estrechase entre sus brazos, no había necesidad de palabras entre ellos.
Una hora después cuando ya la luna brillaba alta en el cielo nocturno, dejando su reflejo en el océano crear un juego de luces en su superficie, y el viento junto al compás de las olas, parecían entonar su propia canción, Darien y Serena se dirigieron hacia la avenida principal donde tomaron un taxi que los llevó de regreso a su hotel.
Ni bien habían llegado a la habitación, cuando Darien tomando a Serena de la cintura, le dio la vuelta y la besó, cerrando la puerta son un golpe de su pie derecho.
El beso, al principio dulce, se fue convirtiendo en un pequeño fuego, que poco a poco, como un incendio, empezó a consumir a ambos. Cuando se separaron, debido a la falta de aire, Serena sintió como su cuerpo respondía a los estímulos de Darien, y ala vez se deleitaba en ver las reacciones de él a sus caricias.
Esa noche la entrega fue total, sus almas se unieron, el abrir sus corazones a sus más grandes temores, les permitió encontrar un nuevo catalizador para su pasión y su amor. Ya no eran dos seres compartiendo una vida, eran un solo ser caminando por las sendas de su felicidad.
El resto de la semana transcurrió igual, su entrega era tal, y su amor tan evidente que contagiaban su estado de ánimo a todos los que los miraban.
La última noche estuvieron presentes en uno de los festivales nativos, al verlos uno de los bailarines del Templo, los llevó ante el sacerdote quien sonriendo les indicó que se tranquilizasen, que tan sólo les iba a otorgar una bendición especial (N.A.: no sé si esto realmente exista………nunca he ido a Bali………sin embargo si sé que es un lugar bastante místico……podría decirse…………además me gusta la idea de un ritual especial, hace tiempo leí algo parecido en un fanfic en inglés………"All my brothers" de Reba Jean………aunque la intención era distinta).
Al poco tiempo ambos fueron coronados con flores blancas, parecidas a los lirios, y hojas de laurel, el cual era utilizado por los griegos para distinguir a personajes ilustres, el sacerdote empezó un canto mientras los bailarines lo acompañaban, de momento se detuvo para permitir que Darien bebiese de una copa, un líquido color ámbar, y Serena comiese un dulce del tamaño de una moneda. Tanto el contenido de la copa como el dulce tenían un sabor agridulce. El sacerdote continuó con los cantos y oraciones, para luego tomar las manos derechas de ambos, unirlas y atarlas con una cinta roja, luego una blanca y por último una celeste. Con eso terminó la ceremonia, mientras los asistentes, tanto turistas, quienes no entendían lo que había ocurrido, como los bailarines y demás nativos de la isla aplaudían.
"Este tipo de bendición" empezó a explicar el sacerdote "es más que sólo desearles amor y felicidad. Es unir lo dulce a lo amargo, es la promesa a la Madre Tierra de que su unión no es producto del fuego de la pasión. Las cintas roja, blanca y azul, representan unión almas, la roja en el presente y la blanca en el futuro, mientras que la azul representa la unión a través de su descendencia………es el deseo de que sus hijos sean capaces de encontrar lo mismo que ustedes".
"Muchas gracias" dijo Serena realmente conmovida
"Cómo podemos mostrarle nuestra gratitud?" preguntó Darien
"Siendo felices………hace años que buscaba una pareja para la cual llevar a cabo este antiguo ritual………ustedes han hecho posible mi sueño" y con eso el anciano sacerdote se fue
"Darien, por qué no dejamos una donación al templo?" sugirió Serena
"Ok" después de preguntarle a un bailarín el nombre del templo al cual pertenecía el sacerdote, que en ese momento estaba hablando con otra pareja, firmaron el cheque y lo entregaron.
Llegaron al hotel, terminaron de empacar y luego de una ducha, pidieron servicio a la habitación.
Después de comer se sentaron en el balcón a ver las estrellas.
"Entramos" susurró Darien, minutos después al notar cómo enfriaba poco a poco el ambiente. Serena, ya en sus brazos tratando de repararse del frío, solamente asintió.
Una vez dentro besó a su marido con todas sus ansias, mientras lo despojaba de su camisa, casi arrancando uno a uno los botones. Darien no sin sorprenderse por su ímpetu, empezó a besar su cuello y luego bajar por su escote, una vez que logro eliminar las prendas que ocultaban de su vista y de sus labios la piel suave y delicada de su esposa. La pasión de ambos fue creciendo cada vez más, hasta que explotó como los miles de fuegos artificiales que iluminaban el cielo esa noche, y cuyo resplandor jugaba con las sombras de los dos amantes en la habitación.