InuYasha Fan Fiction ❯ Epílogo de un Amor ❯ “Quiero verte otra vez” (1parte) ( Chapter 12 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Disclaimer: “Tengo que declarar aunque no se por qué si ya todo el mundo lo sabe que no soy dueña de los personajes de Inuyasha, ellos le pertenecen a Rumiko Takahashi”
 
“....” hablando
 
-….- pensando
 
Espero les guste, sorry por la demora.
 
Capitulo 12. “Quiero verte otra vez”
 
Kagome corrió desesperadamente, atravesando el oscuro bosque. Las palabras de Kikyou aun resonando en su mente. El recuerdo de este tormentoso encuentro apresuraba más a la joven. Kagome no podía permitir que transcurriera más tiempo. Cada segundo que pasaba era un segundo más sin él, y a pesar de que él no correspondiera sus sentimientos, aunque el corazón de Inuyasha latiera por alguien mas, por mas doloroso que eso fuera, Kagome prometió que siempre estaría junto a él, así no hubiera hecho esa promesa su corazón jamás le permitiría olvidarlo y mucho menos abandonarlo aunque eso significara que su corazón se desquebraje en mil pedazos por el dolor de no tenerlo. El amor que sentía por él era tan fuerte que kagome estaba dispuesta a todo con tal de verlo feliz, y si él era feliz yéndose con aquella sacerdotisa, tendría que resignarse y se fuerte por él.
 
Mientras Kagome corría al encuentro de Inuyasha, se lamentaba la actitud que había tomado para con él, y en lo difícil que debe ser para Inuyasha dejar a sus amigos.
 
“Que egoísta he sido, únicamente he pensado en mí, en como me afecta toda esta situación” se lamentaba Kagome mientras aceleraba mas el paso, prestando atención a su alrededor buscando la presencia de youkais o monstruos. Lo ultimo que deseba era que la atacaran sin poder llegar a tiempo donde Inuyasha.
 
“La verdad es que a Inuyasha también le afecta, y yo solo lo he hecho peor, él también debe estar pasando un mal momento, debe sentirse culpable ...... y yo solo salí huyendo de su lado dándole ha entender que él me hace daño”
 
Sin darse cuenta, Kagome había lastimado a Inuyasha con sus acciones, y aunque él siempre trate de mostrar un exterior frío y desconfiado, en el fondo es de sentimientos muy frágiles que trata de proteger. Después de todo lo que ha sufrido en este mundo, no sintiéndose parte de el, en busca de un lugar al cual pertenecer.
 
“Él no tiene la culpa de que me sienta así, la única culpable de esto soy yo por enamorarme de él, sabiendo que él jamás me correspondería.”
 
Kagome debía encontrar a Inuyasha y rápido, el tiempo transcurría y pronto seria el momento de decir adiós para siempre.
 
 
%
 
Mientras tanto (en otra parte del bosque)
 
%
 
Inuyasha se encontraba pensando en los acontecimientos previos, sintiéndose mal por todo el problema que se estaba causando alrededor de una promesa que hizo, ya hace tanto tiempo atrás y que ahora trae consigo consecuencias nefastas.
 
“En aquel tiempo, Kikyou era lo único mas cercano a un amigo que había conocido” recordaba Inuyasha, dándole una mirada al pasado, recorriendo pasajes ya olvidados en sus recuerdos.
 
“Por ti iba ha cambiar Kikyou. En aquel tiempo no entendí o no quise entender tus palabras, lo único que quería era estar contigo, pertenecer algún lado, sin darme cuenta que ambos cometíamos un error”
 
Ambos se habían sentido atraídos el uno al otro porque se sentían solos y desesperados de afecto, entablando una relación algo extraña. Una relación que no estaba basada en la confianza y eso los llevo a la destrucción de ambos.
 
“Si tan solo Kikyou me hubiera dicho la verdad detrás de sus palabras, si hubiera confiado en mi”
 
Si tan solo la sacerdotisa hubiera confiado en Inuyasha, confesándole que se estaba debilitando a medida que pasaba el tiempo y que ya no podía proteger a la perla y por lo tanto le era difícil proteger la aldea de los youkais en busca de poder.
 
“Ambos nos equivocamos, y yo aun me siento culpable por lo que paso, pero aun así no debí haber hecho esa promesa”
 
Ya no había marcha atrás, cuando hizo esa promesa sentencio su destino y la oportunidad de empezar de nuevo con otra persona a la que había aprendido ha querer, primero viéndola como una amiga a la cual debía proteger y con él tiempo aprendió amar.
 
“Kagome, lo siento tanto, yo lo eché a perder todo.. Maldición!!!!! .... ¿por qué tenia que ser así? ...... Yo la amo!!.... No soportaré perderla!!! .... No soportaré irme y pensar que ella .... que ella encontrará consuelo en los brazos de otro!!!.... No soportaré pensar que ella me olvidará!!! ..... Maldición!! .... No podré descansar en paz pensando que ella es de otro!!”
 
Inuyasha da un fuerte golpe con su puño al árbol cerrando los ojos, dejando que su cólera, su frustración, su amargura, sus celos, se disipen. Pronto una lágrima recorre lentamente por su mejilla. La impotencia de no poder hacer nada, de no poder tenerla en sus brazos, de no poder decirle lo que siente se apoderaba a cada instante de Inuyasha, sintiendo como su parte youkai hervía de odio y de rencor.
 
- Kagome es justo que seas feliz ... es justo que encuentres la felicidad que yo no te puedo dar ..... es justo que encuentres a alguien que te ame como yo te amo .... Quisiera .... quisiera poder verte aunque sea por ultima vez ...... se que no quieres verme ..... se que sufres por mi culpa .... pero yo ... yo te necesito tanto!! ..... La perla ya esta completa .... Kikyou muy pronto vendrá por mí .... Kagome ... -
 
“..... Inu ... yasha.”
 
 
%
 
Jejeje que malvada que soy
 
%
 
Continuara ...............
 
Reviews makes me happy =)