Yu-Gi-Oh! Fan Fiction ❯ Show me Love ❯ Chappy 15 ( Chapter 15 )

[ T - Teen: Not suitable for readers under 13 ]

Al llegar al lugar, se les partió el corazón.

Ryo se encontraba llorando a más no poder, todavía sujeto por los brazos por Tristán y Seto. Joey le entregó la sortija a uno de los encapuchados, que rió a carcajadas, al sostenerla sobre sus manos.

-Por favor...no se lo lleven...-pidió Ryo, con su voz entre cortada.

-Ni en sueños, chico.-miró a Tristán y Seto que seguían apresándolo y a Joey que se colocó al lado de Kaiba.-Bien, ya no necesitaré a estos humanos.

Dio un chasquido con sus dedos, y los ojos de los tres chicos, volvieron a tener su peculiar brillo. Los chicos soltaron al albino y preguntaron qué ocurría.

-Joey...-comenzó Yugi.-¿Por qué?

-¿Por qué, qué?-dijo el rubio, confundido.

-Pensé que Ryo era tu amigo.

-Lo es.

-Yugi, Malik, ¿Qué ocurre?-dijo Tristán.

-Lo que pasa, es que necesitábamos "ayudantes". Digamos que nosotros decidimos tomas prestado sus mentes y sus cuerpos, para poder tomar la sortija.-replicó el sujeto.

-¿¡Quién te crees qué eres para tomarla?!-gritó Seto furioso.

-¿Yo? Mi nombre es Nubia...Ya conocieron a mis otros dos amigos. Nen...-dijo mientras él aparecía a su lado izquierdo.-...Y Céfiro.-quién apareció a su otro lado.-Si quieren ver cómo le damos al ladrón de tumbas lo que se merece, tomen esto, y vayan. Todos están invitados para ver cómo muere este desgraciado.

Lanzó al aire una especie de tarjeta negra. Una tarjeta que era una carta, con la figura del Hombre Colgado de la baraja del Tarot. Ryo empalideció al ver la imagen. Se llevó una mano a la boca y apartó la mirada. Joey la tomó en el aire, y se fijó bien.

-Ryo, lo siento.-dijo el rubio.

La imagen representaba a Bakura atado de un tobillo con una cuerda que lo sujetaba de un árbol, mientras que sus manos se encontraban atadas también. Sus ojos se encontraban sin vida, como si estuviera, muerto.

Nubia, Nen y Céfiro se desvanecieron.

-Para ir hasta el lugar dónde será la tumba de este ladrón, lo único que tienen que hacer, es golpear la carta suavemente en una de las puntas tres veces seguidas. La carta les avisará cuando será la hora.-hizo eco la voz de Nubia.

-¡No! ¡No está bien!-gritó Joey.

-Lo hecho, hecho está.-dijo el albino, mirando al suelo.

Todos habían regresado a la casa de Malik, donde también se encontraban Tea, Dreigon, Tristán y Shadi. El rubio y el albino habían estado hablando sobre el tema de Bakura y ellos.

-¡No puedes decir eso Ryo! ¡Tenemos la culpa de que todo esto ocurriera!-dijo Tristán.-¡Nosotros SOMOS tus amigos! No debimos hacer lo que hicimos...

-Ustedes lo hicieron porque eran controlados por ellos. Se que nunca lo harían. Pero ya todo pasó.-dijo Ryo, tomando un cojín del sofá de Malik, y abrazándolo fuertemente.-No podemos hacer nada...Así es la vida...

Malik se levantó, fue hasta él, y golpeó su rostro con un puñetazo.

-Ma-Malik...-dijo el albino, mirándolo incrédulo.

-¡¡IDIOTA!! ¡¡ESO ES LO QUE ERES UN DESGRACIADO!! ¡¡¿¿NI SIQUIERA VAS A HACER EL INTENTO DE IR E INTENTAR SALVARLO!!??-dijo el moreno, comenzando a dejar escapar lagrimas de sus ojos.-¡¡SI TU NO VAS, IRÉ YO MISMO!! ¡¡EL ES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS Y NO PIENSO DE NINGUNA MANERA ABANDONARLO!! ¡¡SI TU QUIERES, YO TE DARÉ UNA LECCIÓN!! ¡¡EL ES EL SER MÁS PRECIADO PARA TI!! ¡¡NO LE HAGAS ESTO!!

-¡Tengo miedo Malik!-dijo Ryo, comenzando a llorar.-¡No quiero que nada le pase! ¡Pero tengo miedo! ¡No me preguntes de qué tengo miedo por qué no lo sé!

-Entonces, vamos a ayudarlo. Es lo más justo. ¿Te parece?-dijo el moreno, colocando una mano sobre su hombro, afectuosamente.

-Si...-contestó Ryo, mirándolo a los ojos.-Eres muy bueno conmigo. Yo no me lo merezco...

-Una cosa importante Ryo. En esta casa esta PROHIBIDO, hablar de que uno nunca merece las cosas.-le dijo, guiñándole un ojo.

-Tú siempre cambias el tema. ¿Alguna vez podrías dejar de hacerlo? Es un poco cansador.-dijo Seto.

-Y también, se prohíbe, la entrada a los aguafiestas.-haciendo que todo el mundo riera a carcajadas, haciendo que a Seto le saliera una venita en la frente.

Ryo entró en su casa, y se fue a la cocina, dónde encontró una nota en la

nevera. La leyó, la rompió y la tiró a la basura. Ahora estaba solo en su casa.

Se sentó en el sofá, y comenzó a llorar con fuerza.

Bakura comenzó a abrir los ojos para que se acostumbraran al lugar donde fuera que había sido llevado. Aún tendido en el suelo, viró su cabeza hacía la izquierda, donde figuró que su muñeca estaba atada contra un pedazo de madera. Viró a la derecha, y se percató que estaba en la misma condición. Trató de mover sus piernas, pero se dio cuenta que también estaban amarradas.

Luego lo notó.

No estaba tendido en el suelo, sino que estaba colgado de una gran cruz de madera, en posición vertical, no tirado en el suelo.

-Ahora si estoy en problemas...-se dijo a si mismo el ladrón.-Y en uno muuuuuuuy grande...-añadió, antes de sonreírse.

Ryo despertó con el sonido del teléfono. Se frotó los ojos y tomó el tubo del teléfono.

-¿Diga?-dijo medio dormido.

-¡Ryo! ¿Te encuentras bien?

-¿Yugi? ¿Qué ocurre?

-He estado llamándote varias veces. Sé a que hora te despiertas, pero no me contestaste.

-¿Por qué? ¿Qué hora es?

-Son las dos de la tarde.

-¡¡¿¿QUÉ??!!-gritó sorprendido el albino.-¡¡No pude dormir tanto!!

-Pues lo hiciste.-dijo con un tono de diversión en su voz.

-¿Qué ocurre?

-Mmm...No quiero preocuparte pero...mmm...-dudó Yugi.

-¿Qué? ¿Qué hice?

-Has dormido durante tres días seguidos.

Ryo se quedó. Le pidió a Yugi que volviera a repetir lo que dijo, y se llevó una mano a la frente. ¿Cómo era posible que haya dormido tres días seguidos? ¿Esa era la razón que al despertar se sentía mareado y con dolor de cabeza?

-¿Qué pasó mientras yo estaba durmiendo?

-Bueno, la carta que te dieron esos tipos, comenzó a dar pequeños destellos hoy. Malik me pidió que te llamara y avisara a los demás, pero no me habías contestado y empecé a preocuparme.

-Pero, ¿Cómo demonios saben que yo dormí tres días seguidos?-preguntó Ryo, molesto y con cierta confusión.

-Mmm...Marik fue a tu casa luego de que te fuiste, sólo para verificar que todo estaba bien, pero prefirió quedarse en tu casa, para poder cuidarte si necesitabas algo y tú sólo dormiste tres días. Él aún debe de estar ahí, en alguna parte de tu casa. No sé en donde pero en tu casa tiene que estar.

-Gracias Yugi, iremos ahora ¿Verdad?

-Si quieres, podemos partir ahora. Depende de ti. Eres el único que puede hacer funcionar la carta.

-Bien. Nos veremos en la casa de Malik. Adiós.

-Adiós.

-¿Y por qué demonios tiene que ser en NUESTRA casa?-preguntó Marik a Ryo, cuando salió de la cocina con el almuerzo para su amigo.

-Porque es la más grande. Y si le preguntamos a Kaiba, el seguramente nos echará, aunque sea para salvar a Bakura.-añadió antes de que Marik preguntara.

Ryo tocó la puerta, y Malik salió a recibirlo a él y su espíritu. Marik le dio un beso de bienvenida y entraron. El moreno más chico entregó la carta a Ryo que logró leer en un extraño alfabeto lo siguiente:

-`La ejecución será hoy, a la media noche'

Miró a los otros dos y les comentó. Ahora, sólo había que esperar hasta el momento indicado para llegar a la escena del show.