InuYasha Fan Fiction ❯ Dr. Mounstro ❯ Almuerzo ( Chapter 16 )

[ Y - Young Adult: Not suitable for readers under 16 ]

Capítulo 16

El almuerzo

……………………… ……

Rin se levantó a la mañana siguiente con una gran sonrisa y de mejor humor que de costumbre, era viernes y sino salía con Kouji probablemente tendría la compañía de Kai. Realmente no le importaba demasiado que hiciera ese día porque era otra vez la pequeña gatita.

Se había dado cuenta que Sesshoumaru era vital para su felicidad pero ella no terminaba de entender que aquellos sentimientos iban mas allá de una amistad sincera y la confianza de un par de roommates. Era como si su corazón estuviera en estado catatonico o simplemente no prestara la suficiente atención.

Mientras se preparaba para ir a clases Kai la escuchó silbar y tararear canciones que probablemente eran inventadas y producto del buen humor de su mounstro favorito. Su hermana cocinó un exquisito y abundante desayuno que él devoró con una sonrisa, sin embargo ella solo probó un pedazo de pan y dio tres sorbos a su jugo, señal indiscutible de que estaba feliz.

"Ahem…y se puede saber porque estás tan feliz?"

"Es que ayer fui a comer con Sesshoumaru y nos contentamos…"

"Explícate mounstro acaso se habían peleado?"

"Bueno algo parecido…ven te cuento en el camino para no llegar tarde!"

De camino a la universidad Rin le contó todo lo que había sucedido, Kai no dijo nada hasta que ella terminó y se carcajeó con las descripciones de su hermana de la novia hígado. Cuando su hermano le preguntó sobre como marchaba la relación con Kouji ella titubeó un instante y luego decidió contarle lo de la beca.

Kai se la quedó viendo más aliviado que triste porque eso significaba que pronto estaría otra vez soltera y eso facilitaría las cosas entre ellos. El futuro pediatra de ojos verdes confiaba que la distancia entre el doctor y la novia hígado terminaría haciendo maravillas para la pareja del doctor mounstro.

"No te preocupes hermanita ahora estamos juntos y tienes al doctor que te cuida mucho!"

"Si tienes razón, Kagome me dijo que me cuidaba como si fuera un tesoro!"

"Ese sujeto me cae bien…y sabe escoger muy bien a sus amistades!"

"Aww si tienes razón él es especial!"

Kai subió las cejas asombrado que su hermana suspirara sin siquiera percatarse que lo estaba haciendo, por momentos provocaba tomarla por los hombros y decirle que se diera cuenta de lo que tenía frente a ella, pero al final era más divertido ver como se daba cuenta por sí misma que se estaba enamorando perdidamente de su roommate.

Al llegar a la facultad de medicina Rin se despidió de su hermano con un beso y un abrazo y le pidió que le diera lo mismo a su papá cuando lo viera. Con una sonrisa Kai le preguntó inocentemente si tenía un mensaje de buenos días para Sesshoumaru.

"Kai no molestes…bueno igual un beso y un abrazo!"

"Lo que tu digas mounstro!"

Los hermanos se separaron y Rin se apresuró para poder ver a Kagome antes de entrar a clases, estaba segura que la iba estar esperando para interrogarla de la noche anterior.

(Ay Kagome como agradecerte lo que hiciste, estar enojada con él no me deja pensar y me siento súper triste)

………………………

Kai entró al despacho de su padre con una gran sonrisa, la secretaria le dijo que lo esperara porque no iba tardar. Diez minutos después Folken Ikegami apareció por la puerta acompañado del doctor Grandulón y Kai mostró sus dientes en una sonrisa maquiavélica, no eran ni las 10 de la mañana y ya iba poder torturar a Sesshoumaru con el recuerdo de la gatita.

"Buenos días hijo hace mucho estás esperando?"

"No mucho papá, Sesshoumaru que gusto verte!"

"Igualmente Kai…sucede algo malo?"

Sesshoumaru notó la risita casi burlona de Kai y se extrañó que lo viera como si le fuera a dar algo.

"No nada que ver…tengo algo para ti!"

Sin darle tiempo a reaccionar y disfrutando de la cara de asombro de Sesshoumaru Kai se acercó lo abrazó con fuerza al tiempo que se carcajeaba como si fuera un niño, al separarse lo volvió a ver con ojos brillantes y Sesshoumaru no pudo evitar recordar la mirada de su gatita porque tenían la misma picardía innata.

"Te lo manda la gatita. Me dijo que un abrazo y un beso, pero mejor que el beso te lo de ella no crees?"

"…"

Sesshoumaru y Kai ya estaban separados pero el doctor permanecía como petrificado y pensando en el encargo de su gatita, sonrió con sarcasmo ante las carcajadas de Kai y movió la cabeza como sacudiendo la alegría que le provocaba saber que su pequeña le mandaba besos y abrazos.

Algo apenado con Sesshoumaru pero más que todo divertido por la simpatía de su hijo menor Folken se rió entre dientes cuando Kai lo abrazó como si quisiera quebrarle los huesos y sin ninguna reserva le plantó un sonoro beso en la mejilla.

"A ti también te manda lo mismo papá…es que estaba de excelente humor esta mañana!"

Sesshoumaru no movió un solo músculo cuando Kai le lanzó una mirada fugaz de complicidad y luego se dejó caer en la butaca para conversar con ambos.

"La gatita es adorable nos mandó un beso y un abrazo…crees que en el almuerzo podamos cobrar el besito?"

"Rayos ahora no!"

"Porque siempre me mandas a callar? Yo solo digo lo que realmente piensas…yo creo que Kai te descubrió!"

"Descubrió, de que hablas?"

"Ay si hazte el tonto!!"

"Grrr!"

"Jajaja me burlo de tu resistencia…acéptalo te fascina!"

"SILENCIO!!"

"Humph!! Hasta cuando vas a negarlo?"

"…"

"Ahh como quieras Grandulón…!"

La voz en su cabeza se hundió en el más completo mutismo pero las palabras de su conciencia revoloteaban entre sus pensamientos como una sentencia de cobardía.

(Hasta cuando voy a negarlo? Y que se supone que haga con mi compromiso para casarme?…yo nunca rompo una promesa…y sin embargo…demonios!!)

Sesshoumaru siguió escuchando el intercambio entre Kai y Folken con la expresión serena pero hizo una nota mental de ir a buscar a Rin a la hora del almuerzo y recordarle que además del abrazo le debía un beso.

Una vez que Folken le prestó otro libro de su biblioteca privada Sesshoumaru se retiró a clases esperando que llegara la hora del almuerzo con ansias.

…………………

A la salida de clases Kagome iba distraída hablando con unas compañeras y cuando Rin la tomó por el brazo miró a su mejor amiga con una gran sonrisa. A la gatita se le salía la felicidad por los poros y como era la hora del almuerzo y era viernes podría escuchar los pormenores de la noche anterior en paz y tranquilidad.

"Vamos amiga te invito almorzar!"

"Jajaja alguien está de muy buen humor!"

"Siiiii! Todo es tu culpa, gracias!"

"Tonta no me lo agradezcas cuéntame!!!"

Las dos se sentaron en unas de las mesas del centro y Kagome escuchó con emoción mientras Rin le relataba como Sesshoumaru le había pedido disculpas por tratarla feo y de cómo le había dado un beso en la mejilla mostrando su lado tierno.

"Y le dijiste algo del hígado con patas?"

"Pues si le dije que se notaba que era una mujer súper dominante y bueno él no se enojó, Kagome es tan bueno conmigo que voy hacer me hace tanta falta, ya quiero que esa mujer se vaya para volver a mi apartamento"

"Jajaja bien dicho esa tipa es una intrusa y nadie la quiere!"

Las dos se carcajearon y no se dieron cuenta que Sesshoumaru y Jaken estaban frente a ellas, Jaken llamó su atención tosiendo, al ver a Sesshoumaru a Rin se le iluminaron los ojos tanto o mas que al doctor con toda la naturalidad posible Sesshoumaru se acomodó junto a Rin tan cerca que sus piernas rozaban pero ninguno de los dos dijo o hizo nada por separarse.

"Y de que estaban hablando chicas?"

"De que ayer tuve una velada maravillosa…!"

Al hablar Rin miraba a Sesshoumaru que trataba de concentrarse en su comida mientras acallaba la voz en su cabeza que repetía incesantemente que quería su besito.

Jaken observaba la silenciosa demostración de cariño con una gran sonrisa y haciéndose el inocente le preguntó detalles a la feliz gatita.

"Andabas con Kouji supongo?"

"Jejeje no, estaba con el doctor, comí un pastel de chocolate delicioso y conversamos, bueno yo como siempre hablé sin parar pero como el doctor es súper no hizo cara de aburrido. El lugar es precioso Jaken deberías invitar a Kira!"

Al escuchar la emoción en la voz de Rin, el Grandulón levantó la vista solo para concentrarse en el movimiento de sus labios y con las palabras de su conciencia taladrando su paz mental.

(Hasta cuando voy a negarlo? Que rayos se supone que haga? Dejarme arrastrar por su belleza y adorable personalidad? Olvidar que le hice una promesa a otra mujer de hacerla feliz…si pudiera saber lo que Rin siente por mí? Gatita que me has hecho?)

Al darse cuenta que Sesshoumaru la observaba en silencio, Rin concentró sus ojos en los de él con una sonrisa, frente a ellos Jaken y Kagome no podían hacer otra cosa que sonreír sintiéndose cómplices de aquella situación que por momentos parecía tan clara y sin embargo no lograba tomar forma.

"Que pasa Grandulón?"

"En serio la pasaste bien?"

"Tu sabes que sí…!"

Al hablar Rin le guiñó el ojo coquetamente y Sesshoumaru tragó saliva conteniendo la respiración, cuando su gatita adoptaba aquella sexy actitud y le hablaba como jugando con las palabras él se sentía como arcilla que se derretía lentamente al calor de un fuego maravilloso.

Una vez que terminaron de almorzar Kagome le dijo a Rin que fueran de compras cuando salieran de clases en una hora, idea que le iluminó los ojos a Rin y con cara de travesura le dijo que la esperaba en la biblioteca para irse al centro comercial.

Como si se confabularan Kagome y Jaken caminaron más rápido cuando se levantaron de la mesa, todo para dejarlos hablar en paz.

"Doctor…está mañana le avisaron a Kouji que tiene la beca!"

Sesshoumaru no dijo nada, todo estaba pasando como ella había mencionado y solo podía imaginarse lo difíciles y tristes que serían los próximos días para la gatita.

"Se va como en tres semanas si tengo suerte lo veré un día completo antes de que se vaya…viste doctor? Yo sabía que se la iban a dar!"

"Lo siento pequeña!"

"Si bueno ya yo lo sabía…dime por casualidad has visto a Kai?!"

"Si en la mañana y fue algo extraño porque me abrazó diciendo que era de tu parte!"

"jejejeje…no te besó o sí?!"

"No!"

"mmm!"

Al llegar a lugar donde debían separarse Kagome se despidió de Jaken y Sesshoumaru, aguardando por Rin a una distancia considerable, Jaken por su parte le avisó a su amigo que lo esperaría en la clase y empezó a caminar.

Frente a Sesshoumaru Rin se lo quedó viendo fijamente un instante antes de darle un emotivo abrazo, el doctor se sintió un poco extraño de que lo abrazara a plena luz del día pero cuando estuvo pegada a él la sintió sollozar y sin pensarlo la estrechó con fuerza.

"Que sucede pequeña…es por Kouji?"

"Más o menos…!"

Aferrándose a su roommate Rin le preguntó en un susurro si él pensaba quedarse en Tokio hasta terminar su carrera, al estudiante de medicina se le contrajo el corazón porque comprendía a la perfección que con la ida de su novio ella se sentía abandonada.

Cautivado por su fragilidad, Sesshoumaru la envolvió con sus brazos y suavemente apoyó la barbilla en el hombro de Rin, luego con voz muy queda le dijo que estaría en Japón por lo menos de 5 a 6 años. Al escucharlo la gatita dejó escapar un suspiro apretando a Sesshoumaru aún más, como si eso le ayudara a contener sus emociones.

"Aww eso me tranquiliza…tengo muchas ganas de llorar pero no quiero que Kagome me vea!!"

"Pero es tu mejor amiga no quieres confiar en ella?"

Mientras pronunciaba las palabras Sesshoumaru se sentía especial de que Rin confiara en él y en su mente los sentimientos extraños que la gatita despertaba en su pecho cobraban más fuerza, como un fuego sin control. Era gratificante y delicioso tenerla tan cerca pero al mismo tiempo era el momento ideal para que su molesta voz interior interviniera.

"Susan nunca te abraza así, como si nada más fuera importante!"

"Ahora no por favor me arruinas el momento!"

"Entonces lo estás disfrutando?"

"Que clase de torpe crees que soy, cual es la parte fea de estar abrazado con Rin?"

"jejeje!"

Un poco mas controlada Rin aflojó un poco y le habló suavemente diciéndole que no quería arruinar la tarde de compras que iba tener con Kagome y luego con su acostumbrada naturalidad y soltura le dio un beso en la mejilla que al doctor le supo a gloria. Los labios de Rin tenían una suavidad y frescura que lo cautivaban y seducían, dejándola metida en sus pensamientos durante horas.

Desde donde estaba Kagome veía a los roommates con una sonrisa, aunque Rin era alta no se comparaba con Sesshoumaru y estando abrazada a él sus talones se levantaban del piso dejándola en puntillas.

Cuando Kagome vio como Sesshoumaru envolvía a Rin con sus brazos, no le quedó duda que el compromiso con Susan era un error, tenía que ser porque nadie que estuviera enamorado abrazaría de esa forma y con tanto sentimiento a una mujer que solo fuera su amiga.

Ella jamás había visto a su cuñado comportarse de esa forma, con tanta emoción, Kagome se quedó embelezada con la tierna escena frente a ella y deseó tener una cámara para poder mostrarle a su amiga lo que era tan obvio para el resto del planeta.

(Se ven tan lindos juntos, la seriedad de Sesshoumaru es el balance perfecto para la ternura de la `gatita'…jejeje apuesto a la víbora de cascabel no le tiene nombre tierno urgg! Me dan cólera, ella por despistada y el otro por rígido, no se da cuenta que su felicidad es con Rin...)

La gatita estaba tan cómoda en brazos de su salvador y amigo que tenía los ojos cerrados, saboreando el momento, pero en su mente había tantas cosas que necesitaban atención que no escuchó la vocecita que le decía que no se soltara de los brazos que la reconfortaban. Como siempre Rin pensaba en todo menos en ella misma y la voz de su conciencia era sofocada por las preocupaciones ajenas.

Cuando el doctor finalmente la soltó muy a pesar de su conciencia, en voz baja ella le dijo que era el mejor héroe de todos, comentario que Sesshoumaru refutó con una mueca y le dibujó a Rin una sonrisa.

"Sí eres mi héroe…doctor…gracias por consolarme, ya no tengo ganas de llorar"

"Me alegro!"

"Bueno mejor me voy, una clase más y a comprar, quiero conseguir algo lindo para usar mañana!"

"No te vuelvas loca en esas tiendas pequeña…" - Sesshoumaru volteó a ver a Kagome y en su mente se hizo una imagen de las dos entrando a las tiendas como niñas enloquecidas y gastando como si no hubiera un mañana y se carcajeó para sus adentros - "…bueno pensándolo bien traten de no volverse `locas'. Por cierto, quien las va ayudar cuando sea hora de regresar y hayan vaciado el centro comercial?"

Rin sonrió poniendo cara de confusión, reflexionó un instante y finalmente se encogió de hombros para luego prometerle que llamaría a Koro, Kai o al mismo Inuyasha para que fuera por ellas.

"Bien!"

"Chao Grandulón nos vemos mañana en mi casa!"

"Chao!"

Sesshoumaru esperó a que ella se reuniera con Kagome y ambas empezaron a caminar muertas de risa, lentamente el doctor avanzó hasta el edificio y con paciencia entró a su clase sentándose junto a Jaken que coqueteaba con Kira que estaba sentada a unos cuantos pasos de ellos.

Volviéndose hacia su amigo Jaken empezó a hablar sin dejar de sonreír.

"Oh gran Sesshoumaru me dices donde queda el maravilloso lugar donde cierto bombón pasó una velada maravillosa?"

"Ya te dije que no la llamaras así…es el café que está en la esquina cerca de la biblioteca, el que tiene las flores en las ventanas. Llevarás a Kira?!"

"Ajá, ese lugar parece tener algo muy especial, solo espero que mañana Kira tenga el mismo semblante iluminado que tu `amiga' tenía hoy…sabes me parece curioso según tengo entendido cuando uno tiene novio los momentos maravillosos solo son con esa persona y no con roommates, tu que piensas al respecto `doctor'?!"

Sesshoumaru frunció el ceño y miró a Jaken como si quisiera evaporarlo con la mirada, el tono sarcástico y las insinuaciones poco sutiles eran oportunidades para su conciencia de iniciar la torbellino de ideas y preguntas sin fin que lo confundían pero al mismo tiempo parecían clarificar su visión en cuanto a lo que realmente quería de una mujer.

(Tenía el semblante iluminado?...se veía tan linda y lo de esta mañana con Kai dijo que estaba de buen humor pero eso no tiene sentido porque si ella sabía lo de Kouji…por Kami esta mujer me va volver loco…porque no puedo pasar momentos con Susan como los que tengo con ella?)

Ignorando la pregunta de su amigo y sin alzar la voz el doctor le dijo que se callara porque estaba hablando disparates. A su lado Jaken se tragó las risas para no irritarlo más.

Al terminar la clase los dos compañeros caminaron unos cuantos pasos antes de separarse, Sesshoumaru iría a la biblioteca y Jaken a otra clase para hablar con su profesor de anatomía.

"Jaken, irás mañana?"

"Claro, quiero conocer a los papás de Rin y a tu novia!"

Con la mención de su prometida Sesshoumaru se puso tenso pero con la misma rapidez recuperó su compostura y sin decir nada más siguió caminando.

"Entonces nos vemos…suerte más tarde!"

"Gracias defensor de gatitas…!"

"Grrr!!"

Jaken entró a la clase con una sonrisita burlona por ser el causante de la incomodidad de Sesshoumaru que por más que trataba no lograba disimular lo mucho que le gustaba la gatita.

…………………

Rin estaba viendo varios pares de zapatos mientras Kagome se probaba unas botas de tacón alto y unas sandalias que quería comprar para usar en el almuerzo.

"Que te parecen estas?...Rin? Oi!"

"Ah? Disculpa Kagome estoy algo distraída, me gustan esas que llevas puestas!"

"A mi también, me las voy a llevar. Porque estás tan pensativa?"

Rin resopló y recordando las palabras de Sesshoumaru le contó a Kagome sobre la beca de Kouji, la expresión de su amiga se ensombreció al comprender por lo que Rin pasaba y dejando caer los zapatos en el piso se apresuró a abrazarla.

Como si estuviera al borde de un abismo emocional Rin rompió en llanto y se abrazó a su amiga en busca de confort. Kagome cerró los ojos y dejó que Rin se desahogara. La gatita lloró en su hombro hasta que lentamente se fue tranquilizando y pudieron sentarse en uno de los asientos de la tienda resguardados por varios percheros con ropa.

"Porque no me habías dicho nada?"

"No sé perdóname…"

"Tranquila, pero dime cuando se va?"

"Tres semanas quizás antes…ay Kagome otra vez sola…bueno ni tanto estamos juntas y tengo a Kai y a Sesshoumaru!"

En ese momento Kagome quiso gritar porque había algo diferente en la voz de Rin al mencionar al doctor, en su mente y por encima de la tristeza de su amiga, ella estaba feliz de que Kouji se fuera, ahora solo faltaba que Susan hiciera lo mismo para que el doctor y el mounstro estuvieran otra vez juntos.

(Cuanto le faltara para irse a esa mujer? Solo está estorbando, Kouji ya nada que ver porque se va…tengo que inventar algo para que estos dos se unan más, algo bien romántico como un paseo a una cabaña o algo así, que vallamos solo parejas para ver si se inspiran jejeje)

Tratando de esbozar una expresión que no la delatara Kagome consoló a su amiga asegurándole que no la dejaría sola y recordándole que tenía a toda su familia ahora con ella.

"Y cómo está él?"

"Dice que lo único que le duele es dejarme pero está tan emocionado que no puede evitar estar feliz y trata de disimularlo pobre…!"

"Mañana estará en el almuerzo?"

"Si…Kagome todo va a salir bien mañana verdad? Tengo un mal presentimiento…!"

"Déjame adivinar? Crees que Inuyasha se va pelear con la mujercita esa?"

Rin parpadeó al ver la expresión dolida de su amiga y se sintió morir, Inuyasha era impulsivo y agresivo pero era un hombre con un corazón puro, ella estaba preocupada más bien por Susan y se apresuró a aclararle las cosas.

"Que dices Inuyasha? No seas tonta lo digo por la tipeja esa, la mandona, odiosa, pelo de escoba, es que si se pone pesada me va dar mucha cólera y además yo sé que Sesshoumaru tuvo una discusión con ella por lo de Naraku!"

"Como que una discusión, Sesshoumaru te lo dijo?"

"No directamente!"

"Grr!..."

Al escuchar a Kagome, la gatita empezó a carcajearse liberando todas sus energías sosteniéndose la barriga, su amiga la miró fijamente sin entender el porque de las risas, cuando ella le dijo que era igualita de agresiva y efervescente que Inuyasha, Kagome no tuvo mas remedio que empezar a reír también.

Con aquella dosis de alegría a expensas de Susan las dos amigas hicieron exactamente lo que Sesshoumaru había pensado, comprar como si el mundo se fuera acabar. Por insistencia de Kagome, la gatita se compró un vestido de tirantes color rosa pálido que se abrazaba a su figura y Kagome estaba segura que le quitaría la paz a Sesshoumaru durante el almuerzo.

Después de llamar a Inuyasha para que fuera por ellas, entraron a una pastelería para comprar algunos postres. Estando frente al mostrador Rin inconscientemente empezó a señalar los postres que le hubieran gustado al doctor, junto a ella Kagome solo sonreía y la idea de un paseo a un lugar romántico y apartado era más una misión de vida o muerte que una simple idea.

Estaban tan distraídas conversando rodeadas de todos sus paquetes que ninguna se percató de la presencia junto a ellas. El recién llegado las había divisado desde afuera y se había reído al ver la cantidad de compras que ambas tenían, ahora cerca de ellas se daba cuenta de lo que había hecho para estar ahí y se dio cuenta que Rin era una enfermedad de la que no quería curarse.

"Buenas tardes señoritas!"

Las dos se volvieron al mismo tiempo y los ojos de Rin se iluminaron al ver al doctor de pie frente a ellas, en ese momento la voz de su mente le volvió a decir algo pero estaba tan feliz de tener a Sesshoumaru a su lado que tampoco pudo escuchar con atención. Kagome contuvo la risa al ver a su cuñado y después de saludarlo se levantó a buscar servilletas.

"Doctor, que haces aquí, no tenías clases?"

"mmm…que haces gatita? Te dije que no te volvieras loca, quedó algo de mercancía en las tiendas?"

"Jejeje es que todo estaba tan lindo, quieres ver lo que me voy a poner mañana o prefieres que sea una sorpresa, Kagome lo escogió por mí!"

Sesshoumaru se quedó mudo por un par de segundos viéndola hablar, se había salido de clases solo para ir a buscarla y disfrutar de aquel placer invisible pero tangible a la vez, el placer de estar con ella, de escuchar su voz y sentirse querido.

No se molestó en analizar que la conocía tan bien que había encontrado aquel lugar prácticamente sin pensarlo demasiado. La gatita después de comprar le gustaba comer cosas ricas como ella misma decía.

Sin dejar de verla Sesshoumaru le dijo que le mostrara el vestido, feliz Rin buscó la bolsa con la prenda y se la mostró emocionada. El doctor tragó grueso cuando vio el vestido porque estaba seguro que la gatita luciría espectacular.

(mmm…justamente tenía que comprarse ese tipo de vestidos, se le va ver el tatuaje y con ese escote…eres fuerte Youkai tu puedes hacerlo, todo va a salir bien!…que pensara ponerse Susan?)

"Es un vestido hermoso pequeña!"

"Gracias, tienes hambre?"

"Un poco, quieres algo?"

"No permíteme, yo te traeré algo a ti!"

La vio levantarse, ordenar varias cosas y regresar a la mesa con una gran sonrisa, ahí fue donde supo que haber salido de clases para verla valía la pena. Después de una búsqueda extra larga de servilletas, Kagome regresó a la mesa y los tres disfrutaron de los deliciosos postres que tenían en ese sitio.

No pasó mucho tiempo cuando Inuyasha apareció gruñendo como siempre, casi de inmediato se puso a reclamarle a Kagome la cantidad exagerada de compras.

"Kagome acaso necesitas de tantas cosas? Ustedes dos son un atentado, Sesshoumaru diles, por cierto que haces tu aquí, no tienes clases?!"

"No preguntes!"

"Few!"

Aplacado con un beso de Kagome, Inuyasha se sentó a la mesa y empezó a comer del plato de su novia como si no hubiera comido en días. Al dar un vistazo a su alrededor Kagome se emocionó con su misión de hacer que Rin y Sesshoumaru fueran una pareja. Con ellos juntos no habría discusiones o sentimientos amargos, Inuyasha no sería criticado ni cuestionado, sería un cuñado querido.

Una vez que Inuyasha terminó de devorar la comida Kagome decidió probar su suerte como cupido y sugirió que fueran al cine, un si estaba a punto de salir de los labios de Sesshoumaru cuando recordó que debía regresar al apartamento con Susan.

Viéndolo con una leve sonrisa Rin adivinó la inminente negativa de Sesshoumaru y torció la boca en un puchero, luego se acercó a él y le habló en voz baja.

"No puedes ir verdad?"

"No, debo ir al apartamento!"

"Lástima!"

"Pero y que me dices tu? Kouji?"

"Está donde su abuelita dándole la gran noticia, no fui porque iba pasar la noche ahí, llegará un poco tarde al almuerzo!"

Cuando Sesshoumaru les dijo que ya se iba Inuyasha resopló pero no dijo nada y tomó a Rin del brazo para evitar que decidiera irse para no estorbar como usualmente ella decía.

"Vamos enana no estorbas nada, el Grandulón tiene que irse!"

"Si…chao doctor!"

Resignada Rin se despidió de su roommate con un beso, sin decir nada para no empeorar las cosas el estudiante de medicina empezó a caminar para alejarse de ellos que se dirigían al automóvil para poder guardar todas las compras.

Sesshoumaru iba a medio camino cuando el teléfono en su chaqueta sonó, ya sabía que era Susan y le contestó animado.

"Hola Susan!"

"Hola, solo tengo un par de minutos. Recuerdas los papeles que me mandaron de la oficina?"

"Aja"

"Tendré una conferencia telefónica en aproximadamente 5 minutos, necesito concentración absoluta esto es una gran oportunidad. Estaba pensando que si no te importaría…"

"No llegar al apartamento en un par de horas? No claro que no, tu misma lo dijiste esto es una gran oportunidad. Nos vemos en un par de horas, buena suerte!"

"Ay Darling sabía que entenderías, gracias! Chao!"

Sesshoumaru se quedó con el celular pegado a su oreja, cerró los ojos y giró sobre sus talones para ir en busca de su gatita. Su necia conciencia solo repetía que todo era el destino y Susan era una odiosa.

"Si, si, si como fastidias, será posible un poco de silencio como para disfrutar del cine?"

La necia conciencia enmudeció y Sesshoumaru apretó el paso para poder encontrarse con su pequeña, cuñada y hermano.

Rin, Inuyasha y Kagome caminaban hacia el cine comentando que tipo de película les gustaría ver cuando escucharon una voz masculina que llamaba a Rin.

"Rin! Rin!"

Extrañada Rin giró para ver quien la llamaba y vio a Sesshoumaru dando grandes zancadas para alcanzarlos, al verlo así la gatita sintió algo extraño en su cuerpo y la emoción se le vio reflejada en la cara con una gran sonrisa. En cuestión de minutos el doctor estuvo con ellos y les dijo que gracias al trabajo de Susan podría acompañarlos.

"Que bueno ya no voy a estorbar!"

"Grr! Que no estorbas!"

"jejeje gracias Inu pero mejor si estoy con Sesshoumaru"

Sesshoumaru guardó aquel comentario en las profundidades de su alma. `mejor si estoy con Sesshoumaru' en su mente repitió aquella frase una y otra vez feliz. Respiró profundo cuando ella pasó la mano alrededor de su brazo y se pegó a su costado con una sonrisa indeleble, podía ver la felicidad en sus ojos y no imaginó que su propia cara estaba transformada por la exaltación.

Dejándose llevar por el momento el doctor apagó el celular y se paseó con Rin por el centro comercial y los cines como si ninguno de los dos tuviera alguien más, para su deleite Rin no se separó de él ni un instante.

Ya en el cine y gracias a la insistencia de Inuyasha veían una película de miedo que Rin disfrutaban apoyando la cabeza en el hombro de Sesshoumaru, en el momento que había una escena fea ella se acurrucaba junto a él aferrándose a su brazo y diciendo que no soportaba ver.

"No puedo ver, no puedo ver ya la va a matar...."

"Pequeña es solo una película!"

"Ya lo sé, pero igual me da miedo, lo peor es que después no puedo dormir!"

"Quieres salir?"

"No, quiero ver que pasa!"

Sesshoumaru puso su mano sobre las de Rin y se acomodó en la silla como relajándose, estaban tan juntos y tan lejos por momentos que a veces parecía una película angustiante y llena de capítulos donde pasaba de todo y nada al mismo tiempo.

La sangrienta película solo empeoró para las delicias de los hermanos Youkai, Inuyasha se carcajeaba al ver la sangre correr pero para Sesshoumaru era la excusa perfecta para tener a Rin literalmente pegada como con goma a él.

Una vez que terminó la película Rin respiró aliviada y salió hablando con Kagome bajo la mirada atenta de Sesshoumaru. Con la oportunidad de hablar Inuyasha se acercó a su hermano y habló disimuladamente.

"Que sucedió con tu novia?"

"Tiene que trabajar, para que me preguntas si te cae mal?"

Inuyasha refunfuñó y se encogió de hombros murmurando que eso le pasaba por tratar de complacer a Kagome, ante el comentario Sesshoumaru le preguntó que significaba eso.

"Nada…Kagome dice que debo acercarme a ti porque eres mi único hermano, se supone que debemos aceptar a esa mujer porque es la que escogiste como esposa pero yo le dije que…olvida que te pregunté nada, a ti no te importa lo que yo piense, solo soy el impulsivo y agresivo hermano menor!"

Sesshoumaru dejó de caminar al escuchar a Inuyasha, se sorprendió por la sinceridad y vulnerabilidad que le mostraba con aquellas palabras. Era todo, la preocupación de Kagome, la resignación de los dos ante la idea de Susan y le creencia de que a él no le importaba lo que Inuyasha pensara.

(Ya veo…acaso se preocupan en serio por mí? Me choca cuando ese torpe asume cosas, sino me importara jamás hubiera confiado en él para dirigir la empresa…)

"Oi! Matte Inuyasha!"

Inuyasha dejó de caminar y se volvió a mirarlo con acidez.

"Ahora que rayos quieres, restregármelo?!"

"Quiero saber lo que le dijiste a Kagome?"

Inuyasha abrió los ojos completamente desubicado y entre dientes le dijo que Susan no era la mujer ideal para él porque eran los dos eran como témpanos de hielo.

"Kagome dice que las parejas deben tener un equilibrio o algo así…mira yo no entiendo la mitad de las cosas que me dice, lo único que sé es que esa ella me hace feliz, siento algo aquí adentro que no puedo explicar…!"

Mientras hablaba Inuyasha se señalaba el pecho y sus ojos se iluminaban, cuando su hermano le preguntó si él sentía eso con Susan, Sesshoumaru no supo que contestar y su impulsivo hermano movió la cabeza como resignado y en silencio alcanzó a su novia y amiga.

En el camino a la casa de Rin, el doctor miraba por la ventana atormentado por las palabras de su hermano y sumiéndose en un silencio que mantuvo a Rin con la mirada fija en él.

"Doctor sucede algo malo?"

La voz de Rin lo sacó de su mutismo y fingiendo serenidad Sesshoumaru le sonrió diciendo que todo estaba bien. La gatita no tuvo tiempo de seguir preguntando nada más porque ya estaban frente a la casa, ayudada por Sesshoumaru Rin bajó todas las bolsas y se despidió de sus amigos con una sonrisa.

"Nos vemos mañana!"

En cuanto llegaron al apartamento Sesshoumaru se bajó del carro en silencio y antes de que Inuyasha se alejara se acercó a la ventana, tanto Kagome como Inuyasha se lo quedaron viendo, frente a ellos Sesshoumaru habló con un tono de voz pausado y sereno.

"Estás equivocado si realmente crees que no me importa lo que pienses!"

Inuyasha y Kagome se quedaron mudos observando como Sesshoumaru se alejaba y se perdía detrás de la puerta principal del edificio. En cuanto salieron de su asombro, Kagome fue la primera en decir algo.

"Que fue eso?"

"Few! Tu influencia tonta!"

"Ah, como dices?"

"Ya no preguntes, eres una tonta linda!"

Kagome iba a decir algo pero Inuyasha se apresuró a callarla con un tierno beso en los labios y un abrazo estrecho que le dibujaron una gran sonrisa un poco confundida a la futura señora Youkai.

Cuando Sesshoumaru entró al apartamento Susan estaba dormida y la mesa estaba cubierta de papeles. Sin hacer ruido se puso la pijama y se escurrió en la cama procurando no despertar a su prometida, se quedó dormido pensando en Rin y en el día que le esperaba mañana.

……………………… …

Sábado…

Cuando Susan salió de la habitación lista para irse Sesshoumaru la esperaba sentado en la mesa de la cocina con la mirada perdida, ella se acercó y le dio un beso de buenos días.

"Hola, nos vamos ya?"

"Ajá Inuyasha llegará en cualquier momento todo bien anoche?"

"Si gracias, dime que hiciste anoche?"

"Fui a comer algo y después me entretuve en el centro comercial!"

"Ah bueno!"

Sesshoumaru no se dio por enterado del tono aliviado de Susan y se levantó para buscar sus lentes de sol y el pequeño bolso de cuero con las cosas de Susan, todo lo necesario para poder disfrutar de la piscina en la residencia Ikegami.

En el apartamento de al lado Sakato estaba por salir cuando escuchó una discusión en el apartamento de Sesshoumaru, era más un monólogo furioso de parte de Susan, Sakato no podía escuchar bien pero le pareció que ella le reclamaba por algo que había hecho.

En medio de la discusión se hizo un silencio y la puerta del apartamento se abrió de golpe y un instante después tocaron a su puerta, era Sesshoumaru.

"Estás listo? Ya vamos a bajar!"

"Hai!"

Sakato saludó cordialmente a Susan que venía detrás de su prometido y los tres bajaron en silencio a esperar que Inuyasha que no tardó en llegar, el ambiente en el automóvil era cargado y silencioso por lo que se dedicó a ver por la ventana hasta que llegaron a la casa de la gatita.

Cuando llegaron Koro los recibió, al ver a la prometida de Sesshoumaru el robusto hombre entrecerró los ojos sin disimular ni siquiera un poco y aquella mirada la hizo sentir incómoda, como si la escudriñara hasta las profundidades de su alma.

"Bienvenidos…jovencito como ha estado?"

"Bien Koro-sama!"

"Me alegro, la niña y Kai están en la piscina con Kouji y los señores!"

Todos siguieron hasta la piscina y en un momento que caminaron solos Susan le preguntó porque aquel hombre le decía jovencito y Sesshoumaru le dijo que no sabía.

"Es un hombre muy extraño me mira raro!"

"No le prestes atención, seguro te mira porque eres muy bonita!"

Sesshoumaru se lo dijo sinceramente, su prometida era bella y para su felicidad ella se había puesto un vestido fresco que resaltaba sus atributos. Ante las palabras de su novio, Susan sonrió y tomó la mano masculina entre la suya.

Al avanzar por la casa, Susan supo que la familia de Rin era realmente adinerada y eso le punzó el hígado pero respiró profundo para no ceder a sus celos.

(Que casota! Me da rabia además de todo se nota que tiene muchísimo dinero…ahh como quisiera estar de nuevo en Boston…)

Cuando atravesaron la entrada a la piscina, los recibió una escena que más bien parecía una postal. Todos estaban en la piscina y la que mas se reía era la gatita a merced de su hermano.

Como si estuvieran en su propia casa Kagome, Inuyasha y Sakato se acercaron a la piscina para saludar, Sesshoumaru y Susan caminaron lentamente y pronto todos fijaron su atención en ellos.

Sesshoumaru cruzó miradas con Kouji y apretó la mandíbula porque ahora aquel tipo alto con ojos grises tenía a Rin envuelta entre sus brazos como restregándole que la gatita era suya.

(Maldito infeliz! Abrázala mientras puedas, pronto te iras con tu beca, Susan regresará a Boston y las cosas volverán a la normalidad y `yo' tendré a mi pequeña de nuevo conmigo!)

Después de una cordial presentación donde Susan se portó simplemente adorable, Deborah le pidió que se les uniera en la piscina.

"Ven querida te puedes cambiar aquí, dime que quieres tomar?"

"Una limonada está bien!"

Inmediatamente Deborah se volvió hacia un joven mesonero que estaba de pie junto a ellas y le dijo lo que invitada quería. El muchacho giró sobre sus talones haciendo una reverencia mientras se dirigía a los recién llegados para traer todas las bebidas.

Aquel despliegue de comodidad hizo que Susan se sintiera a gusto porque era a lo que estaba acostumbrada, lo que más la relajaba era ver lo acaramelada que estaba Rin con Kouji, abrazados y viéndose a los ojos como dos tórtolos.

Sesshoumaru estaba con el doctor Ikegami dándole la espalda a la piscina para no ver a Rin riéndose y acariciando a Kouji como la más adorable novia del planeta. En medio de la conversación llegó Jaken y pronto todos estuvieron riendo cuando Kai y él se pusieron a hacer payasadas.

Inuyasha y Kagome no perdieron tiempo y se metieron a la piscina para acompañar a Rin y Kouji. Abrazada a su novio Rin le preguntó al oído si no estaba incómodo que Sesshoumaru estuviera ahí.

"Preciosa no te preocupes por mí, hace días que no te veo y me estaba volviendo loco de las ganas de abrazarte…eres tan linda, sabes? Tengo una sorpresa para ti…"

"Una sorpresa, que es?"

"Te voy a secuestrar toda la noche para comerte a besos!"

"…oh…en serio, toda la noche?"

"Si preciosa, pediremos comida rica y vamos a estrenar las sábanas de seda que tanto te gustaron!"

Rin abrió la boca sorprendida, hacía semanas ella le comentó a Kouji de unas sábanas de seda que le habían gustado mucho pero había sido un comentario casual, que ahora le tuviera semejante sorpresa era motivo de alegría y tristeza porque estaba consciente de que pronto perdería aquel hombre atento y cariñoso.

Kouji se dio cuenta del cambio en ella y al preguntarle que le sucedía ella le sonrió tratando de disimular, sin embargo él insistió y la gatita medio se confesó. Amorosamente Kouji la atrajo hacia él y le dio un tierno beso mientras sus manos se movían disimuladamente sobre la curva debajo de la cintura.

"Ya no pienses en eso preciosa mejor disfrutemos de estos días!"

"Si tienes razón…tus manos son muy suavecitas!"

"Jajajajaja!"

Kouji la estrujó entre sus brazos con amor y luego le dijo que iba a salir para traerle una bebida. Ella le dijo que prefería sentarse a tomar el sol y salió de la piscina ayudada por él. Antes de salir se volvió a donde Kagome y le dijo que se iba a sentar.

"Bien ahorita te acompaño!"

Rin salió de la piscina de la mano con Kouji y por un momento tuvo la intención de ir a saludar a Sesshoumaru y Susan pero desistió de aquella idea por puro instinto.

(Mejor no…los voy a saludar desde aquí para que la fiera no saque las uñas!)

Rin levantó la mano y dijo un hola muy amigable, los únicos que le respondieron fueron Jaken y Sakato, desde una esquina Deborah vio todo y se convenció aún más de que entre su hijastra y Sesshoumaru había algo más que amistad, se fijó también que Kagome fruncía el ceño y pensó que probablemente podría tener una conversación provechosa con ella.

Folken Ikegami era un ávido conversador y tenía fascinados a sus interlocutores, Susan había escuchado el saludo de Rin pero no quiso volverse para no tener que forzar la sonrisa.

"Que bueno que pudieran venir y es un placer especial poder conocerte Susan, tu prometido será un excelente doctor, debes estar orgullosa!"

"Por supuesto, para mi es un honor poder conocerlo, Sesshoumaru me ha dicho lo excelente cirujano que es usted!"

"Gracias pero es que me gusta mucho ser cardiólogo!"

La humildad y simpatía innata del doctor era refrescante e irresistible y Sesshoumaru no pudo evitar pensar que esas mismas cualidades las tenía la gatita, por un momento trató de imaginar como había sido la madre de Rin y sin quererlo recordó a la suya.

Por tanto tiempo había luchado contra el dolor de no tenerla en su vida que los recuerdos eran algo borrosos, jamás hablaba con nadie de eso ni siquiera con Inuyasha y todas las fotografías que tenía estaban en una caja fuerte en un banco en el centro de la ciudad, donde permanecían intactos.

Para espantar sus recuerdos el Grandulón probó la bebida en su mano y siguió poniendo atención a los relatos del papá gato, a mitad de la conversación Deborah se acercó y con una sonrisa se unió al grupo de embelezados oyentes de su marido.

El doctor vio como Jaken ponía cara de travesura al ver disimuladamente a la madrastra de Rin, Deborah era una mujer atractiva y con una figura envidiable, viendo a su lado se sintió orgulloso de su novia porque Susan llevaba un vestido de baño no demasiado pequeño pero si mostraba sus atributos.

Siguieron conversando un rato más hasta que Sakato y Jaken se disculparon para ir a saludar a Rin y Kagome que tomaban el sol sentadas al borde de la piscina. Al verlos acercarse las dos amigas los recibieron con una sonrisa.

La gatita llevaba un vestido de baño relativamente pequeño de color naranja y Kagome el mismo estilo pero en rojo, todos conversaban animadamente y aunque Rin parecía poner atención sus pensamientos se concentraban en el roommate que mantenía su espalda hacia ella como si no quisiera ni verla.

(Es tan diferente cuando está con Susan, Kagome tenía razón, pero no me lo voy a tomar personal ya se que soy su amiga…Susan tiene muy buen cuerpo, ahh que me importa, hoy me van a secuestrar jijiji!)

Rin se concentró en escuchar las tonterías de su hermano que exageraba las aventuras de la universidad para el deleite de todos y su mente estaba tan relajada que por primera vez logró escuchar la voz en su cabeza.

"Oye!"

"Ah?"

"…grr! Que distraída eres, a ver si nos entendemos soy tu voz interior!"

"Voz interior? Ya me volví loca en serio!"

"No estás loca Rin, haces el favor de escuchar?"

"B-bueno que sucede?"

"No te molesta que esa tipeja te esté quitando a tu roommate?"

"Como dices? Ellos son novios…claro que la muy grosera se enojó porque me defendió y además maltrata a Inu!"

"Exacto! No te dejes amedrentar por ella ok?"

"Porque lo dices?"

"Te acuerdas del mal presentimiento que tenías ayer?"

"Aja!"

"Sigue tus instintos y defiéndete!"

La voz no dijo nada más pero Rin se quedó pensativa y al levantar la vista se dio cuenta que Susan la miraba con los ojos entrecerrados e inmediatamente sintió como se le erizaba la piel.

(Humph! Con que miraditas…si quiere pelea se la voy a dar!!)

Siguieron conversando hasta que Koro anunció que en pocos minutos servirían el almuerzo y todos se fueron a cambiar. Sesshoumaru vio de reojo a Rin con su vestido y tal como lo había pensado el tatuaje de su espalda era visible igual que su curvilíneo pecho enmarcado por el sexy escote.

La comida estaba exquisita y el almuerzo marchaba sobre ruedas hasta que el inocente Folken alzó su copa para hacer un brindis que desataría la parte amarga del día. El papá gato se puso de pie y con una sonrisa y ante las miradas atentas de todos empezó a hablar.

"Si me permiten quisiera brindar por la agradable compañía que tenemos hoy…también quisiera agradecerle sinceramente a Sesshoumaru haber defendido a mi pequeña"

Susan se sintió indignada y cerró los dedos alrededor de su copa con fuerza, entre el brindis, la mirada fija de Koro y la presencia de Inuyasha, se sentía incómoda. Irremediablemente recordó la amarga discusión que había tenido con Sesshoumaru antes de llegar.

Ella había sacado otra vez el tema de la golpiza que le había dado a Naraku, según ella todos estaban muy confiados, pero su novio insistía que Naraku no haría nada.

Susan se sentía inquiera porque estando en Japón todo era diferente y la relación sólida y maravillosa que creía tener con Sesshoumaru se venía abajo frente a sus ojos y en su mente toda la culpa la tenían Inuyasha y Rin.

"Gracias Sensei pero no creo que sea para tanto!"

"Al contrario, gracias también a la bella y agradable Susan por regalarnos su presencia!"

"Muy amable señor Ikegami!"

Susan sonrió como toda una dama y el resto del almuerzo transcurrió sin mayores complicaciones. Después del postre Deborah y Folken seguidos por Koro les dijeron que irían a descansar y que siguieran disfrutando del atardecer pero solo jóvenes.

"Ha sido un placer gracias a todos por venir, quedan en su casa!"

Se retiraron y antes de irse Koro encendió varias antorchas para iluminar el enorme patio dándole un ambiente relajado y alegre al día. Ahora estaban sentados cerca de la piscina en unas cómodas sillas donde podían recostarse a sus anchas.

La conversación iba bien hasta que Susan notó como Sesshoumaru miraba ensimismado a Rin, ella y Kouji compartían una silla y él le susurraba al oído dándole besos en el cuello entre palabra y palabra.

Sesshoumaru solo podía imaginar lo que Kouji le estaba susurrando a su gatita, verla en brazos de otro hombre y completamente absorta al resto del mundo le producía un ardor en el pecho que no podía disimular.

Dominada por los celos más el efecto de dos piñas coladas y una copa de vino Susan se lanzó de lleno a la yugular de Rin. Pensando que estaba en su derecho y ansiosa de desahogarse decidió sacar nuevamente el tema de Naraku.

"Rin disculpa que te pregunte pero…no están muy confiados que ese sujeto Naraku no hará nada en contra de Sesshoumaru? Es que te estaba defendiendo a ti, puede alegar que lo provocaste"

La gatita no hizo ningún movimiento brusco tragando saliva para ahogar el recuerdo de las manos de Naraku sobre su cuerpo, por dos segundos no se escuchó nada más que el gruñido que salía de la boca de Inuyasha, Sesshoumaru miraba a su novia con los ojos como dos calderos y tanto Kai como Jaken estaban a la expectativa.

Detrás de ella Kouji se puso tenso pero ella estrechó sus brazos con suavidad y viéndolo a los ojos le pidió que se calmara. Susan los miraba fijamente mientras ellos intercambiaban palabras entre dientes.

"Pero Rin…!"

"Tranquilo guapo yo puedo defenderme solita…"

Rin le guiñó un ojo y Kouji se rió fascinado por la actitud de su novia que hablaba con un tono excesivamente calmado que prometía volver picadillo a aquella agresiva mujer.

Volviéndose para enfrentar a Susan, Rin se cruzó con los ojos de Kagome que le sonrió escondiendo las ganas de saltar sobre Susan y estrangularla. Todos sus amigos y principalmente Inuyasha la miraban dándole ánimos y esperando que dijera algo, cuando escuchó la voz en su cabeza que le dijo que hiciera picadillo a Susan, la gatita se irguió en la silla dispuesta a sacar la uñas como una leona.

"Mira Susan…yo no provoqué a nadie y es obvio que estas molesta porque tu novio me defendió, lo cual es una lástima porque yo se lo agradeceré toda mi vida…ya me salvó de una desgracia!"

"Claro que estoy molesta, tu tienes a tu novio, porque tenía que ser Sesshoumaru el que te defendiera, porque no pudo ser Inuyasha o tu hermano…además no entiendo si tienes esta maravillosa casa porque vives con él que tramas?"

El semblante de Rin se endureció de golpe y Kai se levantó de su lugar erizado, iba a decir algo cuando la voz hueca de su hermana dominó el ambiente.

"Sesshoumaru y yo somos roommates nada más, él es el hombre mas correcto y respetuoso que he conocido, nunca ha tenido una palabra o actitud fuera de lugar. Vivimos juntos porque…sabes que? No tengo que darte explicaciones porque no tengo nada que esconder!"

"Soy su prometida maldición, creo que me merezco todas la explicaciones del caso!"

"Susan basta!"

"No Sesshoumaru no me digas que basta, exijo una explicación!"

En ese momento Rin se dio cuenta que ella estaba afectada por los tragos que se había tomado por lo que torció la boca en una mueca tratando de contener su furia ante las acusaciones en su contra.

Lo que la enfurecía y sacaba de quicio era que pensara que ella había provocado a Naraku. Se quedó viendo a Susan con los ojos iluminados por la cólera pero cuando habló logró vocalizar sus palabras con serenidad.

"Susan, quiero preguntarte algo, cuantas veces te han manoseado y tratado de arrancar el vestido en un lugar público mientras tu gritas a todo pulmón que no y para tus adentros pides que alguien llegue a salvarte?"

A Susan se le tiñó la mirada con un azul de muerte, como siempre había perdido el control dándole a Rin la oportunidad de hacerla picadillo, se lo merecía y ella lo sabía, pero lo que le hervía la sangre era que lo hiciera con aquel tono de voz suave y pausado haciéndola lucir a ella como una vulgar y celosa mujer.

"…p-pues ninguna!"

"Lo imaginaba y me alegro que no lo sepas porque es algo espantoso, te hace sentir sucia y desvalida…ah y otra cosa si ese maldito infeliz violador en potencia se atreve a demandar a Sesshoumaru mi padre será el primero en defenderlo, lo cual no será necesario porque el tío de esa bestia, que es un señor de negocios decente, vino a esta casa para ofrecer sus disculpas y asegurarnos que no tomaría represalias contra el hombre que me defendió…o sea tu prometido…feliz? Ah y otra cosa para que veas que no soy ninguna roba novios como tu crees Sesshoumaru puede quedarse en el apartamento el resto del tiempo que le queda de carrera!"

Rin se levantó de su asiento mirando a Susan fijamente pero sin una expresión definida, todos la observaban literalmente con la boca abierta, Kai, Jaken y Sakato casi no podían contener la risa igual que Inuyasha, para Kouji era como si le pusieran una piscina donde podía ahogarse en la irresistible personalidad de su novia.

El que no daba crédito a sus oídos era Sesshoumaru toda la furia que la actitud de su novia le provocaba se esfumó al escuchar que su gatita estaba decidida a dejarlo solo. Nadie dijo nada mientras Rin se alejó de ahí tomada de la mano con Kouji.

Susan estaba con los ojos desorbitados cayendo en conciencia de lo que había hecho, detrás de ella Sesshoumaru revivía aquella noche donde si él no hubiera llegado Naraku hubiese manchado con sus asquerosas manos a Rin.

Rin entró a la casa de huéspedes para poder calmarse, sentía la sangre en la cabeza y en lugar de aquel montón de palabras le hubiera gustado agarrar a Susan a puños, consolada por el abrazo de Kouji, la gatita empezó a llorar para desahogarse.

Haciendo una mueca de desagrado Kagome siguió a su amiga, no sin antes balbucear `eres una atrevida' y fulminar a Susan con la mirada. A mitad del camino escuchó la voz de su novio burlarse con acidez de Susan y por un instante tuvo la intención de regresar sobre sus pasos y como siempre pedirle a su futuro marido que se tranquilizara, pero esta vez la franqueza de Inuyasha era la receta perfecta.

"Few!! Que asco me das! Te invitan a comer y mira con lo que sales. Que te bien claro, los hombres como Naraku no necesitan provocación nacen patanes. Tu no me caes bien!"

Susan apretó la boca histérica por la crudeza de Inuyasha e inmediatamente se volvió a Sesshoumaru en busca de apoyo pero no encontró nada, solo a su novio viéndola como si ella fuera algo menos que nada.

"Que insinúas Inuyasha?"

"Insinuar? Te lo estoy diciendo en tu cara: no me caes bien!!"

Inuyasha vocalizó las últimas cuatro palabras como si se las dijera a un niño ridiculizando a su cuñada. Indignada Susan se volvió nuevamente hacia Sesshoumaru exigiendo algún tipo de defensa pero él la miraba impávido.

"Sesshoumaru no piensas decirle nada a tu hermano? Me está insultando!"

"Te dice la verdad, es uno de sus muchos defectos, sinceridad absoluta!"

"Pero Sesshoumaru exijo que…!"

"Basta Susan suficientes exigencias por hoy!"

La voz de Sesshoumaru era como un puñal helado y antes de que ella pudiera decir algo el doctor le lanzó una mirada furibunda que la hizo tragarse sus propias palabras.

Satisfecho con su apabullante triunfo y el inesperado apoyo de su hermano mayor, Inuyasha se levantó de su silla seguido por Kai y Jaken, Sakato iba a medio camino para estar con Kagome, Rin y Kouji. Susan los observó entrar a la casa de huéspedes y cerrar la puerta de golpe.

Ahora estaba sola con su prometido y no se atrevía a voltearse porque sentía el peso de su mirada sobre ella como una fuerza invisible y aplastante. Los minutos pasaron y Susan siguió sin hablar aunque no fue necesario porque Sesshoumaru lo hizo por los dos.

"Te pedí muchas veces que no mencionaras ese tema, hasta tuvimos una discusión antes de llegar aquí. Insultaste y humillaste a Rin en su propia casa, y lo que es peor pusiste en tela de duda mi honestidad… que demonios sucede contigo?"

Sesshoumaru hablaba irritado y sin guardarse nada, al presenciar aquella discusión era claro que necesitaba tiempo y soledad para aclarar todas sus ideas y desenredar el nudo de sentimientos que tenía en el pecho.

"Que me pasa? Eso mismo te preguntó yo a ti? La estabas mirando raro!"

"No digas incoherencias Susan!"

"No son incoherencias, no sé porque vives con ella…estamos tan separados y yo quería casarme pero ahora tengo que esperar a que termines tu carrera todo por la promesa a tu madre…me siento abrumada, aquí tu no eres el mismo del que yo me enamoré, el que me pidió ser su esposa!"

Completamente hastiado con la actitud irracional de su novia Sesshoumaru se puso de pie y le dijo ya era hora de irse.

"Hablaremos en el apartamento, espérame aquí, iré a traer las llaves del automóvil!"

Susan se quedó estupefacta con la tranquilidad que Sesshoumaru le dijo aquellas palabras y supo que eso solo significaba mayores problemas de los que ella imaginaba, lo vio caminar hasta la casa de huéspedes y perderse en el interior.

……………………… …

Al verlo en la puerta Rin se limpió los ojos y le quitó la mirada, ignorando a todos los demás Sesshoumaru se detuvo frente a ella con el semblante sin emoción.

"Necesito hablar contigo…a solas!"

"Estas soñando si crees que la voy a dejar sola contigo Youkai!"

"Kouji, estoy hablando con ella!"

"Que dijiste???"

Al ver la inminente e innecesaria discusión entre ellos Rin se puso de pie separándolos con las manos y hablando pausadamente.

"Bueno ya no se peleen…quieres hablar? Está bien hablemos, no te preocupes Kouji no tardaré!"

Rin miró a los ojos a su novio y se acercó hasta él para besarlo. Luego sintiendo el corazón en la garganta se adelantó y salió a la parte de atrás de la casa de huéspedes donde nadie los podía ver o escuchar.

En cuanto estuvieron solos Sesshoumaru se pegó a ella y la sujetó por los hombros con una delicadeza completamente diferente a la de siempre que hacía contraste con el fuego en su mirada y de paso erizaba a Rin, disfrazando aquella extraña sensación Rin adoptó una actitud altanera.

"Qué? Me vas a regañar por pelearme con tu novia?"

"Cállate…acaso no te prohibí que me dejaras solo?"

Rin parpadeó azotada por la confusión, acaso no se suponía que le iba reclamar por hacer picadillo a Susan? Y eso no era lo único, la manera en que Sesshoumaru le hablaba y la miraba la hacía vibrar al punto que no pudo decir nada perdida en el ámbar de sus ojos. Al ver que ella enmudecía la sacudió suavemente exigiéndole que le respondiera.

"Pero que quieres? Tu viste lo que me dijo…yo…bueno simplemente no me iba quedar así cruzada de brazos…esa mujer está loca de celos!"

"No estamos hablando de ella, contesta mi pregunta"

Rin se encogió de hombros y apartando su rostro murmuró que si le había prohibido irse, ella no había terminado de mover su rostro cuando Sesshoumaru la tomó por la barbilla para que lo viera.

"Mírame cuando hables!"

La gatita tragó saliva y su cuerpo sintió una sacudida que distaba mucho de ser algo normal, la mirada del doctor era penetrante y en su voz había una fibra de emoción que la estaba poniendo a sudar.

"Esta bien…pero yo le dije a ella que…!"

"Eso no es tu problema yo me ocuparé de eso, tu no vas a quedarte a vivir aquí mientras yo estoy solo en el apartamento estamos claros?"

"Si p-pero…!"

"Nada de peros…es que no tienes ni idea…!"

Rin no supo que sentir al escucharlo pero todo su cuerpo le gritaba que abrazara a Sesshoumaru al percibir como él se pegaba más a ella sin dejar de verla a los ojos, estaban tan cerca y solo tenía que moverse un par de centímetros y podría besarla.

Su mente y su cuerpo libraron una batalla que duró un par de segundos, quería besarla pero si lo hacía sería el producto de los celos y desconfianza de su prometida y él se rehusaba a eso. Si algún día iba a tener a Rin sería de una forma en que su gatita no tuviera nada de que avergonzarse o reprocharse.

Sesshoumaru buscó en su interior toda la fuerza de voluntad necesaria para controlarse y cerró los ojos al tiempo que la soltaba, dejando a Rin consumida por una ola de confusión, ella sabía que su roommate se estaba comportando extraño y eso nublaba su buen juicio, tomando aire para lograr claridad de pensamiento Rin interrogó al doctor.

"No tengo idea de que…Sesshoumaru?"

El doctor le limpió una lágrima perdida en su mejilla y volvió a cerrar los ojos con fuerza por un instante. Ignorando la pregunta de su pequeña le preguntó sobre la visita del tío de Naraku.

"Porque no me habías dicho que el tío del bestia ese había venido aquí?"

"Porque fue ayer, cuando ustedes me dejaron ellos estaban hablando en el estudio…en serio no me vas a regañar por pelearme con ella?"

"Tenías todo el derecho a defenderte, no entiendo que le pasa"

"Yo sí, está defendiendo lo que es suyo…creo que se le pasó la mano con las piñas coladas!"

Sesshoumaru se fijó en la expresión de su gatita, era una mezcla de resignación, tristeza y compresión que no supo como interpretar. Era casi como si estuviera justificando a Susan. Muy en sus adentros le hubiera gustado saber si Rin sentía celos de su prometida pero al ver como ella se reía entre dientes se distrajo.

"De que te estás riendo?"

"Jejeje…solo de que mañana tu novia va a tener un dolor de cabeza descomunal…se lo merece por grosera"

"Si creo que tienes razón, estás muy molesta?"

"Ya se me pasará…Sesshoumaru no me has contestado, de que no tengo idea?"

"mmm!"

"Genial monosílabos!…ahh esta bien no me contestes. Doctor no quiero causarte problemas yo creo que es mejor que…"

"Ya Rin no vamos a seguir hablando de eso, debo irme!"

"Bueno!"

Rin comprendió que Sesshoumaru tenía que enfrascarse en una conversación pesada con Susan y sin pensarlo se abrazó a él con desesperación, el doctor le devolvió el abrazo en silencio para luego separarse y entrar de nuevo a la casa.

Dentro de la casa todos los vieron como queriendo descifrar en sus caras lo que habían hablado pero Sesshoumaru nada más le pidió las llaves del automóvil a su hermano y se despidió de todos.

"No te importa que te deje sin carro?"

"Few! Mi medio de transporte es el menor de tus problemas…"

"Yo los llevaré!"

"Gracias Jaken!"

Sesshoumaru salió de la casa de huéspedes y condujo a Susan hasta el automóvil en completo silencio. Al llegar al apartamento pasó un rato antes de que alguno de los dos dijera algo, finalmente fue ella la que comenzó a hablar.

El aturdido doctor la escuchó con atención y sin interrumpirla, mientras su novia le pedía disculpas por su falta de control y celos alegando que la distancia y el cambio en él eran los culpables.

"Tu estás aquí feliz estudiando y yo sigo con la misma rutina pero sola y sobre lo de esa mujer no me puedes culpar es muy bonita y ustedes dos viven juntos que tal si fuera al revés?"

"Cuantas veces te pedí que vinieras conmigo pero tu te rehusaste diciendo que no podías dejar tu trabajo ah?"

"Pero mira lo que me pides? Dejar todo y empezar de cero!"

"No seas dramática, sabes muy bien que yo jamás dejaría que pasaras trabajos, estamos separados por una decisión de los dos!"

"Y porque no nos pudimos casar antes de que tu vinieras?"

"Cual es la diferencia si igual te ibas a quedar en Boston?"

Susan se quedó sin argumentos para seguir discutiendo y aprovechando eso Sesshoumaru se levantó de la mesa y entró al cuarto para ponerse la pijama, cuando volvió a salir y siguió de largo hasta la cocina Susan se quedó esperando que le reclamara por insultar a Rin.

(No me va decir nada? Ay rayos me duela la cabeza, esas piñas coladas estaban fuertes)

Al ver que su novio se sentaba frente al televisor en el más completo de los silencios Susan entró al cuarto para cambiarse, intentando suavizar a Sesshoumaru se puso una sexy y diminuta pijama de seda negra que él le había regalado antes de irse.

Sin hacer mucho ruido se sentó junto a él y tímidamente le rozó el muslo con la mano, Sesshoumaru parpadeó y respiró profundo, estaba tan aturdido por lo que había sucedido que lo último en su mente era contacto físico con ella.

"Darling por favor perdóname!"

"No se trata de perdonarte, actúas de forma irracional, no confías en mí atacas a Rin, insultas a mi hermano…!"

"Lo sé lo siento!"

"Entonces haz algo para cambiar!"

Sesshoumaru escuchaba la voz de su conciencia que le susurraba que no siguiera peleando con Susan para que terminara su visita en paz y así poder pensar las cosas con más calma.

"La amas?"

"Ella es la persona que siempre visualice como mi compañera ideal!"

"No has respondido mi pregunta?"

"Ahora no sé nada, al escuchar como decía que Rin había provocado el ataque sentí tanta rabia y con solo la idea de vivir solo enloquecí, necesito tiempo para pensar!"

"Que piensas hacer?"

"Pasaré unos días solo después que ella se vaya"

"Y la gatita?"

"Ella lo entenderá!"

"Pero…y todo lo que le dijiste?"

"Realmente sentí todo lo que le dije y sin embargo creo que lo mejor es estar solo, un par de días nada más!"

La voz se replegó como si se hubiera extinguido de repente y Sesshoumaru fijó su atención en la mujer que estaba a su lado, no entendía porque estaba pasando todo eso si había estado tan seguro al pedirle que se casara con él.

"Sesshoumaru mi amor ya no peleemos más, aún me quedan un par de días para estar contigo y no quiero arruinarlos…crees que deba pedirle disculpas a Rin?"

Sesshoumaru la miró con sarcasmo y le dijo que hiciera lo que creía correcto, luego un poco más tranquilo le dio las buenas noches con un beso en la mejilla y se fue a dormir. Susan se quedó un rato más sin moverse sintiéndose completamente abatida y con más ganas que nunca de hablar con su amiga Jane.

(Si la llamó ahora…allá es de día. Estoy completamente aturdida, tengo que hablar con Jane!)

Susan se levantó y para su sorpresa al entrar al cuarto Sesshoumaru estaba completamente dormido por lo que cerró la puerta y marcó el número de su mejor amiga, dos horas más tarde Susan se metió a la cama con las palabras y consejos de Jane frescos y dándole animo.

…………………

N/A:…díganme que les pareció, ya se que tarde mucho en actualizar pero espero que haya valido la espera.

Gracias a: (espero no olvidar a nadie, todas son un amor)

Kumi, Aome, Lian Lai, Dani, Naru, Justary, Legna, Adri, Lou, Eva, Naoko, Crystal Darling, Arline, Joanna, Cati, Bunny, Mourisan, Pandora, Kari, Chi2 Chan.

Besos y abrazos, Z.