Slam Dunk Fan Fiction ❯ Yin y Yang ❯ El drama de Hana ( Chapter 1 )
[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]
N.A.: Jejeje este fic es una traducción del ingles, con el permiso de la escritora Late-Sleeper, espero que lo disfruten y dejen sus comentarios, yo se los haré llegar ^^
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son de Takehiko Inoue sama XD, y este fic es sin fines de lucro.
Yin and Yang
By: Late-Sleeper
Traducido por: Hikaru Itsuko
oOoOoOo
Eran pasadas las 7 de la noche; casi todas las calles de Kanagawa estaban desiertas. Todos estaban en la comodidad de sus hogares. Solo unos pocos espectadores y almas perdidas estaban deambulando por las calles. Alrededor de una callejuela se podía observar una figura alta pateando un balde de basura inocente el cual daba un ruido fuerte que hacía eco a través de la noche. Después de unos minutos de golpearlo, fue suficiente para el balde de basura que lucía como una lata de refresco aplastada.
“Baka Gori! No me tenía que pegar tan fuerte además no es mi culpa…. Grr… baka Gori.” Hanamichi refunfuñaba por lo bajo, pateando por última vez el balde de basura. Una lata salió volando del pote pegándole a un gato despistado, haciéndolo maullar de tal forma que podría despertar a los muertos.
Pero el pelirrojo, inconsciente de todo esto, estaba tan absorto compadeciéndose así mismo, que tomo el camino errado hacia su casa.
“… y esos bakas, ellos no saben cuando parar sus bromas.” Un suspiro se escapo de Hanamichi al recordar como su ejército se burlaba cuando el capitán gorila lo estaba magullando. Imágenes se repetían en su cabeza y esto hizo que llegaran lágrimas a sus ojos.
Un suspiro del pelirrojo llorando habría sido una escena divertidísima para los espectadores… pero sí miraran de cerca esos tristes ojos color chocolate, su corazón se estrujaría por la pena que emiten. Hanamichi era la imagen perfecta de un niño perdido.
Intento duramente de limpiar sus lágrimas pero fallo miserablemente debido a que las lágrimas seguían fluyendo sin parar. Este era uno de esos días que se sentía sólo y abandonado. Sólo… la palabra lo apuñalo en el corazón, pero el solo encogió los hombros con una sonrisa débil. Sólo… no lo admitía verbalmente pero siempre supo que a la mayoría de las personas no lo quería... sólo…che! Prefería aceptar un golpe del gorila que admitir que estaba triste... el genio nunca se sentía triste.
Lástima… esa palabra no tiene espacio en su mundo… no quiere que otros sientan lástima por él... es por eso que nunca muestra... muestra su verdadero yo... lo solitario que es. Lo que las personas ven es solo el exterior, escandaloso, odioso, y proclamado por el mismo genio no es mas que una ilusión... una máscara que esconde el niño vulnerable que es.
Pero estando solo en el oscuro callejón resurgen sus verdaderos sentimientos… el sentimiento vuelve corriendo a él y el objeto principal de su miseria es cierta chica de cabello castaño llamada Haruko. Sí, la chica le devolvió la esperanza, pero al parecer ella no sabe lo importante que es para Hanamichi y todo es por culpa de ese Rukawa.
“Rukawa…” el nombre le daba un sabor amargo a su boca. “Ese estúpido zorro” en los últimos días Haruko ha estado desmayándose por el zorro y eso esta afectando el cerebro de Hanamichi. Y para echarle mas sal a la herida varios de sus compañeros de clases lo compararon con el lento zorro, diciendo que Rukawa es muy bueno mientras él, Sakuragi Hanamichi era un dolor en el cuello para el equipo. Haruko, Rukawa, el equipo, sus compañeros de clases y su ejercito, todo se une y se suma a su depresión.
Estando sólo en ese momento pensó para sí mismo que esta bien dejar salir lo que esta sintiendo... estaba sumando todas sus emociones, listo para llorar y sacar sus preocupaciones cuando...
“¡ITAI!” Hanamichi chilló cuando su cadera choco con algo duro. Que suerte la suya, porque le pasa a él cuando estaba a punto de dejar salir sus sentimientos. Una vena apareció de repente, estaba tan furioso con el objeto que arruinó su lástima hacia si mismo, rayos... justo cuando estaba a punto de llegar al clímax de su drama para ganar el premio de la academia.
Observo hacia abajo al objeto ofensor…
“¡Nani! ¡Una mesa! ¿Quién diablos puso esto en el camino del genio?” Examinó la tabla mas cerca por algunos minutos pero cuando finalmente termino la inspección una voz lo llamo.
“¿Chico, quieres que te lea la fortuna?” Hanamichi dio un salto lejos de la mesa al segundo de haber escuchado una voz ronca que pareciera salida de ultratumba. Se agarro el pecho fuertemente porque parecía que el corazón se le iba a salir del susto.
“¡Kuso! Que susto me has dado.” Aun agarrándose el pecho sintiendo como su corazón se normalizaba. Miró ferozmente a la espeluznante mujer con velo enfrente de él.
La mujer frente a él tenía un vestido negro y un velo del mismo color que solo mostraba sus pálidas manos huesudas. Incluso ni la luz de la luna llena ayudó a Hanamichi para entrever algo del rostro de la mujer.
“¿Quieres hacerte una lectura de tu fortuna?” Dijo nuevamente la ronca voz. Hanamichi sintió todos sus vellos levantarse al escuchar la voz de la mujer. Estaba tan asustado que se le olvido preguntarle a la mujer de donde había salido… estaba seguro que no había nadie detrás de la mesa cuando él llegó.
La mujer se inclino un poco y la luz de la luna revelo un par de ojos verdes… curioso como es que solo los ojos se puedan percibir, pero todos los pensamientos desaparecieron de la mente de Hanamichi y a su vez se sintió hipnotizado por ese par de ojos
“¿Estás en drogas o algo parecido?” Hanamichi preguntó inocentemente con una cara de pura seriedad. Este comentario recibió una gran gota de sudor de parte de la mujer.
“Estás triste.” La extraña mujer dijo directamente ignorando el último comentario. Con esta pregunta-o-más-bien-comentario, el dolor que estaba sintiendo hace poco antes de ser-interrumpido-por-la-mesa volvió rápidamente a él.
“Aa” Hanamichi asintió débilmente y las lágrimas empezaron a caer nuevamente.
“amor” la mujer continuo como para afirmar el hecho y no imponiendo una pregunta y el pobre pelirrojo solo pudo afirmar con la cabeza en señal de reconocimiento.
“Yo puedo darte algo para ayudarte.” La mujer miró dentro de su bolso el cual-apareció-de-la-nada y metió su mano buscando algo. Ella pasaba por un momento difícil debido a que no encontraba el objeto que quería, y le tomo algunos segundos. Y después se extendió a un minuto. Luego a dos. Tres. Cuatro y luego habían pasado cinco minutos.
El pelirrojo no soportó más la espera y estaba a punto de quitarle la cartera y buscar por el mismo cuando la mujer dio un grito con su voz ronca…
“Eureka! Lo encontré” por Segunda vez en la noche Hanamichi sintió que le daría un ataque al corazón; agarro su pecho nuevamente mientras veía a la mujer con horror. Tomo nota mentalmente: ¡debo ir al doctor!.
“Aquí tienes.” La mujer le entregó un objeto redondo y plano, con una parte negra y una blanca. Vio con curiosidad el objeto que la mujer sostenía, antes ya había visto uno pero nunca se preocupo por saber que era. Pero la mujer pareció leer su pensamiento.
“Es un Ying Yang. Solo bésalo y pide un deseo.”
“Uh…” Sus ojos se agrandaron mientras tomaba el objeto que le era ofrecido. Estuvo a punto de preguntar algo cuando la mujer desapareció. Hanamichi miró a ambos lados esperando ver por donde se había ido la mujer, pero la mujer parecía haberse desvanecido en el aire. Estaba por entrar en pánico, pensando que era algún tipo de zona dimensional cuando escuchó un ruido por lo bajo.
Hanamichi miró hacia abajo y vio a la extraña mujer arrastrándose debajo de la mesa. La señora entonces cargó la mesa en su espalda y camino en puntillas para hacer una salida silenciosa. Gotas de sudor salieron de la cabeza de Hanamichi y tomo otra nota mental: alejarme de mujer-con-velo-que-pretende-saber-leer-la-fortuna.
Después de que la mujer se fue, Hanamichi se quedo ahí parado luciendo una mirada confusa mientras miraba el ying yang que le dio la señora.
“¿Qué se supone que debo hacer con esto?” se exprimió el cerebro buscando una respuesta.
“…”
“…”
Luego de quince minutos de pensar sin obtener éxito alguno y sintiéndose exhausto siguió las indicaciones que le dio la mujer, y beso el objeto.
De la nada dos humeantes colores empezaron a formarse alrededor del objeto que estaba sosteniendo, y sin más lo lanzó al suelo. El humo-rosado-y-azul se intensificó al frente a él, y así como la suerte no estaba de su lado su cuerpo se paralizó, haciendo que el pobre chico ni siquiera se pudiera mover o gritar.
Los humeantes colores tomaron forma inesperadamente frente de sus ojos. Y desgraciadamente Hanamichi solo pudo abrir su boca de par en par al momento que el humo se formo en dos cuerpos humanos.
A medida que los dos cuerpos terminaban de agarrar forma el humo se fue desvaneciendo dejando dos pequeñas que parecían niñas al frente de él. Poco a poco las niñas abrieron sus ojos... y enfocaron su vista divisando la persona parada al frente, a un confundido-horrorizado, Sakuragi Hanamichi.
“¡Oh mira Ying! Un lindo pelirrojo.”
:Tsuzuku:
§ Líneas fuera de contexto §
Late-Sleeper: hope you like it.
Hikaru Itsuko: Espero que les guste *estoy traduciendo todo tal cual, espero que dejen comentarios ^^* y gracias a mi beta Mako chan que haría yo sin ella xD *melodramática yo*