InuYasha Fan Fiction ❯ Dr. Mounstro ❯ Susan ( Chapter 14 )

[ Y - Young Adult: Not suitable for readers under 16 ]

Capitulo 14

Susan

……………………… …

El aeropuerto estaba lleno de gente y mientras esperaba, arrullado por el murmullo de la multitud, Sesshoumaru evocaba lo que había sentido de tener a Rin en sus brazos y diciéndole que lo quería. El recuerdo estaba tan fresco en su memoria que le quitaba la paz, estaban tan cerca y tan lejos a la vez, y sin embargo anoche había sido un momento tan íntimo, tan de ellos, sin Susan, sin Kouji, solo un roommate abrazando a otro y sintiéndose extasiado de saberse querido.

Lo que más le aterraba era darse cuenta que sus sentimientos por Rin fueran mas allá de la atracción física, que ella se le hubiera metido hasta las profundidades de su alma y él no quisiera o no pudiera liberarse de semejante sentimiento.

Para distraerse de aquella tormenta emocional, Sesshoumaru levantó la vista hacia la pizarra electrónica que anunciaba los vuelos que llegaban. El vuelo de Susan estaba retrasado, mientras pensaba donde podría tomarse algo sonó el celular en el bolsillo de su chaqueta, sacó el diminuto aparato y sonrió al ver que su gatita lo estaba llamando.

"Hola Pequeña!"

"Hooola! Ya llegó tu novia?"

"Está retrasada!"

"Ah! Te toca esperar Grandulón!"

"Así es, dime que haces gatita?"

"Ya guardé toda mi ropa y dentro de un rato llegan Inu y Kagome, vamos a ver una película y a comer cosas ricas!"

Si Sesshoumaru se hubiera podido ver en un espejo, se habría quedado pasmado con su expresión feliz y relajada. Pero no había espejos cerca y él estaba demasiado contento hablando con Rin como para molestarse en notar a la gente a su lado que lo miraba con una sonrisa, porque su tono de voz demostraba que hablaba con alguien que quería mucho o le gustaba mucho.

"Vas a cocinar?"

"Sí!"

"Quién más estará contigo?"

"Bueno invitamos a Jaken, Sakato, Kira, Yura y Maya, pero ella no puede venir porque tiene otro compromiso…ah también estará Kouji pero eso no te interesa jejeje!"

"mmm…le contaste lo que sucedió anoche?"

"Si y dijo que él hubiera hecho lo mismo!"

"No lo dudo!"

Hubo una pausa antes de que Rin le volviera a hablar y Sesshoumaru pensó que su gatita estaba distraía y no dijo nada, pero cuando lo llamó por su nombre pensó que ella quería decirle algo importante.

"Sesshoumaru?"

"Dime"

"…mmm no es algo tonto"

"Rin como que algo tonto? Dime!"

"Mejor te lo digo después…espera un segundo!"

Sesshoumaru se quedó con el teléfono presionado contra la oreja intrigado por lo que fuera que Rin no quería decirle por teléfono, de repente escuchó una voz masculina diciendo su nombre.

"Youkai?"

"Quien habla?"

"Es Kouji"

"…"

"Sé que no nos llevamos bien pero…quiero agradecerte lo que hiciste por ella anoche. En serio ese tipo no le hizo nada?"

"No, excepto por los moretes en sus brazos, porque, te dijo algo?"

Ninguno de los dos hombres realizó el hecho que estaban hablando como si fueran amigos unidos por su preocupación por Rin, ambos respiraron aliviados de saber que Naraku no le había hecho más que darle un gran susto. Kouji fue quien terminó aquella conversación.

"Nada, que alivio…bueno Youkai aunque me caes mal y yo a ti recibe mis mas sinceras gracias. Adiós!"

"…"

Sesshoumaru no supo que decir, Kouji le había hablado tan francamente que no tuvo otra opción que sonreír, ya iba a colgar cuando escuchó la voz de Rin.

"Doctor no te enojaste?"

"No, tu novio es un tipo decente…y bien pequeña que me ibas a decir?"

"No es nada, otro día te lo digo…ah por cierto no te importa si algún día de la otra semana paso a buscar más ropa, tocaré el timbre está bien?"

"Si"

"Cómo está tu mejilla?"

"Bien, no se nota mucho"

"Que bueno para que tu prometida te vea guapo…ah se me olvidaba, mi papi y Koro dicen que te agradecerán personalmente haberme salvado"

"Cómo lo tomó Koro?"

"Al principio no muy bien…pero se puso feliz cuando Kai le dijo que el puerco ese tenía la nariz y varias costillas rotas…mmm tengo suerte de tener gente que se preocupa tanto por mí!"

Sesshoumaru tenía deseos de irse de ahí para ver a Rin y su hermosa sonrisa pero volvió a la realidad cuando recordó donde estaba y porque. La voz de Rin al otro lado del teléfono lo distrajo.

"Doctor?"

"Aquí estoy pequeña!"

"jejeje estabas soñando despierto con tu prometida?"

"No"

El doctor escuchó en el fondo la voz de Kouji llamando a Rin y apretó el teléfono entre sus dedos disgustado, que le costaba al tipo ese dejarla en paz mientras ellos hablaban, pero ya lo había dicho Kouji minutos antes, ellos dos no se caían bien.

"Me están llamando doctor, tengo que cocinar…es un lástima que no puedas venir, me muero de curiosidad por conocer a Susan. Claro que una vez que llegue seguro irán directo al apartamento y tendrás las manos ocupadas jejejeje!"

"RIN!"

"Jajajajaja Te sonrojaste?"

"Yo no me sonrojo gatita indiscreta!"

"Cierto los héroes son cool!"

"Yo no soy un héroe!"

"Para mí si…bueno grandulón nos vemos, suerte!"

Sesshoumaru cerró el teléfono en medio de un suspiro y empezó a caminar en busca de un lugar donde se pudiera tomar un café y aclarar un poco sus ideas antes de ver de nuevo a Susan después de tantos meses separados. Secretamente tenía la esperanza de que una vez que la viera sus dudas y sentimientos confusos se evaporaran en el aire y así recordar porque le había pedido que fuera su esposa.

(Para Rin soy un héroe! Que seré para Susan?)

……………………… …………

Rin se levantó del sillón y miró fugazmente los moretes de sus brazos, Kouji les había dado una dosis de besos y la había abrazado tan fuerte al enterarse de lo ocurrido, que Rin supo que no encontraría un hombre más amoroso y tierno que su novio.

(Kouji es tan tierno y cariñoso…no quiero pensar si esta relación va a durar mucho o poco, solo quiero disfrutarlo…me siento tan rara de saber que hoy no voy a dormir en el apartamento con Sesshoumaru, pero claro no me iba a quedar ahí para estorbar y que después su prometida piense mal, debo recordar ser discreta y no un mounstro pulpo para evitarle problemas al doctor…como será ella en realidad?)

Rin sonrió al ver que Kouji salía de la cocina llamándola, una vez frente a ella la tomo con cariño de la mano y la condujo a la cocina, donde Kai la esperaba con todos los ingredientes puestos sobre la mesa.

"Tengo hambre Mounstro…"

"Si ya voy es que estaba hablando con el doctor…Kouji le agradeciste a Sesshoumaru, que lindo!"

A Kouji se le iluminaron los ojos porque Rin le hablaba con suavidad y una mirada tierna, mientras le acariciaba la mejilla. Con una sonrisa, Kouji cerró la distancia entre ellos para poder besarla. Al contacto con sus labios, Rin abrió la boca y dejó que su novio la besara mordisqueando sus labios y acariciando suavemente sus caderas con ambas manos.

La verdad era que los dos estaban deseosos de poder tener intimidad pero Kouji había estado ocupado con los trámites de una beca para estudiar en Holanda. En cambio ahora con Rin fuera del apartamento y sin la influencia de Sesshoumaru, Kouji estaba seguro que podría invitar a su sexy novia a pasar una tarde interminable de besos y caricias.

Separándose de ella tan solo un poco, Kouji la miró con el deseo bailando en sus pupilas, aquella mirada le daba a Rin una deliciosa sensación de vacío en el estómago difícil de ignorar. Kouji le acarició el rostro con la mano antes de hablarle con un tono suave y seductor.

"Mmm! cuando voy a tenerte solo para mí?"

Rin no le dijo nada, solo se rió entre dientes y lo miró bajo sus pestañas transmitiéndole su aprobación ante aquella novedosa idea de pasar un tiempo a solas. Se volvieron a besar pero fueron interrumpidos por la tosesita de Kai.

"Ahem! Se besuquean después tengo hambre mounstro!"

"Jejeje ya voy…un último besito?"

"Claro preciosa ven acá!"

Kouji la sujetó con ambas manos y le dio un beso tierno antes de soltarla par que pudiera cocinar.

Pasaron una velada súper agradable donde Rin no pudo dejar de pensar en su roommate porque Kai fue el entusiasta vocero de todo lo que había sucedido la noche anterior. Al escuchar como su hermano le había roto la nariz y varias costillas a Naraku, Inuyasha se rió entre dientes porque era claro que la pequeña era alguien muy importante y valioso en la vida de su serio hermano mayor.

……………………… …………………

Susan apareció casi de primera una vez que empezaron a salir los pasajeros. Sesshoumaru tenía que admitir que tenía deseos de verla, después de todo que podría tener la gatita que Susan no tuviera… Sesshoumaru torció la boca en una mueca porque en el fondo de su alma sabía que la diferencia entre ellas era abismal.

Solo pensaba que entre Susan y Rin no había tanta diferencia para alimentar la esperanza de que al ver a su prometida, fuera a recordar lo mucho que la amaba y eso aplacaría el mar de confusión que había en su corazón.

En cuanto lo vio Susan dejó las maletas y lo abrazó fuerte pero solo por un instante, porque sabía que su prometido no aprobaba las demostraciones de afecto tan abiertas.

"Hola darling!"

"Hola, como estuvo el vuelo?"

"Agotador pero valió la pena tenía tantas ganas de verte!"

Sesshoumaru sonrió y le dio un beso en los labios a su futura esposa al ver la sinceridad con que ella hablaba, luego tomó las maletas y fueron a buscar un taxi mientras Susan le contaba todo lo que había hecho en los últimos meses.

Apartando los recuerdos y pensamientos de Rin, Sesshoumaru logró concentrarse en Susan lo suficiente como para que ella se sintiera halagada y feliz.

Cuando llegaron al apartamento Susan estaba tensa porque pensaba que Rin estaría ahí, pero mientras abría la puerta Sesshoumaru le dijo que estarían solos todo el tiempo que ella estuviera de visita.

"Entonces donde está tu roommate, con Kagome?"

"No, está en casa de sus padres!"

"Ahh! Pero yo creí que ella vivía aquí por necesidad?"

"Necesidad?"

"Ella es pobre cierto? Igual que Kagome!"

Al escucharla Sesshoumaru sintió nauseas porque recordó que para su prometida la falta de fortuna y no tener un status social alto eran razón para sentir lástima y desprecio por la gente.

Susan provenía de una familia adinerada de Boston y había sido educada con esas creencias, las cuales él no aprobaba. Para Sesshoumaru el valor de las personas no estaba en cuanto dinero o posición social tenían sino más bien en sus principios y creencias.

Sintió rabia porque Susan dejaba ver claramente que menospreciaba a Kagome por venir de una familia modesta, y comprendió porque su hermano no soportaba a su prometida. Era claro que Inuyasha, a pesar de su efervescencia y aparente simpleza de carácter, era capaz de ver la pureza de una persona con mayor facilidad que él. Probablemente esa era la razón por la que quería tanto a su gatita y odiaba a Susan.

(Pobre como Kagome? Kagome es una hermosa, inteligente, amable y cariñosa mujer que ama sinceramente a mi hermano sin importar el dinero…que pasaría si yo fuera pobre?)

Tratando de no sonar demasiado agrio Sesshoumaru le aclaró a su novia que Rin no era pobre y de paso defendió a su cuñada.

"Susan…me parece muy cínico de tu parte expresarte así de Kagome, ten más respeto por la futura esposa de mi único hermano!"

Susan abrió sus azules ojos a todo lo que daban, nunca antes había escuchado a Sesshoumaru defender a Kagome de aquella forma pero tuvo que reconocer que tenía razón porque aunque ella la considerara menos, Kagome se convertiría en la otra señora Youkai.

Suficiente tenía con que Inuyasha no la tragara como para enemistarse con su futura cuñada, sin embargo que Sesshoumaru la hubiera llamado cínica la enfureció.

"Pero Sesshoumaru porque me hablas así? Yo no estoy diciendo mentiras ella es pobre!"

"Y acaso eso es algún pecado? Susan sabes de sobra que el dinero no garantiza la calidad humana…y otra cosa, mi roommate no es ninguna muchacha pobre, al contrario es hija de un doctor y son una familia de muchísimo dinero!"

La hermosa rubia apenas pudo enmascarar su asombro al escuchar el tono agresivo e irritado de Sesshoumaru y refunfuñó mentalmente por haber hablado. Conservando la calma y embotellando su furia en un rincón de su mente Susan tragó saliva para hablar.

"Hija de un doctor? Quién?"

"Folken Ikegami!"

Susan tuvo que tragarse cualquier comentario que se le hubiera ocurrido porque ella sabía de sobra que para Sesshoumaru, Folken Ikegami era como su ídolo.

(Le tocó de roommate la hija de ese doctor y es nada menos que la amiga de mi futura cuñada que rabia! Bueno Susan no pierdas la dulzura de carácter después de todo es una tipa de pelo negro y aquí abundan, además se fue del apartamento para darnos privacidad eso habla bien de la tal Rin…)

"Pues que suerte tienes mi amor, porque probablemente vivir con esta mujer te traerá beneficios, piensa en los contactos que puedes tener para tu futura carrera, después de todo no fue tan malo que tuvieras una roommate!"

Las nauseas que Sesshoumaru sintió antes volvieron con mas fuerza, Susan hablaba como una mujer calculadora y fría que distaba mucho de ser la persona a quien él le había propuesto matrimonio.

No quería seguir escuchándola porque lo hacía sentir asqueado y fuera de lugar, como si estuviera viviendo la vida de alguien más. Inconscientemente sabia que vivir en Japón le había cambiado la perspectiva pero estaba demasiado asombrado por la actitud de su prometida como para reconocer que gran parte de aquel cambio era por la influencia de Rin en su vida.

Lo enfurecía sobre manera, la forma de referirse a su gatita como `esa mujer', sintiéndose mareado caminó hasta la cocina y abrió la refrigeradora para sacar un refresco.

Al abrir la puerta de la nevera sonrió porque recordó como Rin acomodaba sus refrescos favoritos de forma tal que no tuviera que buscar hasta el fondo. Ese era uno más de la interminable lista de detalles que su gatita tenía la gentileza de tener con él: poner los refrescos al alcance de su mano.

(Esa mujer? Se llama Rin…esto no está saliendo bien se suponía que en cuanto la viera iba a recordar lo enamorado que estoy de ella, pensar en la pequeña no es exactamente lo que yo llamaría una actitud saludable…me pregunto que estará haciendo? Cocinando cosas ricas para el estúpido de su novio…pero yo soy su héroe!)

Al recordar a Naraku Sesshoumaru se llevó la mano a la mejilla, ya no le dolía tanto, menos al acordarse como había estado abrazado a su pequeña horas antes en aquel mismo lugar. La voz suave y cautelosa de Susan lo hizo reaccionar.

"Pues te felicito darling el apartamento no esta mal, se nota que la roommate tiene buen gusto!"

"mm!"

Sesshoumaru quería exigirle que no se refiriera a Rin de esa manera, pero se contuvo y dejó que el dolor de cabeza se esparciera por todo su cráneo. Al ver el ceño fruncido de su novio, Susan se apresuró a preguntarle que le pasaba y fue cuando notó el golpe en la mejilla.

Sesshoumaru le dijo lo que había sucedido y ella no pudo evitar demostrar su desagrado y enfrascarse en su primera discusión sin siquiera haberse dado un beso decente.

"Sesshoumaru pero ese sujeto puede demandarte!"

"No lo hará!"

"Pero cómo puedes estar tan seguro?"

"Solo lo sé, por favor no te pongas profesional conmigo!"

"Pero que dices? Soy abogada y como tal no puedo evitar preocuparme por ti, además no había alguien más que defendiera a esa mujer, que no tiene novio o que?"

"Si pero no estaba en ese momento…"

Sesshoumaru vio como la expresión de Susan se transformaba completamente al escuchar que Rin tenía novio y comprendió que aquella visita no era únicamente porque lo extrañaba y quería verlo, también era para comprobar que él estuviera siendo fiel.

La desconfianza de su novia combinada con el cuestionamiento de porque había defendido a Rin, terminaron de lanzarlo por el borde de la amargura y el dolor de cabeza.

"Así que tiene novio y donde estaba si se puede saber?"

"No sé, no estaba y ya!"

"Tu y tu roommate salen mucho juntos?"

"Que insinúas? Ella es la mejor amiga de mi cuñada y por si no lo has notado ahora veo a mi hermano mas a menudo!"

Dándole la espalda a su novia Sesshoumaru reconoció que el que viera a su hermano más a menudo era en gran parte, culpa de Rin que siempre incluía a Inuyasha y Kagome en todos los planes.

(Ella siempre está pensando en todo el mundo a su alrededor y gracias a ella he tenido días muy agradables y relajados, después de todo no es tan malo estar cerca del animal…es mi única familia)

Susan tuvo que morderse la lengua por segunda vez para no decirle lo que pensaba de Inuyasha y de su decisión de entregarle el control de la empresa y toda su fortuna. Fortuna que según ella tenía que ser administrada por Sesshoumaru y no por el impetuoso de Inuyasha.

Ella no estaba feliz de que Sesshoumaru hubiera decido terminar con su carrera de doctor, pero recordó las palabras de su amiga Jane, que le había dicho que no peleara por cosas irremediables. Sesshoumaru quería ser doctor y su deber, como buena futura esposa, era apoyarlo no cuestionarlo.

"Ahem! Si Darling eso me parece genial no me malinterpretes, lo que pasa es que creo que es incómodo que tengas que caerte a golpes con gentuza por culpa de una mujer que no es nada tuyo…"

"…"

Sesshoumaru apretó la lata entre sus dedos exasperado por la actitud posesiva y celosa de su prometida. No tenían ni dos horas juntos y aún así parecían demasiados minutos. Resignado suspiró y decidió poner de su parte para disfrutar la visita de Susan.

Con la idea de disfrutar la estadía de Susan se dejó caer en el sillón esperando que ella hiciera lo mismo y así conversar de algo más que no fuera Rin o la pelea con Naraku. Susan se sentó junto a él pero estaba tan indignada por saber que a su novio lo habían golpeado por culpa de otra mujer que no pudo controlarse.

"Sesshoumaru como quedó el otro tipo?"

El doctor se crispó desde los pies hasta la cabeza, Susan conocía muy bien su destreza y cuando le dijera que le había roto la nariz sabría que el reclamo sería aún peor.

"Le rompí la nariz, satisfecha con tu interrogatorio?"

"Como? Pero en que demonios estabas pensando?"

"No sé talvez en que podía evitar que se aprovecharan de una mujer inocente…podrías olvidarte de eso? El tipo la tenía acorralada como un animal, o que? Acaso hubieras preferido que la dejara sola?"

"Bueno no…pero porque tienes que ser tu casualmente?"

"Ya no voy a seguir hablando de eso, el tipo se lo merecía!"

Susan torció los ojos y se acercó a Sesshoumaru en una actitud cariñosa y dócil, luego de pedirle disculpas empezó a acariciarlo y besarlo hasta que terminaron en el dormitorio haciendo el amor.

Sesshoumaru se dejó llevar por el placer, disfrutando de la intimidad. Sin embargo, su mente comparaba a Rin y Susan sin darse cuenta, su novia tenía un cuerpo deseable y sensual. Ese no era el problema, darse cuenta que estaba acostumbrado a la presencia de Rin, eso si representaba una inconveniencia para poder disfrutar en paz de la estadía de Susan.

No había nada malo con Susan, al contrario cualquiera se hubiera sentido atraído por su belleza e inteligencia, pero la vitalidad y sensualidad innata de Rin era como un veneno que le plagaba el alma y carcomía su piel.

Después de hacer el amor con Susan, Sesshoumaru se quedó despierto con la mirada fija en el techo, se sentía culpable por no haber podido sacar de su mente a Rin. No estaba dispuesto a admitir que la extrañaba y lo único que le hubiera dado paz para dormir era saber que ella lo extrañaba a él.

(Estará pensando en mí?...pero es que es ilógico que me haga falta solo hemos estado separados un par de horas…pensar así no es justo para Susan, claro que me choca que haya venido a controlarme, soy fiel y eso no va a cambiar)

Después de un rato de recordar sus momentos con Rin, Sesshoumaru finalmente cedió ante el sueño y se quedó profundamente dormido con Susan a su lado.

……………………… ………

Domingo…

Al levantarse Sesshoumaru se encontró con Susan en la cocina, vestida bañada y tomando un vaso de jugo de naranja. Aún somnoliento, el doctor desvió la vista hacia la mesa del comedor, no había flores en la mesa ni olor a huevos, jamón, ni siquiera té, este era el primer domingo que no disfrutaría del desayuno preparado por su chef favorita.

Dándole un beso fugaz en los labios Susan le preguntó si quería algo de comer a lo que él lacónicamente respondió que no y solo se sirvió un poco de jugo. Mientras tomaba su bebida, Susan empezó a hablar de todo casi al mismo tiempo, la boda, el trabajo y hasta inició un interrogatorio sobre como se estaba desempeñando Inuyasha en el empresa.

Mientras escuchaba a Susan, en el fondo de sus pensamientos escuchaba una vocecita que le repetía una y otra vez que Susan era aburrida y Rin no.

Fue tal la insistencia de la voz, que no Sesshoumaru no tuvo más remedio que prestarle toda su atención y conversar con su molesta voz interior con la esperanza de aplacar la retahíla de comparación entre Rin y Susan, que lo estaba volviendo loco.

"Oye tú no me ignores soy tu voz interior, algo así como tu conciencia"

"Que demonios quieres?"

"Esta mujer se va callar alguna vez?...es aburridísima!!"

"Hace mucho que no la veo, supongo que tiene mucho que decir!"

"Pero tiene que ser todo al mismo tiempo?"

"No sé!"

"Te felicito por romperle la nariz al desgraciado ese, defenderla es tu trabajo no le hagas caso a la rubia parlanchina!"

"No le digas así. Es mi futura esposa!"

"Por desgracia…pero aún falta mucho para eso. Casualmente sobre eso, deberías considerar otra opción para nuestra felicidad…Rin por ejemplo, ella siempre está cerca abrazándonos o sonriendo y hoy nos hubiera hecho un rico desayuno"

"Desayuno rico si…sin embargo…el compromiso con Susan es definitivo…hablas disparates"

"Si como sea…piénsalo Rin es más hermosa que esta barbie que habla, además tiene esos ojos tan preciosos y profundos, te podrías ahogar en esos ojos verdes y cálidos. Además es linda por dentro no como la srta. Calculadora aquí presente…"

"Susan además de hermosa tiene otras cualidades admito que es un poco…"

"Interesada y mandona?"

"No…iba a decir que no se deja llevar por sus emociones tan fácilmente…"

"Esas son un montón de palabras bonitas para decir que es una mujer fría, sigamos con Rin, linda, inteligente, cariñosa y ni hablar de esas curvas…son peligrosísimas…esa gatita tiene un cuerpo de locura, todo jugoso, firme y suavecito…"

"Te quieres callar? Susan está hablando tengo que prestar atención!"

"Few! Hazlo tú, yo voy a pensar en la gatita!"

"Te lo prohíbo!"

"Jajaja te distrae verdad? El recuerdo de esa pequeña completamente desnuda recién bañada…se veía hermosa y era mejor que en tus sueños"

"Maldición cállate de una buena vez!"

"Quisiera verte intentarlo…"

Sesshoumaru terminó su conversación imaginaria con su voz interior cuando Susan lo tocó en el hombro para que le respondiera. Al ver a su prometida a los ojos, el doctor se sintió incómodo y Susan lo miró extrañada.

"Pero que te sucede darling? Estás muy raro!"

"Raro? Te estaba escuchando!"

"Te noto cambiado, parece que te ha afectado vivir todo este tiempo sin mí!"

El Grandulón le lanzó una mirada agria que ella no logró ver porque había entrado al baño. Cuando salió él puso cara de felicidad y recibió con agrado la sugerencia de Susan de salir a pasear. Aquel apartamento era un constante recordatorio de su gatita chef. Tomando sus anteojos oscuros y billetera, Sesshoumaru le preguntó a donde quería ir primero.

"Adonde quieres ir?"

"Escoge tu darling, puede ser un mall, quiero comprar algunos regalos!"

"Claro!"

(Me ha afectado vivir sin ella? Pero que le pasa? Odio cuando adopta esa actitud tan dominante, ni que fuera mi mamá!!!)

Fue una tarde apacible en donde la vocecita cumplió su promesa de pensar en Rin a cada minuto. Cuando Susan retomó el tema de Inuyasha, Sesshoumaru llegó al límite de su paciencia.

"Así que Inuyasha está haciendo una buena labor con la empresa?"

"Hai"

"Estás seguro?"

"Hai"

"Bueno pero es como él es tan impulsivo y…"

"Inuyasha lleva la empresa de manera impecable. Cual es el problema que mi hermano sea impulsivo? Así es él y eso no le quita habilidad para manejar la empresa"

"C-claro yo no quise decir eso"

"No, eso es exactamente lo que quisiste decir. Sé muy bien que ustedes dos no se llevan bien. No cuestiones la decisión que tomé sobre la empresa que nos pertenece a mí y a mi hermano"

Susan tuvo ganas de llorar de la rabia cuando Sesshoumaru enfatizó que la empresa les pertenecía a ellos dos. Muchas veces ella había intentado hacer que su novio contratara alguien de su familia pero sin ningún resultado. El tono exasperado en la voz de Sesshoumaru, le dejo en claro que no debía seguir presionando sobre ese tema y decidió hablar de algo más.

"Disculpa no quise molestarte porque mejor no hablamos de algo mas agradable, como nuestra boda!"

"…"

Sesshoumaru sintió ardor en la boca del estómago al escucharla, él no quería hablar de la boda, deseaba pasar la tarde en paz, no discutir algo que no pasaría hasta de cuatro años como mínimo. Sin embargo y a pesar de su malestar, no dijo nada escuchó y respondió a las preguntas y comentarios de Susan como un novio feliz.

"Ay Darling cuando finalmente sea la Sra. Youkai seré la mujer más feliz del mundo!"

"Claro…"

……………………… …………………

Lunes…

Sesshoumaru entro a la cafetería con la esperanza de ver, aunque fuera de lejos, a su gatita chef, pero se resignó al contemplar que el lugar parecía un hormiguero.

Desechando la idea de ver a Rin, buscó un lugar para sentarse y se dispuso a almorzar en solitario. Desde el área de los postres, Rin terminó de hablar con Kouji por el celular y se encaminó hacia su roommate mientras pensaba según ella, incoherencias.

(Ahí esta, se ve tan triste y serio como siempre y tan guapo…y si le digo que me hace una falta espantosa? Ay no porque va a pensar que soy una tonta sentimental, además él debe estar feliz sin mí…me acostumbre a su compañía sin darme cuenta, que ironía después de nuestro primer encuentro quien iba a decir que ahora que lo extraño…ay no y todos los días que faltan!)

Rin sujetó firme la bandeja entre sus manos y se apresuró para poder disfrutar de la compañía de su roommate. Cuando ella estuvo justo detrás de él, Sesshoumaru estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no notó su presencia.

"Hola Grandulón!"

Al escucharla, por un segundo Sesshoumaru pensó que su mente le estaba jugando algún truco cruel, pero al volverse y verla sentada a su lado, el doctor sintió como si la felicidad estallara en su pecho. Estaba tan linda y radiante que tenía deseos de estrujarla entre sus brazos y así aspirar el delicioso aroma que la caracterizaba, pero solamente sonrió.

"Hola Pequeña!"

"Almorzamos juntos?"

"Si!"

Rin se acomodó más cerca de él y antes de comer le entregó un plato con un dulce de fresas que ella sabía que a Sesshoumaru le encantaba. El doctor le agradeció con un movimiento de cabeza y ocultando su felicidad lo más que pudo y de paso ignorando a su molesta voz interior que le recordaba que Susan nunca tenía ese tipo de detalles.

"Cómo estas y tu novia?"

"Todo bien gatita, como te fue el sábado?"

"Muy bien, lástima que te lo perdiste!"

"Si bueno…!"

Sesshoumaru quería sentir la piel de Rin bajo sus manos pero se conformó con prestarle toda su atención mientras ella le contaba lo mucho que se habían divertido el domingo cuando fueron a un parque de diversiones en las afueras de la ciudad.

Cuando ella le preguntó sobre Susan, el doctor le respondió cortésmente pero sin entrar en muchos detalles y desviando la conversación.

"Que dicha que te vi para poder comer juntos, sino hubiera estado solita, es que Kouji está ocupado!"

"Ocupado?"

"Aplicó para una beca en Holanda, está muy emocionado. Es que su familia se va a vivir allá y el programa de becas es bastante bueno. El no necesita tanto la beca pero dice que no quiere que sus papás sigan manteniéndolo y con esa beca…bueno es una oportunidad única…yo no me preocupo…él dice que no se la van a dar porque la pidió muy tarde pero yo sé que si…!"

Sesshoumaru había dejado su comida de lado, porque era obvio que Rin intentaba esconder su tristeza bajo un manto de indiferencia y comprensión. La forma como pronunciaba las palabras, más parecía un recital de auto convencimiento que una conversación.

En el acto el doctor recordó con pesar, las palabras de Kai sobre ella. No se había vuelto a entregar a una relación amorosa desde la muerte de su madre, y ahora que parecía ceder un poco, todo se veía amenazado por aquella beca.

Sesshoumaru meditó un momento antes de hablar, tratando de buscar la forma animar a su pequeña.

"Pero esos trámites son muy lentos…cuando se supone que le darán una respuesta?"

"En un mes….doctor no le digas nada nadie, no quiero que se preocupen…tu sabes todos creen que tengo que encontrar al hombre de mi vida en los próximos dos años o me quedaré solterona, eso me parece muy injusto porque Kai no tiene novia y a él nadie le dice nada solo porque es hombre. Ni que fuera tan vieja, además pienso que no soy tan mal partido, digo, no soy una preciosidad ni nada pero me mantengo en forma, no soy viciosa, no soy interesada y tengo buenos sentimientos…ya encontraré alguien, estoy segura…verdad que si doctor?"

Sesshoumaru no le contestó con palabras, solo movió la cabeza afirmativamente mientras pensaba en lo injusto que era aquella situación para ella. Era obvio que con Kouji se sentía a gusto, lo suficiente como para deshacerse de sus barreras emocionales, pero al mismo tiempo era la suficientemente inteligente para saber que una vez que le dieran la beca eso significaría el fin de su relación.

Aprovechando que el mutismo de su roommate le permitía desahogo, Rin continuó hablando para liberarse de aquella tristeza que ahogaba su pecho desde hacía días, cuando emocionado Kouji le contó de la beca.

"Me gusta mucho…y aunque quisiera que no se fuera para no quedarme sola otra vez, me siento feliz por él, porque es muy buena persona y un novio maravilloso y cariñoso que me trata con amor y ternura…"

Sesshoumaru sintió un escalofrío al escucharla porque había algo en el tono de la voz de Rin que dejaba claro que entre ella y Kouji había pasado algo más que unas cuantas caricias y besos.

Sin darse cuenta, los celos lo traicionaron y con toda su fuerza quebró en dos el tenedor de plástico en su mano. Rin estaba tan distraída por los pensamientos de Kouji, que no se percató del cubierto roto y tampoco podía adivinar que mentalmente Sesshoumaru maldecía a Kouji una y otra vez, por tener la suerte de estar en libertar para hacer el amor con ella.

Al escucharlo resoplar con fuerza Rin reaccionó e interpretó aquel gesto como uno de aburrimiento ante sus palabras.

"Discúlpame te estoy mareando con mis tontos problemas, es que no tengo nadie más con quien hablar…"

"No pequeña…hablar ayuda mucho continua!"

"Sabes? El me dijo que podíamos seguir en contacto y que una vez que se establezca vendría a visitarme pero yo sé que lo dijo para hacerme sentir mejor. Una vez en Holanda no tendrá tiempo de acordarse de mí y seguramente encontrará alguien más…yo no soy tonta y una relación a distancia es muy difícil de mantener. Lo voy a disfrutar mientras pueda, además yo ya sabía que Kouji no es el hombre de mi vida…"

Sesshoumaru parpadeó aliviado, había estado como suspendido de un hilo, porque por una milésima de segundo la posibilidad de que Kouji la convenciera de irse con él había parecido una realidad espeluznante que se resquebrajaba ante la seguridad de su gatita de que Kouji no era el hombre de su vida.

"Cómo estás tan segura?"

Rin suspiró para sus adentros, porque estar ahí conversando con Sesshoumaru era la mejor terapia del mundo. Por alguna razón que ella no lograba vislumbrar, el Grandulón parecía comprenderla a un nivel más allá de las palabras, como si entre ellos hubiera una conexión muy fuerte y duradera.

"Sólo lo sé doctor, mi mami decía que uno puede encontrar muchas personas buenas y maravillosas en el camino hasta llegar a la persona indicada, la que nos hace sentir completos y queridos y acompañados …jejeje es medio cursi pero yo creo que si existe esa persona, cuando lo encuentre seré el peor mounstro pulpo del planeta jajajaja!"

Sesshoumaru se sintió complacido de verla sonreír pero adivinaba que ella iba a necesitar de toda su fuerza y vitalidad para cuando Kouji se fuera para Holanda, en cuanto a él, tenía pensado estar ahí para ella cuando ese momento llegara.

Estaba pensando en eso cuando sintió los labios de Rin sobre su mejilla y un `gracias por escucharme grandulón' susurrado en su oído. Eran justamente ese tipo de cosas las que hacían de Rin una mujer aparte del resto, era hermosa, tierna y lo sorprendía con demostraciones de cariño sinceras en cualquier momento del día y luego él no podía dejar de pensar en ella hasta que se quedaba dormido.

"Por cierto hablando de otra cosa, yo creo que pronto verás a Kira y a Jaken juntos, estuvieron muy sonrientes el sábado y el domingo Jaken se portó absolutamente adorable!"

"Parece que siguió tus consejos y creo que también le gusta en serio!"

"Tienes razón, Jaken me cae súper bien, lo hubieras visto como les contó a los demás de tu hazaña, ayudado por Kai claro!"

"Ah si? Yo quisiera saber como pueden contar mi supuesta hazaña si ninguno de los dos estaba ahí?"

"jejeje!"

Al verse al descubierto Rin soltó una risita y se llevó las manos sobre la boca resaltando su pícara mirada.

"Exactamente que les dijiste pequeña?"

"Solo la verdad, que peleas con una agilidad y gracia increíbles y que eres mi héroe!"

Sesshoumaru se perdió por un momento en el verde de sus ojos, cada vez que lo hacía el mundo a su alrededor parecía desvanecerse y envolverlos en una burbuja. Escuchó encantado como ella le contaba que Kai había decidido quedarse a vivir en Japón.

"Y sus estudios?"

"Continuará aquí yo creo que va a ser un excelente pediatra!"

"Debe ser herencia"

Rin lo miró con los ojos brillantes y llenos de vida, cada vez que recordaba a su madre había una brillantez diferente en sus ojos, ella se sintió cautivada por el comentario de su roommate y le dio un leve y amigable codazo.

"Sip que inteligente eres! El domingo estuvimos hablando con mi papá y Deborah y dice que no tendrá ningún problema para hacer el traslado y que validen lo que ha estudiado hasta ahora. Además dice que no quiere estar separado de su mounstro…tonto!"

"Ya veo que alegría para ti, pero entonces…"

Sesshoumaru se atragantó porque realizó que si Kai se quedaba en Japón, probablemente Rin iba a querer vivir con Kai, en la casa de sus padres. Al escucharlo arrastrar las palabras Rin buscó sus ojos desconcertada por la actitud de Sesshoumaru.

"Entonces que, que tienes doctor?"

"Cuando te mudarás?"

"Mudarme?...pero que tonto, ya te dije que me encanta vivir contigo, ni loca me voy a vivir con Kai es súper desordenado y necesita espacio para sus conquistas…oye no me digas que quieres deshacerte de mí?"

"No pero yo pensé que…"

"Pensaste que te iba a dejar solo, como se te ocurre? Tu…eres el mejor roommate del mundo!"

Sesshoumaru la miró un segundo porque algo en la forma que Rin titubeó lo emocionó más al ver la tierna sonrisa que le adornaba la boca.

"Si tu lo dices pequeña!"

"Ahora…hay algo que yo puede hacer para recompensarte por haberme salvado de las garras del puerto de Naraku?"

Sesshoumaru no pudo reprimir las imágenes de Rin desnuda frente a sus ojos y con una mueca desvió la mirada un instante para que ella no viera su emoción y como se mordía la lengua para no vocalizar sus verdaderos deseos que fueron una realidad en su mente.

(Algo que puedas hacer por mí? Ay gatita por donde empiezo, y si le digo que todavía estoy esperando por ese masaje completo…no, no podría…claro que ella fue la que me lo ofreció…)

"Ya me diste las gracias, además lo hice con mucho gusto, detesto a los hombres que no respetan a las mujeres"

"Igual que un héroe, restándole importancia a tus actos!"

"Pero que mujer más necia ya te dije que no soy un héroe"

"Y yo te dije que para mí si…ya pensaré en alguna forma de pagarte tu heroísmo!!"

"…"

(Ojalá sea con un masaje completo y en pijamas!)

Rin se quedó un momento pensativa tratando de encontrar algo que ella pudiera hacer para retribuirle el favor a su roommate. Sin embargo, no encontró nada que le pareciera lo suficientemente bueno como para sentirse satisfecha, en ese momento recordó que Deborah le había pedido un favor.

"Doctor Deborah me pidió que te invitara a almorzar este sábado si no tienen planes"

"El sábado? No tenemos planes, a que hora?"

"12 del día y almorzamos a la 1"

"Dile a Deborah que le agradezco su invitación!"

"Claro"

Siguieron almorzando y cuando terminaron Rin se despidió de Sesshoumaru con un beso en la mejilla, él se quedó sentado un instante más viendo como se alejaba y luego se levantó para ir a la biblioteca.

En el camino fue interceptado por Jaken que se dirigía hacia él con una gran sonrisa de oreja a oreja.

"Buenas tardes oh gran Sesshoumaru, defensor de las gatitas en apuros!"

"Rayos! Y se puede saber porque estás con tan buen humor?"

"Claro que sí…hoy después de clases iré con Kira a tomarme un café. En serio Sesshoumaru los consejos de Rin si que dan resultado, si sigo así creo que pronto voy a poder darle un beso"

Sesshoumaru se asombró de ver a su amigo tan feliz y entusiasmado y pensó que él nunca se había sentido de esa forma por una mujer. Había algo contagioso en la actitud de Jaken y de alguna manera envidió su emoción.

"Vaya, lo veo y no lo creo, parece que finalmente te concentraste!"

"Si todo gracias a ustedes dos!"

"Nosotros dos?"

"Tu y la linda compañera de cuarto que tienes!"

"Ah…"

"Eres un tipo afortunado, ella te quiere mucho, dice que eres su héroe!"

Sesshoumaru sintió tal bienestar en su interior que luchó por reprimir la sonrisa que se le salía por la comisura de los labios y empezó a caminar con Jaken a su lado contándole con lujo de detalles como la habían pasado el domingo en el parque de diversiones.

"Fue genial, tu hermano es muy divertido y Kai también y te puedo decir que estoy mas convencido que antes de que tu protegida haría mejor pareja con alguien diferente a Kouji. No me malentiendas Kouji está bien pero no se siente como que ella se conecte con él, como lo hacen tu hermano y Kagome por ejemplo a ellos se les sale el amor por los poros"

"Mi hermano está loco por ella!"

"Y quien no? Es que se nota que ella es una novia súper atenta y cariñosa y además es una muñeca…oye Sesshoumaru te puedo preguntar algo?"

"Ahora qué?"

"Porque solo sales con mujeres rubias?"

Sesshoumaru apretó la mandíbula con fuerza, porque recordó la desilusión amorosa en sus años de colegio a manos de una mujer de cabello negro como la noche.

Lo había despreciado por ser un muchacho triste y sin chispa como ella le había dicho. Al cerrar los ojos por un instante revivió aquel momento tan amargo y sintió el estómago revuelto.

"Porque si"

Jaken lo miró con decisión en su mirada y aunque sabía que probablemente Sesshoumaru le aplicaría la ley del hielo, abrió la boca para hablar esperando quedar vivo después de que lo hiciera.

"Eso no es una respuesta, quieres saber lo que yo creo?"

"Acaso tengo otra opción?"

"Apuesto que en algún momento de tu vida una mujer de pelo negro que quisiste mucho te rechazó…y conociéndote juraste nunca más pasar por algo así!"

Sesshoumaru no demostró ni una onza de su asombro al escuchar a Jaken, acaso era tan obvio? O simplemente Jaken se había convertido sin darse cuenta en su sombra. Por alguna razón, aquel hombre enamoradizo y simpático le inspiraba confianza y por eso decidió decirle, a grandes rasgos que sus suposiciones sobre su preferencia por las rubias, eran acertadas.

"Que entrometido eres…esa mujer me utilizó y me humilló"

Jaken abrió la mandíbula a todo lo que daba porque no esperaba que su amigo compartiera algo como eso y se sintió complacido de haberse ganado la confianza suficiente como para escuchar a Sesshoumaru ser tan sincero.

Antes de entrar a la biblioteca Jaken casualmente hizo un comentario que se grabó en la mente de Sesshoumaru con fuego.

"Las desilusiones amorosas difícilmente se olvidan pero no todas la mujeres son iguales. Ahora tienes en tu vida alguien maravilloso y especial que se preocupa por ti"

Sesshoumaru no dijo nada, ni siquiera trató de mirar a Jaken porque no comprendía muy bien porque le decía esas palabras, pero él en fondo sabía que tenía toda la razón. Rin era una mujer diferente, única y ciertamente maravillosa.

(Quisiera saber porque me dice eso? Es la segunda vez que dice que la pequeña haría mejor pareja con alguien más…es absurdo yo me voy a casar y ella…pronto estará sola otra vez. Me pregunto si Susan y yo transmitimos amor?)

Jaken sabía que su amigo lo había escuchado fuerte y claro, estaba seguro que Rin y Sesshoumaru podrían tener una relación intensa y llena de amor. Solo bastaba ver el brillo en la mirada de ambos cuando hablaban.

(No sé que clase de mujer sea la prometida de Sesshoumaru pero la pareja ideal para él es la gatita…es que se ve tan feliz cuando está con ella y Kai tiene razón, Kouji y Rin no se conectan entre ellos…quisiera conocer a la tal Susan y comprobar que tengo razón)

Los dos amigos entraron a la biblioteca sin decir nada y se quedaron en una sala privada de estudio donde luego se encontrarron con Yura y Kira. Al observar a Kira Sesshoumaru se dio cuenta que sin duda ella miraba a Jaken con otros ojos.

……………………… ……

Y en clases de historia…

Rin terminaba de escribir el nombre del libro que tenía que leer para la próxima clase concentrada pero sin dejar de pensar en Sesshoumaru ni un instante. No entendía porque no estar en el apartamento le provocaba aquella sensación de vacío en su abdomen.

Sabía que era lo menos que podía hacer por su roommate para que tuviera privacidad con su novia, a quien no había visto en meses, pero al mismo tiempo no podía evitar sentirse extraña por no poder ir o dormir en el lugar que se había convertido en su hogar durante los últimos meses.

(No me había dado cuenta lo acostumbrada que estoy a vivir con el grandulón, la casa de huéspedes es hermosa y grande, pero el apartamento es nuestra casa. Nada se compara con llegar después de clases y poder verlo con esa mirada triste y melancólica... es tan bueno, a pesar de todo lo que Inu me ha dicho sobre que no le gustan las demostraciones de afecto, conmigo es muy amable y paciente, me hizo chocolate con malvaviscos. No sé pero cada vez que me abraza me siento muy segura…espero que los días se pasen muy rápido para poder volver al apartamento)

Cuando Rin salió de clases Kouji la esperaba para llevarla a cenar, pasó un rato agradable en compañía de su novio que le comentaba de todos los beneficios que la beca le ofrecía. Ella estuvo sonriente y apoyando a Kouji toda la noche más tranquila porque se había podido desahogar con su roommate.

Una vez en su casa se puso a ver televisión con Koro, su padre y Deborah que recibió feliz la noticia que Sesshoumaru había accedido a su invitación.

"Deborah si quieres hablar con él te puedo dar su número celular!"

"Tienes razón Rin creo que lo llamaré para darle las gracias, a que hora es más conveniente que lo llame?"

Con una gran sonrisa Deborah escuchó a Rin recitar todas las clases de Sesshoumaru y luego decirle que lo llamara a eso de las nueve y quince, que era cuando tenía 10 minutos libres entre dos clases.

Rin no se daba cuenta pero su madrastra igual que Jaken, estaba convencida que ella y Sesshoumaru eran hechos el uno para el otro. La invitación para almorzar era solamente una excusa para conocer a la competencia de su hijastra, y de paso ver la reacción de Rin al ver a Sesshoumaru con otra mujer.

Una vez que Rin empezó a bostezar se levantó del sillón y se dirigió a la casa de huéspedes, se puso su pijama y se quedó dormida recordando la forma como Sesshoumaru la había defendido y consolado después de que Naraku la atacara.

(Es tan fuerte y caballeroso, su pecho es tibio y fornido, ahora que me acuerdo estaba tan pegada a él que los latidos de su corazón fue lo que me ayudó a calmarme, como no va a ser mi héroe si me trató como si yo fuera una princesa y…oh por Kami me acabo de acordar de lo que dijo aquella muchacha, que nosotros hacíamos una pareja linda porque se notaba lo mucho que nos queríamos…el grandulón me querrá mucho o poco?)

……………………… ………………………

A/N: Por favor díganme que les pareció Susan?

Kari: Tu atención a los detalles me asombra :) y lo siento pero Susan tenía muchas ganas de ver a Sesshoumaru y tenía que pasar `eso' entre ellos.

Vicki: Espero que esta última parte vaya llenando tus expectativas de lo que quieres aunque sea muy lentamente.

Mouri-san: No tienes idea de la ilusión que me da escuchar tu emoción tan cerca.

Pandora: Gracias por tus mails, se nota que te consumes en la lectura, tanto para notar detalles que yo creía invisibles.

Daniela: Pensamientos impúdicos…jajaja eso me tuvo riendo un rato largo.

Adri: Cada vez que quiero dejar un capitulo medio corto me acuerdo de vos y siento que tengo que seguir ^^

Cristal: dime que te pareció la prometida, y tienes mucha razón esos hermanos son un amor.

Naoko: Jejeje gracias por amenazarme!

Arline: Hace mucho que no te veo y tengo varios capítulos tuyos pendientes que espero leer en estos días.

Como siempre me faltan las palabras para expresarles lo feliz que me hace que lean con tanto fervor mis humildes fics