Yu-Gi-Oh! Fan Fiction ❯ Heavens Light ❯ Un viaje al oeste ( Chapter 2 )
[ P - Pre-Teen ]
CAPITULO 2
Como las arenas del desierto el tiempo también pasa. En una semilla, esta se transforma en flor, en un joven, este cambia para convertirse en hombre. Seto había cambiado durante esos tres años desde su encuentro con la joven que cautivo su mirada. El tiempo había pasado y Seto había crecido en logros y sabiduría. Por sus grandes conocimientos, consiguió el título de sacerdote mayor, el título más alto entre los líderes religiosos de Egipto. Su padre, como sobran, se sintió muy decepcionado de que su hijo no haya quedado como faraón y que en vez quedara el inepto hijo de Atem el cual, de acuerdo a él, no era apto para tal honor. Seto no se sentía mal de su cargo, tenía bastante influencia con el faraón y además se había convertido en su más fuerte confidente y asesor, y aunque su padre diariamente le recriminaba que todos sus esfuerzos habían sido en vano el trataba de no hacerle caso, estaba complacido con su nuevo cargo y quería sacarle todo el provecho que podría.
Seto, que bueno que terminaste, necesito tu consejo, dijo el faraón Atem mientras su primo salía del templo de Ra.
¿Qué se le ofrece faraón?
No me llames así, tu eres mi primo y deberías tratarme como tal.
No me parece adecuado, además que pensarían nuestros padres si te escucharan.
No pensaran en nada ahora yo soy el faraón y decreto que debes llamarme por mi nombre.
¿Qué se le ofrece Atem?
Muy gracioso. La verdad es que quisiera que me ayudaras con algunos decretos oficiales, la gente de Luxor están sin agua y empiezan a revelarse contra los soldados, no se como llevar a cabo esta situación, no tenemos presupuesto de agua potable y la verdad es que los impuestos ya no son suficientes
Si no te lo gastaras en tu lujosa tumba talvez tendrías el presupuesto
No me importa, un faraón debe tener una tumba digna para morir.
Pues me parece una estupidez, la verdad es que debes hacer lo correcto para tu pueblo deberás aprender a establecer tus prioridades.
Está bien, fijaremos un presupuesto, pero y como solucionaremos el problema actual
Las ciudades cercanas son abundantes en agua, deberías exportarla para que la gente tenga agua, para organizar a las personas manda tres mil soldados, de esa manera podrás controlarlos mejor y si hay conflictos hazlo que no duden en usar la fuerza, pero no tanta o perderás apreciación entre tus súbditos
Eres tan sabio primo, de verdad el puesto en el que te nombre te ha hecho más digno
Tengo más facilidad para obtener textos antiguos así que es maravilloso, además de que me tienes como guía lo cual me hace sentir a mi faraón.
Primo de verdad aún no entiendo tu fascinación por los textos antiguos.
La tengo desde el incidente a la ciudad sagrada aún no puedo entender como es que esa criatura tan maravillosa haya venido a nuestro rescate sin que ningún poseedor de criaturas haya estado presente, talvez fuimos salvados por los dioses, pero algo me dice que hay algo detrás.
Dime algo primo, ¿haz soñado con la chica de cabello plateado?
Porque preguntas, dijo Seto algo sonrojado
Por que me sorprende. A ti no te agradan mucho las muchachas de la corte, ni mis concubinas, es simplemente extraño, siempre dices que estas ocupado, pero algo me dice que en realidad estas enamorado de esa joven
No lo creo, era una esclava. Una persona como yo no puede casarse con alguien como ella es ilógico
Amigo, a mi me parece que debes ser más vivo sobretodo si tienes ese estilo de vida. Eres tan aburrido.
El ser civilizado y saber comportarse no es incivilizado
Los jóvenes siempre luchaban en broma desde niños. Siempre habían sido buenos amigos, compartían muchos secretos entre ellos. Y aunque el padre de Seto consideraba inmadura su forma de actuar, su hijo vivía su juventud en los momentos que podía (sobretodo cuando no estaba su padre). La tradición de salir a ver las estrellas no había cambiado, seguía pensando en escapar de su mundo, pero ahora siempre había una razón para quedarse, reuniones del pueblo, visitas al templo de los dioses, o el hecho de que su padre lo había hecho prometer que jamás se marcharía. Pero a diferencia de antes, una razón más grande lo hacía impulsarse más lejos, el querer encontrar a la joven de ojos azules Kisara.
A la mañana siguiente su primo Atem, como todas las mañanas lo acompañaba a su práctica de espada en la cual Atem era el más talentoso. Muchas veces durante la práctica solían conversar, pero en esta ocasión Atem se encontraba en silencio, lo cual era normalmente inusual.
Atem ¿te encuentras bien?, dijo Seto muy preocupado
El problema en el pueblo se ha agravado
No seguiste mis consejos
Los soldados no lo lograron eran demasiados.
Creo que lo mejor debe ser si vas al pueblo y lo solucionas personalmente
No lo sé, es arriesgado
Es mas arriesgado que sigas perdiendo soldados en vano y que el ejercito se te revele
No lo sé ¿irías conmigo?
Lo tenías en mente desde un principio
Por favor Seto es la única solución que encuentro
No lo sé
Por favor ven conmigo, no te lo pido como amigo te lo ordeno como faraón
Eso solo mejora la propuesta, dijo Seto en un tono algo preocupado
Por favor ayúdame ven conmigo
Donde queda
En una ciudad en el oeste
¿en el oeste?
Si por favor ven conmigo
Está bien iré, dijo Seto algo emocionado
El viaje duraba varios día, pero la posibilidad de que Kisara estuviera en esa ciudad lo hacia muy interesante. Quien sabía, talvez ya se había casado, o talvez ya se habría marchado lejos de allí. El hecho era que la esperanza de que ya estuviera ahí y que aun lo estuviera esperando, lo hacia querer llegar pronto.
Como lo habrían descrito las cartas, el caos en la ciudad era grande y las personas al ver que el consorte real se acercaba, empezaron a acercarse con violencia. Los soldados detuvieron la muchedumbre con gran dificultad, pero el faraón y Seto no perdieron el tiempo.
Súbditos del faraón Atem, dijo Seto el cual había salido de la carroza ya que el faraón no podía ser visto por personas indignas.
Hemos venido aquí para solucionar estos problemas con la mayor eficacia posible. Sabemos que el agua escasea en el área y es por eso que hemos mandado a traer el agua desde las poblaciones vecinas
Pero no es suficiente, decía un hombre entre la gente lo cual animaba a los demás a seguir con la manifestación.
Hemos hecho lo mejor que podemos mientras se construye el poso de la ciudad, por el momento tratamos de encontrar la manera de solucionar el problema de
No me importa lo que diga, mis hijos se mueren por la falta de agua y alimentos y usted no hace nada
Es una falta de respeto dirigirse a una autoridad del faraón de esa manera, dijo Seto a la mujer. - si no supiera que tiene hijos la mandaría a matar por su insolencia. Aquel que crea que no se hace lo posible, que lo diga, nosotros buscamos la forma de terminar con la hambruna y es por eso que .. hemos decidido trasladar a todas estas personas a la villa más cercana, donde podrán abastecerse de agua y alimentos, dijo Seto mientras que la muchedumbre empezaba a calmarse.
¿qué crees que haces?, dijo Atem desde su coche
Es la mejor solución hasta el momento, si no lo hacemos esta gente de seguro morirá y no creo que quieras enterarte de que la gente de este lugar fue a informar a todos sobre tu falta criterio al solucionar un problema
No lo había pensado así
Por supuesto que no lo habías pensado así ahora debemos trasladar a esta gente a la ciudad del oeste. Nos encargaremos del líder con algo de oro, esa es la mejor solución
De acuerdo, confío en tu criterio partamos para la ciudad del oeste.
Trasladar a todo un poblado era muy complicado, y lo sigue siendo hasta nuestros días, pero la esperanza de la gente por vivir era aún más fuerte. El viaje a la ciudad fue más largo de lo que habían planeado, pero finalmente llegaron a la ciudad comercial más fuerte de África en esos días, Karnak. Aunque los nómadas del desierto controlaban una gran parte de la ciudad, no les fue muy difícil convencerlos, e inclusive invitaron a Seto y al faraón a comer en la tienda del líder con lo cual, por supuesto, Atem se sintió atraído de inmediato.
La cita era en la noche y los muchachos querían prepararse para su cena con el líder. Cada uno se puso sus mejores trajes y como hacia calor, decidieron utilizar ropa muy fresca en algodón, sin mucha joyería aparte de los anillos y el collar de su cargo.
Al llegar los líderes los recibieron con gran amabilidad y los invitaron al banquete lo cual se animó aún más con la danza de las muchachas lo cual animó mucho al faraón y a los líderes de las tribus los cuales se encontraban muy a gusto con las danzas.
Mis queridos invitados de Egipto me es grato recibirlos a todos en este lugar, y como regalo especial quisiera presentarles a mi mas querida bailarina e hija. La bella joya del desierto, “la dama de ojos azules”
Al oír esto Seto levantó su mirada hacia el escenario de la carpa. De entre miles de telas una figura negra apareció. Solo su presencia causó que el ambiente de todo el lugar se tornara a un olor a incienso y canela. Era una joven de ojos azules la cual estaba toda cubierta a excepción de los pies y se movía al ritmo suave de la música como tratando guardar un secreto, de repente la música se hizo más rápida y fuerte, la joven se quitó la túnica que llevaba encima revelando una hermosa figura y un cabello del color de la plata, se movía de una manera excepcional al ritmo de la música y sus movimientos hipnotizaban a Seto el cual se sentía como atrapado en sueño del cual no quería despertar. La joven lo miraba como si fuera una fiera en busca de su presa, lo cual hacia que Seto no pudiera despegarse de ella. El sentía que eran los únicos en el mundo y sentía que no quería dejarla ir. De repente el baile terminó y la joven se acercó al líder de los gitanos.
Les presento a mi hija Kisara, la más bella flor del desierto, dijo el Líder muy orgulloso de la joven
En verdad es hermosa tu hija Sabid, dijo Atem el cual se había entusiasmado mucho con el baile de la joven - es cierto lo que dicen, una flor que crece en el desierto, es la más rara y hermosa de todas
Muchas Gracias faraón, dijo la joven algo sonrojada aunque no podía despegar sus ojos de los de Seto.
Hija puedes retirarte, ¡jóvenes sirvan el banquete!, decía Sabid a sus guardias.
Disculpe líder pero debo retirarme, no me siento bien, dijo Seto el cual quería salir rápido de aquel lugar
Por supuesto joven siga.
Seto salió lentamente de la tienda, una vez que estuvo afuera el joven empezó a buscar a la muchacha rápidamente por el lugar, pero no la encontraba, decidió entonces caminar por el río mientras pensaba en la joven de los ojos azules. De repente vio una figura en el agua del río, esta reflejaba la luz de la luna llena y justo dentro se encontraba una joven hermosa, Kisara.
Seto se sentó en una roca y empezó a observarla mientras esta se daba un baño en el agua del río, este quiso ver más de cerca, pero de repente unas rocas se resbalaron, rebelando su presencia lo cual hizo que Kisara saliera de prisa. Al ver que había arruinado completamente su oportunidad de hablar con ella, decidió partir, pero al querer partir para su tienda, vio que una espada se encontraba en su cuello.
Ahora me doy cuenta que eres una chica un poco ruda
¿Qué quieres?, dijo la joven sin dejar de apuntar con la espada
quería hablar contigo
y esa es una manera de querer hablar, espiando a una joven mientras se da un baño
no fue mi intención, solo estaba pasando, no pensé que estabas aquí
Seguro y yo soy el rey de este lugar
Bueno no te enojes, además eres una joven hermosa es imposible no mirarte
¡Atrevido!, dijo la joven sosteniendo aún más fuertemente su espada
si sostienes la espada de esa manera solo haces que la fuerza que ejerces haga que el quitarte la espada sea más fácil
inténtalo
Seto de un solo movimiento de su brazo hizo soltar la espada que tenía Kisara en sus manos y se acerco a ella, lo cual la hizo sonrojar.
¡Que cree que hace!, dijo la joven muy avergonzado
Solo quería ver tus ojos más de cerca, son verdaderamente bellos
Que es lo que quiere
Aún no sabes quien soy verdad
¿disculpa?
No hay problema, creo que finalmente encontré lo que buscaba en realidad
Seto tomó a la joven de la cintura y la acerco a su cuerpo, tomó su rostro entre sus manos y acerco su labios a los de ella hasta que se convirtió en un suave pero profundo beso. Kisara forcejeo un poco al comienzo, pero después se dejo llevar por el momento. Ambos jóvenes se besaban bajo la luz de las estrellas y por ese pequeño instante, ambos jóvenes, encontraron la libertad.
Continuará….