Yu-Gi-Oh! Fan Fiction ❯ Decisiones ❯ Capitulo 1 ( Chapter 1 )

[ A - All Readers ]

Siendo la hermana de una persona que se le considera muy poderosa, además de su frialdad y su falta de amigos, no es fácil. Eso es lo que todos dirían, sin embargo ella era muy feliz, puesto era la única persona que conocía su lado más humano, la única que lo veía sonreír y la única persona que él le entregaba todo su afecto. Al mismo tiempo también estaba preocupada de las cualidades mencionadas al principio, se sentía muy triste al verlo tan solo y más todavía que tenía que trabajar más que cualquier joven o incluso más tiempo que un adulto normal. Su corazón se rompía al verlo viejo y cansado después del trabajo. No obstante ella era feliz de todas maneras. Ellos no son hermanos de sangre, son hermanastros y eso no implica que su relación no sea como verdaderos hermanos. El siempre la ha protegido, incluso de su vil padrastro, se cuidan mutuamente y se comportan como verdaderos hermanos, no obstante ella ha desarrollado un sentimiento más allá de una hermandad, no lo ama como un hermano, sino que lo ama como un amante. La muchacha tiene claro que él solo la considera una hermana, pero espera con ansias que algún día no muy lejano él la ame de la misma manera.
Esto podría describir la relación que hay entre Kaiba Seto y Kaiba Kikyou, todos piensan que son muy diferentes, de hecho lo son, pero los une un vinculo tan grande que ninguno de los dos dudaría en dar la vida para salvar al otro.
 
El primer día de escuela en Tokio, los dos hermanos estaban en la mansión arreglándose para ir a la escuela.
-¿Estás lista Kikyou?- dijo Kaiba.
-Si, oni-chan- replicó dulcemente.
Kikyou entró a la cocina a terminar se preparar los almuerzos, a ella le gustaba prepararle la comida a su hermano y todos los días se levantaba temprano para hacerlo.
Los envolvió en un paño y uno se lo entregó a Kaiba.
-Espero que te guste oni-chan- dijo Kikyou sonriendo.
-Estoy seguro de que me gustará.- respondió él.
Kaiba siempre le gustaba mucho la comida que ella preparaba y no importaba lo que preparaba, él sabía que le iba a gustar.
Kikyou se ruborizó al escuchar el comentario y Seto sonrió ligeramente, no había mayor placer en la vida de ver al ser más querido sonreír o ruborizarse, su vida sería nada sin esos gestos y menos sin su amada hermana.
-Es mejor que nos vayamos- dijo Kaiba.
-Si- respondió su hermana.
Ambos salieron de la mansión, se dirigieron a la limusina que los estaba esperando. Aunque iban a la misma escuela, él era mayor por 2 años, tenía 17 años, además eran huérfanos y tenían que mantenerse por sí mismos, pero Kaiba tomó toda la responsabilidad con respecto a la compañía y su manejo, no quería que su hermana trabajara, prefería que estudiara y se preparara para la vida adulta.
Mientras iban a la escuela Kaiba recordó algo muy importante y tenía que decírselo a Kikyou.
-Kikyou recuerda que hoy empiezo la jornada en la compañía, así que no voy a estar en la casa hasta tarde- dijo seriamente.
 
-Está bien, oni-chan- respondió tímidamente.
Unos minutos después, Kikyou vio que su hermano estaba con un mirada más seria de lo usual, en verdad eso era un poco extraño, ya que, él nunca se comportaba sin razón. Algo debía estar molestándolo.
-Oni-chan, te veo molesto ¿qué pasa?- preguntó un poco preocupada
-No es nada, Kikyou- dijo rápidamente.
-Lo siento, yo sólo quería ...-.
-No te preocupes por eso- interrumpió
Kikyou prefirió callar antes de seguir presionándolo, no obstante había algo que Seto le estaba escondiendo y la estaba preocupando.