Yu-Gi-Oh! Fan Fiction ❯ Heavens Light ❯ El Sol y La Luna ( Chapter 5 )

[ P - Pre-Teen ]

CAPITULO 5
 
 
Una ciudad grandiosa, la cual Kisara nunca imagino. Esta tenía una magia especial que la hacia relucir en todo sus esplendor, desde grandes murallas y paredes a hermosos jardines exóticos, una ciudad llena de misterios esperando ser descubiertos.
Todos llegaron al palacio real donde los estaba esperando un gran banquete de bienvenida. Lámparas magnificas que al encenderse proyectaban una luz cálida que alumbraba las magnificas salas del palacio pero no había luz que brillara más que Kisara la cual estaba vestida con magníficos ropajes que realzaban la hermosa figura de Kisara. Todos los generales y soldados, hasta las mujeres del faraón quedaron sorprendidos de su deslumbrante belleza, pero el más feliz de ver aquella imagen era Atem el cual no había perdido las esperanzas de hacerla suya.
 
sean bienvenidas a Cairo, espero que se sientan como en casa
esto es completamente diferente a lo que teníamos en casa, dijo Azula la cual no paraba de asombrarse de las maravillas de la ciudad
que alegría es tenerte con nosotros, dijo Atem mientras tomaba a Kisara de la mano. - déjame mostrarte el palacio
Sería maravilloso, se apresuro a decir Seto - pero sería mejor hacer el recorrido en la mañana, la verdad es que todos estamos agotados y el niño apenas a nacido así que Azula debe descansar.
Seto tiene razón es mejor que descansemos así en la mañana, podremos observar el palacio con más calma, dijo Kisara la cual estaba preocupada por su hermana a su vez que de su pequeño sobrino
Tienes razón Seto, sería mejor que nos veamos mañana, así podremos descansar de una mejor manera.
 
Los invitados se dirigieron a sus recamaras y se dispusieron a descansar, Azula la verdad no se encontraba muy bien y necesitaba descansar para así recuperar sus fuerzas. Ella y Kisara fueron ubicadas en una de las mejores habitaciones del palacio, según Atem ella se merecía eso y más. Las muchachas se pusieron sus ropas de dormir y se acostaron. De repente se hoyo una voz que decía el nombre de Kisara desde el jardín que quedaba afuera del cuarto. El nombre de Kisara se oía desde afuera. La joven se puso una bata blanca y salió del cuarto, al salir alguien la tomo de sorpresa y casi le hace dar un grito del susto.
¡Seto!, ¡¿qué haces aquí?!
Shh, haz silencio o nos van a descubrir
¿cómo que nos van a descubrir?
Quiero llevarte al lugar más hermoso de Cairo
Es muy tarde, y además estoy muy cansada
Yo lo sé, pero si no vamos ahora no iremos nunca, los dioses me han informado que algo muy impresionante sucederá hoy
No lo sé
Te perderás de algo único
Esta bien, pero vamos rápido
De acuerdo.
 
Seto tomó a Kisara de la mano y la llevo a través de los corredores rápidamente hasta el establo en donde tomó su caballo y se la llevo a galopando por la ciudad hasta las afueras donde había una gran planicie donde no había absolutamente nada, solo arena.
 
¿esta es tu idea de algo maravilloso?, se ve que no haz salido mucho
Espero y verás, dijo Seto mientras se acercaba a Kisara para tomarla de la cintura.
¿qué haces?, dijo Kisara mientras este la tomaba de la mano y la elevaba al cielo
Espera y verás, dijo el con una calma algo misteriosa. De repente el cielo se llenó de luces y millones de estrellas fugaces pasaron por el cielo. Era el más grandioso espectáculo que había visto en su vida, era como si polvo de estrellas estuviera cayendo del cielo y llenara todo de una luz maravillosa y a la vez fugaz. El espectáculo duró varios minutos, casi horas. Había sido lo más maravilloso que había visto Kisara.
Fue hermoso Seto, no sabes cuanto me gustan las estrellas son como pequeños deseos que están tan alto que parecen imposibles de alcanzar.
Para mi las estrellas son como una forma de liberarte de todo los que existe en este mundo. yo pienso que son almas que al llegar a ese punto de felicidad extrema se convierten en millones de estrellas para mantener esa felicidad infinita.
La felicidad infinita no existe, solo es una fugaz etapa dentro de la vida, esa cosa que llaman felicidad no existe, solo existe aquello que nos hace sentir bien por una etapa, pero como toda etapa acaba.
Yo no lo creo así, simplemente no las has encontrado
¿y tu, la haz encontrado?
No, pero espero algún día encontrarla
Te deseo mucha suerte
¿por qué crees que no puedes encontrarla?
He sufrido tanto que a veces pienso que la felicidad me fue negada desde el momento en que nací
La verdad es que si uno no sufriera, jamás encontraría la felicidad, sería muy aburrido tener algo eterno y no saber si existe algo más. El querer encontrar la felicidad es lo que te hace valorar el sufrimiento.
Tu nunca has sufrido como yo lo he hecho
Aunque no lo creas el vivir en un tejado de oro no significa que el sufrimiento no toque tu puerta. Este me llego talvez de una manera que no entiendas, pero desde que yo había nacido, mi padre había decidido convertirme en algo más grande de lo que el alguna vez el deseo ser, así que siempre me golpeaba si yo no lograba sus objetivos, la única persona que alguna vez pensé que me había amado me abandonó decidió tomar el camino fácil y marcharse y a pesar de todo aunque yo la amaba, mi padre me llenaba de odio hacia ella tanto que terminé olvidándola por completo
¿Era una mujer que amabas?
Si, era mi madre y de la manera más cruel me abandonó
Se alejó de ti, fue algún lugar, porque no la buscas
Se quitó la vida, dijo Seto con una mirada de rencor en sus hijos
No pienses así
¡Y que quieres que piense, me dejó como si yo no fuera suficiente!….. lo siento prefiero no hablar de eso
tienes razón al no querer hablar de eso es mejor olvidarlo
Si es mejor…, es mejor que ya regresemos
 
Ambos regresaron y no hablaron de nada en todo el camino, se despidieron en el pasillo y cada uno se dirigió a su habitación. Al llegar a la recámara, Kisara no pudo dormir, no podía de pensar en lo que Seto le había dicho. Ella siempre había pensado que la gente como el siempre lo tenía cuando en realidad no tenía lo más importante, el amor de sus padres. Sintió pena por el, pero más que nada no podía dejar de pensar en lo abierto que había sido él, el que haya compartido sus sentimientos significaba mucho y de una manera se sintió muy feliz de saber lo que siente y sus emociones. Se sentía algo atraída a él.
 
A la mañana siguiente, Kisara salió a pasear por el palacio con Seto, pasaron un hermoso día y entre risas y conversaciones los jóvenes empezaron a conocerse mejor. Fueron a conocer toda la ciudad a lo que Kisara se sorprendió aún más, al entrar a una tienda, la mujer del lugar les ofreció amablemente unos collares de plata los cuales eran hermosos.
 
Jóvenes sean bienvenidos. Miren lo que traigo aquí, ¿no son hermosos?
Son preciosos en verdad
Pero son de plata, muy simples, dijo Seto el cual no se encontraba muy sorprendido de la joya.
Serán simples, pero poderosos aquellos que tengan la luna y el sol se tendrán por siempre y serán uno solo.
Pero si la luna y el sol son muy opuestos porque deberían de ser uno
Porque el la luna no brilla sin el sol y el sol se oculta con la luna e inclusive desaparece gracias a ella
Durante los eclipses, dijo Kisara mientras veía los collares
Cierto, los dos se vuelven uno y a la vez son dos.
Maravillosa historia, bueno tenemos que irnos
Yo quiero uno
Es tuyo querida, la verdad son obsequios para los dos. Para ti querida la luna, la cual aunque cambia su forma sigue siendo en el fondo la misma llena de misterios y fuente luz en momentos oscuridad. Para ti jovencito el sol, el cual brilla con luz propia, rey del cielo, pero muy engreído por estar tan arriba tanto que a veces es capaz de destruir con una sequía, es por eso que la luna debe cuidar de él.
¿Disculpe?, dijo Seto al cual no le gusto el comentario de la mujer
disculpa aceptada
 
Los jóvenes se quedaron observando sus obsequios cuando alzaron la vista, vieron que toda la tienda había desaparecido junto con la anciana. Ambos se miraron como si hubieran tenido una visión, pero después se dieron cuenta de que no había sido un sueño y lo que habían visto era real.
 
Al llegar al palacio ambos se dijeron adiós, pero al subir las escaleras Kisara tropezó y Seto la sostuvo para que no cayera, de repente ambos se miraron a los ojos, Kisara puso su mano en su mejilla y ambos acercaron despacio y se dieron un beso. La tarde pintaba de estrellas el cielo, pero de repente la luna empezó a cubrir al sol y un eclipse solar se produjo y esos rayos de sol tocaban el agua de la fuente lo cual empezó a proyectar millones de luces a su alrededor….
 
Kisara, este sentimiento en mi pecho es muy fuerte tanto que ya no se como contenerlo. Te amo Kisara con todo mi ser
Yo, yo siento que, siento que ..… yo también siento en mi pecho que te amo
 
Continuará……